¿Por qué si los niños no pueden ver unos títeres violando y apuñalando monjas o jueces....

• 0

...pueden ver corridas de toros dónde se maltrata, tortura y da muerte a un toro real?

• 1

es la censura de lo politicamente correcto

• 2

nunca te perdonaré, Carmena.

• 3

La verdad que no estoy a favor que vean ninguna de las dos cosas, en una se enseña como arte la tortura a un animal y en la otra se enseña como valores no censurables matar y apuñalar aparte de apologia a bandas terroristas.

Otro caso aparte es montar la que se ha montado por una obra de mierda..... por muy asquerosa que fuera.

• 4

@Aioria_bcn dijo:

La verdad que no estoy a favor que vean ninguna de las dos cosas, en una se enseña como arte la tortura a un animal y en la otra se enseña como valores no censurables matar y apuñalar aparte de apologia a bandas terroristas.
    Otro caso aparte es montar la que se ha montado por una obra de mierda..... por muy asquerosa que fuera.

De acuerdo contigo.

Lo de apología del terrorista es bastante cuestionable con las explicaciones que han dado (que no sé si están basadas en la realidad). Lo que ellos han dicho es que esa pancarta en la obra un policía se la colocaba a un manifestante o a alguien que había muerto y lo que quería transmitir es como los medios tachan inmediatamente de terrorista al que molesta manipulando la verdad. Y debe ser fácil de demostrar porque la obra estaba escrita previamente :nusenuse:

• 5

XK SON UN EBENTO CULTURALLL INORANTESSSS

• 6

¿alguien se cree que Carmena no sabía el esperpento que se iba a montar?

Llega a ser Botella la que está mientras ocurre esto y hay +2132130921830'2183092183 milones de peticiones de dimisión. imparcialidad lo llaman :sisi3:

• 7

Aparte el otro leía en Twitter algo que aparte de ser verdad te da que pensar:

Estos titiriteros estan en la carcel, vamos no han tardado ni 24h en meterlos en la carcel vía Audiencia Nacional (un jodido record), pero... Y Rato, Blesa y demas con el robo millonario de preferentes en Bankia?, Y la trama de los Pujol aquí en mi tierra que durante mas de 30 años han reido y se han reido en la cara de la gente vendiendolo como patriotismo?, y los ERE en Andalucia?, y la corrupcion del PP en la C.Valenciana?, repito no veo del todo mal que se les habrá caso, o que alguien les haya denunciado porque haya herido sensibilidades, pero ojalá se dieran tanta prisa para todo, porque en este pais nos roban y encima se rien de nuestra cara.

• 8

@tomapiruleta dijo:

¿alguien se cree que Carmena no sabía el esperpento que se iba a montar?
    Llega a ser Botella la que está mientras ocurre esto y hay +2132130921830'2183092183 milones de peticiones de dimisión. imparcialidad lo llaman :sisi3:

No lo sé, no sé si el alcalde llega a saber qué obra se va a representar en un evento de una festividad de la ciudad. Pero si el concejal no lo sabía apaga y vámonos

• 9

@Aioria_bcn dijo:

Estos titiriteros estan en la carcel, vamos no han tardado ni 24h en meterlos en la carcel vía Audiencia Nacional (un jodido record), pero... Y Rato, Blesa y demas con el robo millonario de preferentes en Bankia?, Y la trama de los Pujol aquí en mi tierra que durante mas de 30 años han reido y se han reido en la cara de la gente vendiendolo como patriotismo?, y los ERE en Andalucia?, y la corrupcion del PP en la C.Valenciana?, repito no veo del todo mal que se les habrá caso, o que alguien les haya denunciado porque haya herido sensibilidades, pero ojalá se dieran tanta prisa para todo, porque en este pais nos roban y encima se rien de nuestra cara.

Está muy bien, pero quién ha hecho la ley en este país? Todos esos de los que hablas, por eso las investigaciones se alargan tanto, porque entras en un terreno en que es difícil documentar y además, se han encargado de que sus delitos preescriban lo antes posible. La cuestión es que cualquier chorrinoticia de podemos tiene un eco y una repercusión desmesurada.

Mientras la corrupción del PP no les ha costado ni un voto :facepalm:. En fin, demigrante, disfrutemos lo votado

• 10

La gestión de quién contrato esa obra y la califico apta para niños es totalmente execrable y lamentable:
    Siendo, primero, adoctrinador y reprobable contratar un grupo que raya el anarquismo para la ocasión, -la ineptitud como justificación no me la creo-. Y segundo, totalmente cobarde el intentar salvaguardar la situación sumándose a la denuncia.

Ahora bien, si la basura satírica y el mal gusto es penable por ley, ocuparía las cárceles de directores de cine español. O de responsables del madrid arena ya que estamos .. pero el dinero es tan poderoso como la venda coloreada por el forofismo político de quiénes se retratan estos días, bien con la criminalización de la ironía casposa o bien con la defensa de lo indefendible.

• 11

@Aioria_bcn dijo:

Siempre se ponen los mismos ejemplos, y siempre es la misma respuesta: esa gente es inteligente y se prepara.

No puedes comparar por ejemplo, alguien que se ponga un pasamontañas y robe en una tienda; que alguien que se prepare bien judicialmente y luego robe de forma "limpia". Al primero si lo pillan no ha llevado cuidado en nada, está metido hasta el cuello. Al segundo si lo pillan (que cuesta más) ya lo tiene todo atado, y encima sigue asesorándose. No es justo, pero es lógico si tu inviertes muchos recursos en librarte de la justicia pues es normal que a la justicia le cueste pillarte si lo consigue :nusenuse:

De todas formas, luego hay casos como lo del madrid arena, que se pasaron toda lógica por el forro y a nadie le importa. Que chavales de 18 años no se den cuenta que tanta gente no cabe por un par de salidas en caso de incendio puede ser "normal", que no se de cuenta los que montan el festival pues no. Pero a estos nadie los nombra, total que es matar a unos cuantos? con la de gente que hay :mgalletas:

Volviendo a los de la obra, pues no me he enterado bien, pero supongo que serían tontos e hicieron algo sin pensar en las consecuencias. Por tanto la justicia lo tiene fácil para hacer su labor.

• 12

tenemos que ponerle mas animu a los niños

• 13

Han ido a sacar del cargo a la jefa del ayuntamiento,es una conspiracion,ademas de poder decir que podemos es eta?,todo es orquestado para eso,los titerrs estos quedaran libres en 1 mes ya vereis,es todo una cortina de humo tras los desastres de corrupcion.fin de la cita.

• 14

Ciber podemitas con las chorradas de la conspiracion del cni+franco+aznar+cortina de humo+eta es guena en 3.2.1

• 15

Porque son podemos. Hasta se la cuestionaría dejar un bolígrafo sin tapar. Hipocresía 100% vaya

• 16

@Yung-Beef dijo:

...pueden ver corridas de toros dónde se maltrata, tortura y da muerte a un toro real?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.