Soy del depor y voy a ver el celta sevilla...

• 0

de la semana que viene, en zona barata así que tendré que callarme cuando el celta sea vilmente humillado

• 1

Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2

• 2

@Travis-Scott dijo:

Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2

fracasado porque?

• 3

• 4

joder tio cada vez me caes mejor ! un sevillista por aqui

• 5

@kb24 dijo:

de la semana que viene, en zona barata así que tendré que callarme cuando el celta sea vilmente humillado

En qué zona tienes entrada?

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

En qué zona tienes entrada?

maraton

• 7

@general-penaldo dijo:

joder tio cada vez me caes mejor ! un sevillista por aqui

mi segundo equipo el sevilla, aunque no me está gustando este resultado, prefería algo más igualado para la vuelta

• 8

@kb24 dijo:

mi segundo equipo el sevilla, aunque no me está gustando este resultado, prefería algo más igualado para la vuelta

yo lo prefiero asi , que despues el celta en su campo se desata y puede pegar un susto

• 9

@kb24 dijo:

cito win en toda regla, mis felicitaciones, eliminatoria ya sin emocion, no te delates en Balaidos shur

• 10

Ya fue vilmente humillado anoche, llegas tarde.

Edito: Lo mismo se llevan otro repaso.

• 11

te pondras la camiseta ?
    o vas de incognito jijijiji

• 12

Llevarás una pancarta que ponga soy forista de exo.do dame tu camiseta

• 13

@Aioria_bcn dijo:

cito win en toda regla, mis felicitaciones, eliminatoria ya sin emocion, no te delates en Balaidos shur

No merece la pena morir por ese partido que va ya sin emocion asi que estare calladito.

PD: cuentame, celta de vigo, que te paso en el Sanchez Pizjuan

• 14

Suerte, te deseo un feliz partido.

• 15

@SgtBurden dijo:

Suerte, te deseo un feliz partido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.