¿Cuál es la mejor etapa de la vida?

• 0

Según los expertos creo que la máxima felicidad se alcanzaba más allá de los 60. Pero no es lo mismo felicidad que mejor etapa de la vida. En vuestro caso, ¿cuál ha sido vuestra mejor etapa? En cuanto a felicidad, éxito, conseguir vuestros objetivos, etc.

PD. Tengo quince años, lo mejor está por llegar :sonrositas:
    PD2. Abstenerse frustrados, infelices, fracasados y pichacortas.

• 1

hasta ahora la mejor etapa fue entre los 20 y 25, dinero en el bolsillo, coche, fiestas universitarias, etc

• 2

Cuando tenga 60 años y pueda pagarme un Jaguar E-Type y dar vueltas y fumar hasta el cáncer

• 3

@Yung-Beef dijo:

hasta ahí he leído

vamos casi todo :mgalletas: pero no te sé decir xD

• 4

El punto álgido se alcanza en el crematorio.

• 5

la prejuvilacion

• 6

de los 19 a los 22 estas en la universidad pero ya no eres el pipiolo q acaba de salir de su pueblo/ciudad, estas fuera de casa, no te controla nadie, un piso para ti para llevarte a todas las tías que puedas engañar, mucha fiesta, buenos colegas...... y solo una responsabilidad, llegar al 5 en los exámenes.

eso si que era vida!

• 7

Los 17 años y luego entre los 31 y los 34.

• 8

@bean dijo:

lo mejor está por llegar siempre

todo tiempo pasado fue mejor

• 9

@Yung-Beef dijo:

Según los expertos creo que la máxima felicidad se alcanzaba más allá de los 60. Pero no es lo mismo felicidad que mejor etapa de la vida. En vuestro caso, ¿cuál ha sido vuestra mejor etapa? En cuanto a felicidad, éxito, conseguir vuestros objetivos, etc.
    PD2. Abstenerse frustrados, infelices, fracasados y pichacortas.

en serio tienes 15 años :roto2:

• 10

Cuando tu madre me comía los webos

• 11

Estamos tanto tiempo esperando a que ocurra algo mejor, pensando siempre qué puede llegar a ser y qué ocurrirá que nos mejore nuestra vida. Perdemos tanto tiempo ensimismados en nosotros mismos que dejamos pasar los momentos que merecen la pena con nuestros absurdos sueños. Nos centramos en ver las puertas que se cierran y no somos capaces de ver aquellas que se abren y nos vislumbran un futuro mejor.

Nos empecinamos que siempre hay algún punto de nuestra vida que es el mejor, cuando realmente, siempre miramos atrás y decimos que aquellos tiempos eran mejores.

Esta es la historia de todos nosotros que por tontos, perdimos la noción de la vida.

• 12

@JoseAsecas dijo:

Los 17 años y luego entre los 31 y los 34.

venia a poner eso, pero veo que ya esta puesto

• 13

de 25 a 35, cuando ya se empieza a ser una persona.

• 14

@RoCks dijo:

Estamos tanto tiempo esperando a que ocurra algo mejor, pensando siempre qué puede llegar a ser y qué ocurrirá que nos mejore nuestra vida. Perdemos tanto tiempo ensimismados en nosotros mismos que dejamos pasar los momentos que merecen la pena con nuestros absurdos sueños. Nos centramos en ver las puertas que se cierran y no somos capaces de ver aquellas que se abren y nos vislumbran un futuro mejor.
    Nos empecinamos que siempre hay algún punto de nuestra vida que es el mejor, cuando realmente, siempre miramos atrás y decimos que aquellos tiempos eran mejores.
    Esta es la historia de todos nosotros que por tontos, perdimos la noción de la vida.

Totalmente de acuerdo con el copipaste

• 15

@dehm No ha sido copypaste :elrisas:

• 16

La mejor es cuando tienes pasta, putas y barcos

• 17

Cuando estaban los del Departamento Hater.

• 18

Cualquiera puede serlo si quieres que lo sea y te esfuerzas en que así sea.

• 19

@RoCks dijo:

@dehm No ha sido copypaste :elrisas:

Pues mis dies! :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.