Hilo para poner cosas que SOLO le harias a alguien que quieres tirarte

• 0

Ejemplo: Darle un masaje en los pies, jamás le daría a alguien un masaje en general y en los pies en particular si no quiero tirármela

• 1

Comerle el coño
    obviamente nunca le comeria el coño a nadie que no quiera follarme

duh

• 2

@esgarramanter dijo:

Comerle el coño
    obviamente nunca le comeria el coño a nadie que no quiera follarme
    duh

Demasiado obvio, tampoco me follo a alguien que no quiera follarme.

• 3

pagarle

• 4

@Yung-Beef dijo:

pagarle

:qmeparto:

• 5

lamerle el ojal

• 6

Hablarle.

P.D: es bromis, imagino que nada, ni siquiera lo que habéis dicho vosotros. Si a mi una amiga me dice "comeme el coño" pos.. no le voy a decir que no. Se la guardo, claro, pero no para tirarmela específicamente o incluso si no quisiera tirarmela/mamada/cosa de este estilo se lo haría.
    Idem con los masajes de pies, si hasta se los daba de pequeño a mi madre, cabrones :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: (si niño mimado) (ahora no sé si se los haría porque 1- me llevo regular con ella, 2- veo contenido sexual implícito, en el que no me pienso meter).

Nu sé.
    Si se me ocurren cosas que solo haría con/para alguien que amase, pero para tirarmela no...

• 7

No matarla primero

• 8

meterlo un kubo de rubricas por el culo

• 9

Matarla primero

• 10

@Violacabrasmelladas dijo:

No matarla primero

@Pixel dijo:

Matarla primero

:qmeparto: :qmeparto:

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

:qmeparto: :qmeparto:

Con eso se demuestran las artes de ligoteo de cada uno :qmeparto:

• 12

Casarme con ella.

• 13

@Joey-Jo-Jo-Junior-Shabado dijo:

Casarme con ella.

Fail pardillo, cuando te casas no follas con tu mano ni en navidad :qmeparto:

• 14

Votar a la izquierda rancia de este país

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Votar a la izquierda rancia de este país

Antes maricon que votar al coletas :roto2gaydude:

• 16

Decirle que soy el jose y os doy la oportunidad de conocerme si qereis wapas ajaj :$

• 17

Conozco una tía, que va de este rollo, la chica es majisima y me descojono con ella, pero tiene este aspecto que es para darle de comer aparte.

Ella va del palo, yo soltera estoy de lujo, cada finde un maromo y tiro porque me toca. Hasta aqui todo ok, cada uno hace lo que quiere con su vida y su soltería, el momento de darle dos tortas viene cuando se ralla y se come la cabeza porque los tios con los que ha quedado (para echar un polvo y adios muy buenas) pasan de ella, no le hablan por whats y etc.

Pero vamos a ver, si vas en plan zorreo a chingar y adios muy buenas, porqué leches te mosqueas luego porque pasan de tu cara? Si sólo iban a lo que iban, point and ball. De verdad que no entiendo estas absurdeces y estos dobles raseros.

La gente es idiota, la literatura erótica ha hecho mucho daño or what?

Se aceptan opiniones, puntos de vista, historias de terceros y esas cosas

• 18

@The-Rudeboy dijo:

Ejemplo: Darle un masaje en los pies, jamás le daría a alguien un masaje en general y en los pies en particular si no quiero tirármela

A veces hago favs

Mira tu comentario :wink:

• 19

Acompañarla a ir de compras

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.