Multi

• 0

[email protected] es multi de @tomapiruleta ?

• 1

Pole supuesto que si. Acaso eres maricon??

• 2

@tomapiruleta dijo:

Pole supuesto que si. Acaso eres maricon??

si lo soy pero q tiene q ver con el hilo?

• 3

Hoy me ha pasado algo que no se bien qué significa. Hay un tio en mi clase que me parece guapo, simplemente eso, ni estoy eschochada ni ná, solo lo veo guapetón y de buen cuerpo. No había hablado nada con él mas allá de un escueto "buenos dias por la mañana" Hoy, sin saber porqué ni a cuento de qué, el chico en cuestión se ha puesto a darme palique descaradamente, así de buenas a primeras, y a mi, que me hace falta bien poco para comerme la cabeza, me he rayado. Cuando un tio me gusta, me convierto en icewoman, no se porqué me cuesta mucho hablarle, mirarle y tal, esque no sé dónde meterme, literalmente. Con este tio no ha sido tan heavy, osea soy mas fria y tal pero no me ha dado en plan "no puedo ni articular" y eso me raya porque no sé qué significa. Además me resulta raro que de la noche a la mañana me hable tan normalmente, explicandome su vida.

No sé si le gusto, si no, si es así con todo quisqui... Me ha echo un comentario que me ha dejado un poco más que el comentario es la acción que ha habido detrás. Estábamos hablando en la hora del bocata, había más gente y de repente veo que coge y se da la vuelta (estabamos en un semicírculo, el enfrente de mi) y me quedo con cara de, pero donde coño vas que te estoy hablando, capullo! Hasta que veo que viene y se pone a mi lado y me dice que se me acerca porque tengo un todo de voz muy flojo y no me oía bien. Mi tono de voz no puede ser más agudo, en serio a veces cuando hablo mas emocionada la gente me dice que grito

En fin, que no se que coño pasa, le gusto, no le gusto, son movidas mias...
    Soy de comerme mucho la cabeza por pequeñas tonterias, sí.

• 4

es la mía

• 5

SI, y @mmmpene es la multi de @Pene que a su vez es la multi de @Pollita-Fina

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.