ME HE PILLADO UNA MINIMAGLITE 2XAA POR 3E EN EL RASTRO

• 0

ES DE LAS ANTIGUAS
    Pero me gusta mucho,y como lintern para fardar no esta nada mal jijiji

• 1

no litio no party

• 2

• 3

Y donde esta el pollo?

• 4

3 leros para eso?

• 5

Fardar con una linterna es pésimo

Saludos

• 6

Soy adicto a ellas jajajaja,
    Pesimo seria metermelas por el culo jajajaja
    He pillado otra para modificarla a led ,la naranja sera para la coleccion.

• 7

@Olasergiolas
    De esa wey me he pillado un par .la que mas orgulloso la sipik y la nitecore tube.

• 8

En que rastro a sido?

• 9

@Label en el de palma
    mañana me paso por el de marrtxi que es el mejor a mi entender,
    tambien me he pillaod un mando de la primera xbox que sacaron por 3euros
    un dia tomamos un cafe con leche y cotorreamos

• 10

@lenypower dijo:

@Label en el de palma
    mañana me paso por el de marrtxi que es el mejor a mi entender,
    tambien me he pillaod un mando de la primera xbox que sacaron por 3euros
    un dia tomamos un cafe con leche y cotorreamos

Por el suelo te lo iba a decir, que parece el de la misericordia :qmeparto: Yo ese sólo lo piso cuando hacen mercadillo de libros y cómics, que siempre me voy cargado xD

Los domingos cuando libro suelo ir al de consell (aprovechando que mis viejos viven allí y ya cae una paellita xD) esta bastante bien, lo que siempre termino en el puesto de vinilos, intentando regatearle precios al hijo puta que los tiene carísimos :qmeparto: :qmeparto:

• 11

@Label jajaja
    es que ese tiene muchas antiguedas,en cambio el de marratxi hay de todo,desde arcos ,pcs,bragas,electronica,bisuteria,bicis ,y como es inmenso....

• 12

@lenypower dijo:

@Label jajaja
    es que ese tiene muchas antiguedas,en cambio el de marratxi hay de todo,desde arcos ,pcs,bragas,electronica,bisuteria,bicis ,y como es inmenso....

No me creerías si te dijese que nunca he ido :qmeparto:

Los domingos o santa maría o consell o sineu e ya xDDD

• 13

@Label la proxima venga

• 14

pero eso deslumbra mas que alumbra o como?

• 15

yo las pocas veces que he ido a los rastros me los he pateado para nada, todo en un pesimo estado y sobrevaloradisimo vendiendo mierda a precio de oro :facepalm:

antiguamente hace unos años que no habia internet y la gente no sabia precios si que encontraba chollos como gameboy advance a 3€ y cosas asi

• 16

@Zitcher a 3 e no ,pero 5 si que las pillas y con 1 juego,todo es dar vueltas y para no aburrirte llevar si o si 10 euros gastadores ,que no encuentras nada super molongiu´'? pero has visto una chorrada? pues vas a por la chorrada y si te pide 2euros pues algo que te llevas a casa y mira.
    Los peores los moros,son unos regateadores de la muerte jajaja,el tio por el mando de la xbox me pedia 10e, y le digo ufff esto es muy viejo,mejor 3e,y el no no no 8euros-que es muy caro ufff mejor lo dejo,y el -venga 5 euros,le digo si no es por no comprar pero 5 me parece algo caro porque es viejo pero viejo,y -me dice-pues 3,50 euros -, y le digo -vale pero no gracias-, (lo dejo) y cuando me voy me dice -VALE 3 EUROS-,coño para eso no regatees jajaja

• 17

Esa linterna que es de luz de Posición, de cruce o carretera

• 18

@Prepucio es de ,ups e pisado un cagarro espera que saco la mini lus de 12 lumens y lo miro jajaja

• 19

comprar una linterna de bombilla siendo tan horriblemente eficientes las de led, pues que quieres que te diga

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.