¿Una batería externa para smartphone puede dañarte el móvil?

• 0

Pues eso, un cargador externo chinorris sí pero de las baterías externas para smartphones nunca he oído nada xD No es por comprarla de aliexpress, sino por mirar marcas poco conocidas.

• 1

Si no proporcionan una corriente estable y constante si podrían ser perjudiciales.

• 2

Lo veo complicado, de todos modos al precio que están por ejemplo las xiaomi originales no compensa andar con pruebas

• 3

@Olasergiolas dijo:

Si no proporcionan una corriente estable y constante si podrían ser perjudiciales.

En los cargadores eso es un problema porque se supone que sólo los que vienen con el móvil son tan tan buenos (si se rompe el móvil da mala imagen el móvil). Pero en las baterias externas, no hay referentes :roto2:

@Lambon dijo:

Lo veo complicado, de todos modos al precio que están por ejemplo las xiaomi originales no compensa andar con pruebas

El tema es que a veces por el mismo precio preferiría otra que sea más pequeña o algo. Incluso con cargar un 50% el móvil me serviría para que quiero llevar algo grande encima :nusenuse:

• 4

@Pixel dijo:

En los cargadores eso es un problema porque se supone que sólo los que vienen con el móvil son tan tan buenos (si se rompe el móvil da mala imagen el móvil). Pero en las baterias externas, no hay referentes :roto2:
    El tema es que a veces por el mismo precio preferiría otra que sea más pequeña o algo. Incluso con cargar un 50% el móvil me serviría para que quiero llevar algo grande encima :nusenuse:

los hay de diferente capacidad, con mirar uno de por ejemplo 2A ya tienes para casi una carga

• 5

@Lambon dijo:

los hay de diferente capacidad, con mirar uno de por ejemplo 2A ya tienes para casi una carga

Realmente estaba mirando la que puse en el hilo de chollos: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SF3A8OM

No es cara y parece que es muy pequeña (no encuentro las dimensiones), estaba buscando algo tipo eso o más pequeño

edit: vale, mide 90 * 30 * 30mm.

• 6

@Lambon dijo:

:facepalm:

Que sea de 2A no significa que tengas más carga. Sólo que la velocidad de carga es más rápida si tu smartphone es de 2A claro esta

Es más como el terminal no tenga limitador de amperaje y sea de 1A dep bateria

• 7

@Zitcher dijo:

Que sea de 2A no significa que tengas más carga. Sólo que la velocidad de carga es más rápida si tu smartphone es de 2A claro esta
    Es más como el terminal no tenga limitador de amperaje y sea de 1A dep bateria

2Ah, entiendes ahora?

• 8

@Lambon dijo:

2Ah, entiendes ahora?

2ah no existe . en todo caso será 2000mah

• 9

@Pixel dijo:

Realmente estaba mirando la que puse en el hilo de chollos: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SF3A8OM
    No es cara y parece que es muy pequeña (no encuentro las dimensiones), estaba buscando algo tipo eso o más pequeño
    edit: vale, mide 90 * 30 * 30mm.

Aukey es buena marca, ayer mismo recibí un cargador para el coche de dos salidas y 2,4A cada una reales para poder cargar más rápido

Las de ese formato no son más que una batería de litio 18650, de hecho hay a la venta la carcasa y luego tu metes dentro la batería o baterías.

Si te sirve de algo nosotros tenemos la xiaomi de 10Ah y la calidad de construcción es muy buena, pero es un tocho, nosotros la solemos llevar en la mochila cuando vamos al monte, por si acaso

• 10

@Zitcher dijo:

Dicho esto, no hay mucho más que discutir :roto1:

• 11

@Zitcher dijo:

Por esa regla de tres 2A tampoco existe, son 2000 mA xD

• 12

@Lambon dijo:

Dicho esto, no hay mucho más que discutir :roto1:

Di lo que quieras , lo que determina la capacidad de la batería son los mah

2a y 2ah es lo mismo

• 13

@Pixel dijo:

