Katie May, estrella de Instagram y Snapchat...

• 0

... y @DEP

Nadie imaginaba que una caída en una sesión de fotos acabaría teniendo este resultado. Ella misma confiaba en que todo iba a salir bien, e incluso escribió en su cuenta de Twitter que "me pellizqué un nervio del cuello en una sesión de fotos y me fue ajustado esta mañana. ¡En verdad duele! ¿Algún remedio casero que me sugieran, mis amores?", escribió el 29 de enero.

Dos días después publicó: "¡Gracias! Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana“. Pero no hubo final feliz.

Tan solo cuatro días después de haber sido internada en el hospital por un intenso dolor en el cuello, Katie May, estrella de Instagram y Snapchat, falleció como resultado de un derrame cerebral. La molestia resultó en un bloqueo a su arteria carótida, lo que causó el derrame cerebral que ha acabado con su vida.

Había tenido un gran éxito como "conejita" Playboy y era toda una estrella de las redes sociales a los 34 años.

Para Katie May siempre fue una prioridad educar a su hija, de quien se encargaba ella sola. Ahora, la pequeña de 7 años ha quedado huérfana.

• 1

Joder, lo que es la vida. En cualquier momento vas al hoyo por cualquier cosa :/

• 2

Si digo que siento pena mentiría así que...

• 3

@OuterDemons dijo:

Joder, lo que es la vida. En cualquier momento vas al hoyo por cualquier cosa :/

Ya te digo. Yo soy un poco hipocondríaco y cuando noto algo raro pienso que puede ser algo así. Y para que veas que no es algo extraño.

@Xeyetor dijo:

Si digo que siento pena mentiría así que...

Mala perzona :qtedoy:

• 4

@JoseAsecas dijo:

*Sincero

• 5

una pena, no somos nadie

• 6

melafo hasta cadaver

que gran perdida. RIF.

• 7

Dep que perdida de cuerpazo

• 8

¡Menudo culo se están comiendo los gusanos!

Pero en la noticia no queda claro que le pasó a la moza

• 9

@JoseAsecas dijo:

Si no la conoces de nada, seguro que ese día se murió mucha más gente

• 10

Que puta lástima con el culazo y las tetas que tenía joder...

• 11

@maikolscofield dijo:

melafo hasta cadaver
    que gran perdida. RIF.

@Violacabrasmelladas dijo:

Dep que perdida de cuerpazo

¿Perdida o pérdida? :mmm:

@dehm dijo:

¡Menudo culo se están comiendo los gusanos!
    Pero en la noticia no queda claro que le pasó a la moza

Serious?

La molestia resultó en un bloqueo a su arteria carótida, lo que causó el derrame cerebral que ha acabado con su vida.

• 12

@JoseAsecas dijo:

¿Perdida o pérdida? :mmm:
    Serious?

Que mas dara en la hora fap

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.