Mi hermana tiene un Iphone 6 de esos de 800 euros para...

• 0

para el whatsapp facebook instagram y twitter.

¿le está sacando partido al teléfono?

• 1

La camara es buena :nusenuse:

• 2

le sacará partido cuando ya se le haya jodido, AKA en 10 años

• 3

@Pixel dijo:

La camara es buena :nusenuse:

Entonces le está sacando partido :sisi1:

• 4

Pero lleva la manzana, qué más da :roto2nuse:

• 5

@Emperor dijo:

le sacará partido cuando ya se le haya jodido, AKA en 10 años

800 euros en 10 años no es mala inversión, evidentemente pero puedo hacer previsión de número de pantallas rotas, cascos perdidos, cargadores perdidos... y obviamente todo comprado a la Apple de nuevo...

Previsión: mínimo 3-4 cascos al año.
    Previsión 2: mínimo 2 caídas graves al año con una rotura de pantalla incluida.
    Previsión 3: mínimo 2 cargadores nuevos al año y o cables.

¿Que cómo lo sé?

Le pasó lo mismo con el Iphone 4s, 5s y 5c. ¿De dónde saca la pasta para tanto móvil chulo? Ni puta idea... TDS es TDS hasta la madre y la hermana.

Lo que me "fastidia" es ver cómo una inversión tan grande se va a la mierda y que no se aproveche como es debido pudiendo irse a un android/windows phone de 150-200 euros.

• 6

@tomapiruleta que te cagas.
    Esta soltera tu hermana? Tranquilo, la trataré como una dama si es solo por la panoja.

• 7

@tomapiruleta dijo:

800 euros en 10 años no es mala inversión, evidentemente pero puedo hacer previsión de número de pantallas rotas, cascos perdidos, cargadores perdidos... y obviamente todo comprado a la Apple de nuevo...
    Previsión: mínimo 3-4 cascos al año.
    Previsión 3: mínimo 2 cargadores nuevos al año y o cables.
    ¿Que cómo lo sé?
    Le pasó lo mismo con el Iphone 4s, 5s y 5c. ¿De dónde saca la pasta para tanto móvil chulo? Ni puta idea... TDS es TDS hasta la madre y la hermana.
    Lo que me "fastidia" es ver cómo una inversión tan grande se va a la mierda y que no se aproveche como es debido pudiendo irse a un android/windows phone de 150-200 euros.

Más bien me refería que cuando le saque partido se habrá roto, porque un Iphone 6 es demasiada tecnología actualmente para usar FB/Instagram/WA. Son moviles de hidalgos, luego se verán con deudas o en crisis y ya verás como sonríen. Una compañera del curro hizo lo mismo, quería un movil para hacer NADA y se pilla el mismo que tu hermana para simplemente aparentar, cuando tienes mil móviles a un cuarto de lo que vale el I6 y te duran 2 añitos fácilmente.

• 8

Tu hermana es claro reflejo del usuario medio de smartphone.

• 9

@Xeyetor dijo:

Tu hermana es claro reflejo del usuario medio de smartphone.

Toda la razón. Si me dices que por trabajo lo necesita... o para la universidad. Pero no veo que vaya a hacer muchas más cosas con su Iphone que yo no vaya a hacer con mi "tartana" de hace casi 3 años.

• 10

Tienes que tener en cuenta el partido más grande que se les saca a los iPhone: el postureo. Quedar bien. Presumir de móvil. La gente está dispuesta a pagar mucho por eso.

@tomapiruleta dijo:

yo tengo mi móvil unos 3 años y no se me ha roto la pantalla todavía xD (es un nexus 4).

• 11

¿Y las fotos de tu hermana para que podamos opinar con criterio? :nusenuse:

• 12

@dehm dijo:

¿Y las fotos de tu hermana para que podamos opinar con criterio? :nusenuse:

Eso eso. Y ya de paso le da uso a la cámara del iphone.

• 13

@Hawkings dijo:

Tienes que tener en cuenta el partido más grande que se les saca a los iPhone: el postureo. Quedar bien. Presumir de móvil. La gente está dispuesta a pagar mucho por eso.
    yo tengo mi móvil unos 3 años y no se me ha roto la pantalla todavía xD (es un nexus 4).

3 con un Lumia 920 y cambié la carcasa a la amarilla por aburrimiento. La amarilla es la que se me ha roto levemente en 5 meses :mgalletas: Curioso.

• 14

Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2

• 15

No me hagas hablar de los colchones...

Al menos espero que le des un buen uso bribón:zplatano2:

• 16

@kb24 dijo:

Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2

ADMITIR QUE ME PARECE INÚTIL USAR UN IPHONO SOLO PARA ESAS 4 COSAS CON LAS POSIBILIDADES QUE TIENE es de ser fracasado? :qmeparto:

PUES LO SOY y con orgullo (gay :gaydude: )

• 17

@tomapiruleta dijo:

ADMITIR QUE ME PARECE INÚTIL USAR UN IPHONO SOLO PARA ESAS 4 COSAS CON LAS POSIBILIDADES QUE TIENE es de ser fracasado? :qmeparto:
    PUES LO SOY y con orgullo (gay :gaydude: )

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.