Por esa regla de tres 2A tampoco existe, son 2000 mA xD

Son cosas distintas

• 14

@Zitcher dijo:

Di lo que quieras , lo que determina la capacidad de la batería son los mah
    2a y 2ah es lo mismo

A ver, en una batería 2A y 2Ah no es lo mismo, una cosa es la intensidad que entrega en un momento puntual o continuado y otra mide la capacidad de la misma a una determinada temperatura y hasta un determinado nivel de Ah

Tu te lías con las unidades, en 1L de leche hay 1000ml de leche

• 15

@Zitcher dijo:

Son cosas distintas

es el prefijo "mili" que significa 10^(-3) es lo mismo:roto2nuse:

edit: ten en cuenta que he quitado la H, hablaba de intensidad

• 16

@Lambon dijo:

A ver, en una batería 2A y 2Ah no es lo mismo, una cosa es la intensidad que entrega en un momento puntual o continuado y otra mide la capacidad de la misma a una determinada temperatura y hasta un determinado nivel de Ah
    Tu te lías con las unidades, en 1L de leche hay 1000ml de leche

joder pero desde cuando hablamos de la capacidad de las baterias en la unidad Ah? las baterias se describen con la unidad mah . yo he leido 2Ah y pensaba que te referias a la intensidad . lo normal es que hubieses dicho 2000mah que es como se especifica tecnicamente cuando vas a comprar un terminal o una bateria , que sera lo mismo pero no estamos hablando de leche para hacerlo en litros :roto2rie:

edit: he mirado tu comentario y habias dicho 2A , el fallo ha sido tuyo , no mio :nusenuse:

• 17

@Zitcher dijo:

joder pero desde cuando hablamos de la capacidad de las baterias en la unidad Ah? las baterias se describen con la unidad mah . yo he leido 2Ah y pensaba que te referias a la intensidad . lo normal es que hubieses dicho 2000mah que es como se especifica tecnicamente cuando vas a comprar un terminal o una bateria , que sera lo mismo pero no estamos hablando de leche para hacerlo en litros :roto2rie:

Tu me has corregido inicialmente, bien corregido por cierto, porque yo dije que mirara una batería de 2A, cuando hay que indicar la capacidad, 2000mAh o 2Ah, que es lo mismo. A partir de ahí simplemente te has hecho la picha un lío con las unidades, las baterías externas han crecido de tamaño y es ridículo decir 16.000mAh cuando puedes decir 16Ah.

Del mismo modo cuando vas a comprar una batería para el coche no pides una batería de 110.000mAh sino de 110Ah de capacidad y por ejemplo 800A de CCA (intensidad de arranque en frío)

• 18

@Lambon dijo:

Tu me has corregido inicialmente, bien corregido por cierto, porque yo dije que mirara una batería de 2A, cuando hay que indicar la capacidad, 2000mAh o 2Ah, que es lo mismo. A partir de ahí simplemente te has hecho la picha un lío con las unidades, las baterías externas han crecido de tamaño y es ridículo decir 16.000mAh cuando puedes decir 16Ah.
    Del mismo modo cuando vas a comprar una batería para el coche no pides una batería de 110.000mAh sino de 110Ah de capacidad y por ejemplo 800A de CCA (intensidad de arranque en frío)

efectivamente, te corregi bien pero como ya daba por hecho que te referias a otra cosa me he hice la picha un lio. de todas formas ya esta aclarado .

respecto a la unidad de un coche las pediras en Ah pero en electronica[moviles etc..] por norma general se mide en Mah aunque sea lo mismo y lo hagan para perecer que es mucho mas :nusenuse: si no puedes mirar las caracteristicas de cualquier movil y veras que siempre o casi siempre estan en mah

• 19

Menudos flanders peleandose a ver quien tiene razon y luego llegan a la conclusion de que habian dicho lo mismo.
    De toda la puta vida las baterias de movil van en mAh. Asunto zanjao.

Pillate una xiaomi que mejor no hay.

Ala! a otra cosa.

• 20

@Pixel normalmente no, pero siendo de los chinos....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.