Er Kichi de Cadiz es hunibersitario...un RESPETO

• 0

• 1

Anda, como mi pole

• 2

magisterio xd

• 3

el tonto que prefiere tener ladrones

• 4

@kb24 dijo:

magisterio xd

Le sirvió para ser liberado sindical antes de meterse en política. Un respeto

• 5

@Yung-Beef dijo:

el tonto que prefiere tener ladrones

:nono:

• 6

• 7

Errejón maricón

• 8

@dehm dijo:

Le sirvió para ser liberado sindical antes de meterse en política. Un respeto

joder el cabron es un crack en cuanto a vivir del cuento: magisterio, liberado sindical y politico, que carreron!

• 9

Se ha pasado de listo.

Pero también aguantar a los peperos ladrones todos los días, con lo mal que se pasa en Cádiz.

Andalucía tiene un problema, igual que Extremadura, que son pobres de mente. Que no tontos.

Los más pobres de mentes son los de derechas, que sólo desean aparentar y tener, y luego están los de izquierdas que los que son más callados tragan y tragan de caciques y los que no suelen ir de sobrados como Kichi, que no le falta razón, pero no le sobra razón.

• 10

Podemita medio, vago, inutil y prepotente a partes iguales

• 11

@kb24 dijo:

joder el cabron es un crack en cuanto a vivir del cuento: magisterio, liberado sindical y politico, que carreron!

Si no fuese porque aspira a vivir de los demás, entre los que me incluyo, este tío sería mi héroe :sisi1:

• 12

@Harvol dijo:

Se ha pasado de listo.
    Pero también aguantar a los peperos ladrones todos los días, con lo mal que se pasa en Cádiz.
    Andalucía tiene un problema, igual que Extremadura, que son pobres de mente. Que no tontos.
    Los más pobres de mentes son los de derechas, que sólo desean aparentar y tener, y luego están los de izquierdas que los que son más callados tragan y tragan de caciques y los que no suelen ir de sobrados como Kichi, que no le falta razón, pero no le sobra razón.

:facepalm: ^ :facepalm:

• 13

Dan ganas de invitarle a tomar algo

• 14

@dehm dijo:

:facepalm: ^ :facepalm:

Sé de lo que hablo. Soy extremeño y estoy harto de verlo.

• 15

@Harvol soy de Andalucía y tienes parte de razón. Aquí hay mucho golfo y el resto aguantamos demasiado.

• 16

@Harvol : define pobre de mente :roto2qtemeto:

(andaluz insaid)

• 17

@Harvol soy de extremadura y no tenemos remedio porque seguimos votando caciques

Ojala nos expulsasen de España a ver si espabilabamos un poco

• 18

con la mano abierta y me follo a su mujer

• 19

@Yung-Beef dijo:

@Harvol soy de extremadura y no tenemos remedio porque seguimos votando caciques
    Ojala nos expulsasen de España a ver si espabilabamos un poco

Votamos caciques porque el sistema está diseñado para que de una forma directa o indirecta comas de la Junta de Andalucía (y supongo que igual de la de Extremadura).

TODO pasa por la Junta. Ya sea para trabajar en algún ente asociado, en alguna empresa semipública, en alguna empresa privada que trabaja para la Junta, o subcontrata de esta.

O si no tienes alguna asociación o chiringuito que depende de una subvención de la Junta.

Créeme que se puede vivir muy bien si estás dentro. En los pueblo ya ni te digo.

Y me olvido de la enorme masa de funcionarios que directamente están en nómina de la Junta, porque al menos éstos han aprobado una oposición.

Son ellos contra el resto...y suelen ganar ellos.

Pero por eso me gustaría saber qué entiende @Harvol por "pobre de mente"

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.