Pega lo que tienes en el portapapeles y te vas

• 0

• 1

• 2

Me chupa la polla hasta que se ahoga
    La unto el toto en momo y se lo chupo
    Soy un cliente fijo siempre me da mucho
    Porque sabe que no voy a fallar
    Que la voy a follar
    Que la voy a hacer gozar

Si ella lo mueve tiembla el suelo
    Estoy enganchao
    Si me la chupa veo el cielo
    Estoy enganchao
    Y es que yo no sé
    qué tengo que hacer
    pa quitarme sin enloquecer

• 3

• 4

Mi polla entre tus tetas es una cubana
    Banana con arroz, arroz a la cubana
    Si tú has nacido en Cuba eres una cubana
    Cuando vas como una cuba eres una fulana

• 5

5567

• 6

• 7

Pues eso shuras y shures. He conocido a una chica.

Salí el pasado sábado de fiesta y como quien no quiere la cosa, una chavala conocida de un amigo me empezó a hablar. Estuvimos hablando y fumando, había muy buen rollo, a las 6 o así entramos en una disco, me dijo que iba al wc, se fue para allá, pero en ese momento la disco se empezó a petar muchísimo y ya me fue imposible dar con ella, así que me salí y me fui con un colega a otro lado.

Éste conocía su número, se lo pedí (se me olvidó pedírselo a ella, había bebido un poco y no me enteraba muy bien). El caso es que le hablé a ella al día siguiente, me dijo que no me encontró y que se fue a su piso.. Estuvimos hablando por whtasapp, que tal el día, hasta que hora estuviste, las clases, etc. Le dije de quedar, y me dijo que sí.

Bueno total, que quedamos, estuvimos dando una vuelta muy larga, unas 4 horas estuvimos, entramos en 2 pubs, hablando y eso, muy buen rollo, volvimos a la 1, la acompañe a su piso y me dijo que si quería subir y le dije que 'no hace falta nos vamos a ir que es tarde, hablamos por whatsapp y quedamos otro día'' y me dijo ''si si, este miercoles si quieres nos vemos''

Hoy es martes, no hemos vuelto a hablar pero la cosa parece que fue bien. No se si decirle algo ahora como ''que tal ayer, que tal lo pasaste?'' y decirle de volver a quedar mañana.. o decirselo ya mañana por la mañana. ¿Debería dejar 1 día en medio para deciselo, o se lo digo ahora? Un saludo..

pd. parecera una estupidez pero nunca he tenido novia (ya me conocéis) y si acaso 1 rollo estas navidades. Tengo 23 años y soy virgen. Solo busco consejos xD un saludetee!

EDIT. Bueno, hemos quedado e hicimos más o menos lo del otro día, ir a algunos pubs, hablar, beber sin pasarnos, etc. Luego sobre las 12 o así fuimos para una discoteca donde estaban celebrando el cumple de un amiga.. La chica ésta nos empezó a presentar, le dijo que yo hacía tal y cual cosas y flipaban, en la disco se pusieron a tirarme ficha las amigas pero pasaba bastante..

Luego estuve 'bailando' con la chica (no tengo ni idea de bailar), y no se como nos empezamos a besar. Estuvimos muchísimo rato, bailando y besándonos, salíamos y nos besábamos, entrabamos y seguíamos besandonos.. Me puso un poco borracho, fuimos a su piso, estuvimos besándonos y fuimos a su cuarto a seguirnos besando en la cama.. Pero no paso nada más . Me preguntaba todo el rato si estaba bien y en verdad tenía ganas de vomitar, pero me quedé frito en la cama hasta las 7 o así, que me levanté y me fui, no sin antes tomarme una pastilla para el dolor de cabeza.

Le dije mientras nos besábamos en su cama que si tenía condones y dijo que sí.. Le dije que si quería hacerlo y me dijo ''mm-mm'' o sea NO. En cierto sentido no tenía cuerpo para hacer tal cosa, estaba a punto de vomitar, pero aún así me pareció raro y un poco decepcionante.

Así que me fui, y eso es todo. Opiniones, consejos??

• 8

• 9

• 10

• 11

Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2

• 12

• 13

• 14

Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2

• 15

que el resto ya no..

• 16
    1. Tapa grande posterior se ha caido y está desarticulada por lo cual no sostiene bien papel en alimentación.
    2. Con frecuencia se atasca papel durante escaneado a pesar de estar bien cuadrado con las guias laterales.
    3. Cuando se escanea doble página, ambas caras, la segunda tiene un área difusa en un margen, por lo cual parte del texto en la segunda cara queda sin escanear y no se lee bien.

El escaner de un usuario :rotogalletas:

• 17

• 18

\

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.