[TemaSerio] ¿Qué móvil tienes?

• 0

Buenas nenes.

Me voy a comprar un Samsung j5 y bueno quiero saber si existe algún forero en el foro que tenga mal móvil o no tenga dinero para uno para darle mi xperia L gratis. Tema serio.

• 1

@bean dijo:

es mejor que el galaxy j1? porque es el que tengo y es una basura
    de todas maneras dáselo a alguien que no tenga

Supongo que si ya que será algo mayor, es por ello que quien no tenga móvil pues un favor que le hago :roto2nuse:

• 2

@bean dijo:

me refería si el xperia L es mejor que el j1, no tengo ni idea de moviles
    si te digo que hace dos meses que pague 100 euros por el galaxy este de mierda que tengo ya te daras cuenta de lo parguela que soy

Cabron el Xperia L va bien lo que pasa que los móviles cada vez sacan mejores, en sí el precio del L es muy barato, el j1 es enano :abrazo:

• 3

un iphone galaxy z9

• 4

soys los dos parguelas! por que samsung eh? por que???

yo que tu @Prepucio no me pillaba el j5 ese ni loco. si me dices presupuesto y que es lo primordial para ti... que dure mucho la batería, o que haga buenas fotos, etc etc te recomiendo un par

• 5

@bean dijo:

enano y lento, se reinicia cada dos por tres, y las aplicaciones petan. una basura de movil para 2016
    :abrazo:

Oye no te creas mi xperia se reinicia aveces :elrisas:

• 6

@maikolscofield dijo:

soys los dos parguelas! por que samsung eh? por que???
    yo que tu @Prepucio no me pillaba el j5 ese ni loco. si me dices presupuesto y que es lo primordial para ti... que dure mucho la batería, o que haga buenas fotos, etc etc te recomiendo un par

180€ máx...ya me he gastado mucho en la store de la ps4

• 7

Un primux Omega 5 (Móvil nisu, gallego xd :nusenuse: )

• 8

@Prepucio el huawei P8 Lite! buen pepinazo a 190€ .... he estado buscando porque lo he visto a 179€ alguna vez pero ahora en amazon o pccomponentes esta a este precio.
    Y si te recomiendo esta marca es porque en casa tenemos 2 huawei y van de lujo. un p7 y un p8..... y ninguna pega.

buena camara y fotos, procesador octacore, 16 gb ampliables...

• 9

Tb por unos 165 tienes el motorola moto g de 3ra generación....que no esta mal calidad precio. pero por 25€ mas merece la pena el huawei p8 lite.

ya todo depende del uso que le vayas a dar el movil, y para que lo quieras

• 10

@bean dijo:

me refería si el xperia L es mejor que el j1, no tengo ni idea de moviles
    si te digo que hace dos meses que pague 100 euros por el galaxy este de mierda que tengo ya te daras cuenta de lo parguela que soy

eso te pasa por no ver el hilo de chollos :sisi3: el bq de 100 que puse estaba bien y el huawei p8 lite a 138 también

• 11

@bean dijo:

eso eso, echando vinagre en la herida
    fue casualidad o tienes moviles para vender habitualmente?

Yo estaba buscando uno para mi xD

• 12

Tengo "el móvil". Lumia 920.

Y no, no es que vaya sobrado de pasta pero no me hace falta móvil nuevo.

@Prepucio yo siempre barro para casa pero el 640 LTE es un "pepinazo" de gama media que está por 153 euros ahora mismo. Cuando salió al mercado estaba por 180 largos... cierto es que sacarán el 650 en breve y tienen que bajar precios.

Eso sí, tienes que hacerte a la idea de buscar nuevas apps que a lo mejor cambian de un SO a otro.

• 13

@maikolscofield dijo:

@Prepucio el huawei P8 Lite! buen pepinazo a 190€ .... he estado buscando porque lo he visto a 179€ alguna vez pero ahora en amazon o pccomponentes esta a este precio.
    Y si te recomiendo esta marca es porque en casa tenemos 2 huawei y van de lujo. un p7 y un p8..... y ninguna pega.

buena camara y fotos, procesador octacore, 16 gb ampliables...

hablando de baterias en el otro hilo... has visto la bateria de este terminal ? suerte si te llega a 2 horas con ese hardware , espero que no fuese este el que tenias que recomendar :qmeparto:

• 14

@Zitcher dijo:

hablando de baterias en el otro hilo... has visto la bateria de este terminal ? suerte si te llega a 2 horas con ese hardware , espero que no fuese este el que tenias que recomendar :qmeparto:

2200 mah (o 2,2 ah :cejas:) si es para la típica persona de whatsapp y tal no lo veo mal, se carga por las noches y punto xD 12 horas aguantará. A mi me preocupa más el gps por el procesador Kirin que lleva xD Al principio decían que consumía bastante batería (por el procesador) y ahora parece que va normal

• 15

Terrestre 01

• 16

@Pixel dijo:

2200 mah (o 2,2 ah :cejas:) si es para la típica persona de whatsapp y tal no lo veo mal, se carga por las noches y punto xD 12 horas aguantará. A mi me preocupa más el gps por el procesador Kirin que lleva xD Al principio decían que consumía bastante batería (por el procesador) y ahora parece que va normal

si es para la tipica persona de whasap para que quiere un procesador de 8 nucleos, pantalla 5", 2gb de ram etc..? y la tipica persona que usa whasap le hace muchas horas de pantalla y ese precisamente no es el punto fuerte...

es un sin sentido ese movil

• 17

Yo ahora tengo el Lenovo s60

• 18

Después de 4 años con el iPhone 4S, ahora toca probar el iPhone 6S :)

• 19

@msf dijo:

Después de 4 años con el iPhone 4S, ahora toca probar el iPhone 6S :)

no tali-iphone :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.