[Noticia] Juguetes que promueven imagen corporal irreal [EN]

• 0

Lego 'promoting unrealistic body image'

Traductor Google Español:

LEGO ha sido acusado de hacer a niños codiciar cuclillas inalcanzable, cuerpos de color amarillo con ganchos en forma de c-para las manos.

La empresa de juguetes danesa fue calificado 'peligrosa' y 'irresponsable' por un organismo de control del gobierno, a raíz de las quejas sobre las normas físicas irreales su visualización cifras.

Madre de dos hijos Donna Sheridan dijo: "Mi hijo más joven se volvió hacia mí ayer y dijo, 'mamá, espero que sea grande para parecerse a un hombre de Lego.

"Me rompió el corazón. Tenía que sentarse y explicar que sus manos nunca llegarán a parecerse a medio comer aros de Hula, ni a la cabeza desarrollar un crecimiento circular sobre la cual se puede hacer clic varios sombreros y peinados.

"Él estaba inconsolable. Espero Lego es feliz consigo misma ".

Julian Cook, padre de tres hijos, dijo: "Lego está promoviendo un estándar estético que simplemente no es factible para los seres humanos. Mi hija de 12 años de edad, se pasa todo el tiempo tratando de hacer su cuerpo más corto y más robusto, y su nariz desaparecer por completo.

"Sigo diciéndole que es bella como ella, pero ella dice," No es tan bonito como una persona de Lego ' ".

Y agregó: "¿De qué manera esos bastardos daneses dormir por la noche?"

Traductor Google Galego:

LEGO foi acusado de facer os nenos cobizan agachamento inalcanzable, corpos amarelos con garras en forma de C para as mans.

A empresa de xoguetes danesa foi marcado "perigoso" e "irresponsable" por un can de garda do goberno, tras queixas sobre os patróns físicos irrealista súa exhibición figuras.

Nai de dous fillos Donna Sheridan dixo: "O meu fillo máis novo virou-se para min onte e dixo:" Mamá, espero eu crecer para parecerse a un home Lego.

"Foi de partir o corazón. Tiven que sentir-lo e explicar que as súas mans non chegará a se asemellar medio comido Hula Hoops, nin a cabeza desenvolver un crecemento circular na que varios sombreiros e peiteados pode ser premendo.

"Estaba inconsolável. Espero Lego está feliz consigo mesmo ".

Julian Cook, pai de tres fillos, dixo: "Lego está promovendo un patrón estético que simplemente non é posible para os seres humanos. O meu 12-year-old filla gasta todo o seu tempo tentando facer que o seu corpo máis baixos e atarracados, eo seu nariz desaparecer por completo.

"Eu sigo dicindo que é fermoso como ela é, pero simplemente di: 'Non é tan bonito como unha persoa Lego'".

Engadiu: "Como é que estes bastardos daneses durmir á noite?"

Fuente.

LEGO has been accused of making children covet unattainable squat, yellow bodies with c-shaped hooks for hands.

The Danish toy company was branded ‘dangerous’ and ‘irresponsible’ by a government watchdog, following complaints about the unrealistic physical standards its figures display.

Mother-of-two Donna Sheridan said: “My youngest son turned to me yesterday and said, ‘Mummy, I hope I grow up to look like a Lego man.’

“It was heartbreaking. I had to sit him down and explain that his hands will never come to resemble half-eaten Hula Hoops, nor will his head develop a circular growth onto which various hats and hairstyles can be clicked.

“He was inconsolable. I hope Lego is happy with itself.”

Julian Cook, a father of three, said: “Lego is promoting an aesthetic standard that is simply not achievable for human beings. My 12-year-old daughter spends all her time trying to make her body shorter and stockier, and her nose disappear completely.

“I keep telling her she’s beautiful as she is, but she just says, ‘Not as beautiful as a Lego person'”.

He added: “How do those Danish bastards sleep at night?”

• 1

Malditos opresores legopatriarcales, playmobil al legote

• 2

¿Esto es en serio? :roto1:

• 3

Hay que adaptar la realidad a los gilipollas, en lugar de lo contrario. La civilización occidental en su estado puro.

• 4

me cago en sus putos muertos, así te lo digo me da vergüenza compartir el mundo con gente que se queja de cualquier cosa, los metía todos en un campo de concentración y que se buscase otro puto hobbie, amargados de los cojones sin nada que hacer en la vida.

:fire: :fire: :fire:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.