Los coches más populares en el mercado chino

• 0

Qoros 5 SUV

No está previsto que el el Qoros 5 SUV se venda en Europa. Es una de las marcas chinas con más calidad en sus productos

Landwind X7

No hemos puesto mal el nombre. Es un Landwind X7, pese al inegable parecido con el Range Rover Evoque

Zoyte T700

En China gustan los vehículos grandes y con aspecto deportivo. como este Zoyte T700, inspirado en el Porsche Macan

Jinma JMW220

¿Somos capaces de imaginarnos un BMW i3, algo más estrecho y alto? No hace falta. Existe en China, y se llama Jinma JMW220

Shuanghuan SCEO

La copia del BMW X5 es este Shuanghuan SCEO

Volvo XC Classic

Una vez que el Volvo XC 90 ha dejado de fabricarse en Europa, los chinos han retomado los planos y lo fabrican en Daqing, con el nuevo nombre de Volvo XC Classic

Mingjun M3 S1

Mingjun M3 S1, inspirado en el Land Rover Freelander

Geely GC9

Cuando se ponen a diseñar tampoco lo hacen tan mal. Este es el Geely GC9

LIfan 330

Se llama LIfan 330. Este utilitario de cinco puertas guarda un gran parecido con el Mini europeo

Zoyte E-200

Este es el Zoyte E-200, aunque recuerda mucho a la anterior generación de Smart

Geely GE

Puede parecer un Rolls-Royce Phantom, pero en realidad es su versión china. Se llama Geely GE, y su precio traducido a euros sería de unos 43.000

Copypasteado de aquí

• 1

A mi no me disgustan, sobre todo el Qoros y el Geely, pero a nivel seguridad dejan muchísimo que desear por eso creo que no llegan (ni llegarán) a Europa en mucho tiempo.

• 2

Por cierto...

:mola:

• 3

@JoseAsecas dijo:

Por cierto...

:mola:

:qmeparto:

• 4

@dehm dijo:

:qmeparto:

Te has marcado un buen Copipaste :sisi1:

• 5

@JoseAsecas dijo:

A mi no me disgustan, sobre todo el Qoros y el Geely, pero a nivel seguridad dejan muchísimo que desear por eso creo que no llegan (ni llegarán) a Europa en mucho tiempo.

Probablemente tampoco pasarían el tema de emisiones. Además, creo que muchos de ellos son diseños de compañías europeas y americanas licenciados para que los fabriquen los chinos. Seguro que en los términos del acuerdo está la prohibición expresa de vender fuera de determinados mercados.

• 6

@dehm dijo:

Probablemente tampoco pasarían el tema de emisiones. Además, creo que muchos de ellos son diseños de compañías europeas y americanas licenciados para que los fabriquen los chinos. Seguro que en los términos del acuerdo está la prohibición expresa de vender fuera de determinados mercados.

los copian, ni licencia ni nada

• 7

Sigo teniendo la sensacion de que son cosas chinas

• 8

@dehm dijo:

Son copias tal cual, nada de licencias.

• 9

• 10

Ya has votado este usuario este mes.

Había visto algunas, en fin son chinos :facepalm:

• 11

Putos chinorris :roto2palm:

• 12

De diseño algunos estan muy chulos, como el Qoros o el Geely, pero habria que verlos por dentro, que no sean como Dacia, aparte de la seguridad claro....

• 13

@Aioria_bcn dijo:

De diseño algunos estan muy chulos, como el Qoros o el Geely, pero habria que verlos por dentro, que no sean como Dacia, aparte de la seguridad claro....

Los Dacia solamente usan piezas que utilizaban los Renault hace años, no son tan malos como la gente cree, y en parte por eso son tan baratos. En cuanto a seguridad, dudo que pasen el Euroncap los coches chinorris.

• 14

Los diseños me gustan pero seguro que son asiduos a pisar el taller.

• 15

Ampliación...copipaste suministrado por @JoseAsecas (literal, que me lo ha pasado markdowneado y todo :mola: )

El Changan Raeton, gracias a la inestimable ayuda de Ford, sorprende por su buen comportamiento. Se trata, básicamente, de un Mondeo antiguo. También fabrican una versión de batalla extendida.

Aunque está basado en un Golf Mk4, el Volkswagen Lavida es con diferencia el mejor coche chino. En Europa no tendría ninguna posibilidad de triunfar, pero saca pecho frente a sus rivales chinos.

El Geely Panda merece estar en la lista de los mejores coches chinos por un motivo muy importante. Y no es para menos, este modelo (en la segunda imagen uno modificado) es el coche chino más seguro.

El Roewe 950 es uno de los pocos coches chinos que sorprenden por su buen comportamiento y acabados decentes. Natural, bajo su capó sólo encuentras piezas de General Motors y en su interior, multitud de componentes del Opel Insignia.

El BYD E6 es uno de los primeros vehículos eléctricos de producción del país. Es atractivo estéticamente y va bien de chasis, pero a su motor eléctrico le cuesta mucho tirar del conjunto.

• 16

Hasta chino y calidad he leido

• 17

@Zitcher dijo:

Hasta chino y calidad he leido

Ya verás cuando Xiaomi saque un coche :sisi1:

• 18

el unico que compraria volvo xs classic por ser bueno auqnue antiguo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.