Otra perla de Forochicas

• 0

Pues eso shuras y shures. He conocido a una chica.

Salí el pasado sábado de fiesta y como quien no quiere la cosa, una chavala conocida de un amigo me empezó a hablar. Estuvimos hablando y fumando, había muy buen rollo, a las 6 o así entramos en una disco, me dijo que iba al wc, se fue para allá, pero en ese momento la disco se empezó a petar muchísimo y ya me fue imposible dar con ella, así que me salí y me fui con un colega a otro lado.

Éste conocía su número, se lo pedí (se me olvidó pedírselo a ella, había bebido un poco y no me enteraba muy bien). El caso es que le hablé a ella al día siguiente, me dijo que no me encontró y que se fue a su piso.. Estuvimos hablando por whtasapp, que tal el día, hasta que hora estuviste, las clases, etc. Le dije de quedar, y me dijo que sí.

Bueno total, que quedamos, estuvimos dando una vuelta muy larga, unas 4 horas estuvimos, entramos en 2 pubs, hablando y eso, muy buen rollo, volvimos a la 1, la acompañe a su piso y me dijo que si quería subir y le dije que 'no hace falta nos vamos a ir que es tarde, hablamos por whatsapp y quedamos otro día'' y me dijo ''si si, este miercoles si quieres nos vemos''

Hoy es martes, no hemos vuelto a hablar pero la cosa parece que fue bien. No se si decirle algo ahora como ''que tal ayer, que tal lo pasaste?'' y decirle de volver a quedar mañana.. o decirselo ya mañana por la mañana. ¿Debería dejar 1 día en medio para deciselo, o se lo digo ahora? Un saludo..

pd. parecera una estupidez pero nunca he tenido novia (ya me conocéis) y si acaso 1 rollo estas navidades. Tengo 23 años y soy virgen. Solo busco consejos xD un saludetee!

EDIT. Bueno, hemos quedado e hicimos más o menos lo del otro día, ir a algunos pubs, hablar, beber sin pasarnos, etc. Luego sobre las 12 o así fuimos para una discoteca donde estaban celebrando el cumple de un amiga.. La chica ésta nos empezó a presentar, le dijo que yo hacía tal y cual cosas y flipaban, en la disco se pusieron a tirarme ficha las amigas pero pasaba bastante..

Luego estuve 'bailando' con la chica (no tengo ni idea de bailar), y no se como nos empezamos a besar. Estuvimos muchísimo rato, bailando y besándonos, salíamos y nos besábamos, entrabamos y seguíamos besandonos.. Me puso un poco borracho, fuimos a su piso, estuvimos besándonos y fuimos a su cuarto a seguirnos besando en la cama.. Pero no paso nada más . Me preguntaba todo el rato si estaba bien y en verdad tenía ganas de vomitar, pero me quedé frito en la cama hasta las 7 o así, que me levanté y me fui, no sin antes tomarme una pastilla para el dolor de cabeza.

Le dije mientras nos besábamos en su cama que si tenía condones y dijo que sí.. Le dije que si quería hacerlo y me dijo ''mm-mm'' o sea NO. En cierto sentido no tenía cuerpo para hacer tal cosa, estaba a punto de vomitar, pero aún así me pareció raro y un poco decepcionante.

Así que me fui, y eso es todo. Opiniones, consejos??

• 1

No leo vuestros tochos como para leer los de otros foros :sonrositas:

• 2

joder forochochos al poder.

• 3

Para perlas estás tú que tienes más cuentas que pelos en el sobaco.

• 4

:jajaein:

• 5

Putas bolleras las mataba a todas.

• 6

23 años y virgen. Es como un amigo que solo folla con vírgenes y el otro día se tiró a una loca del coño.

• 7

Ya falta un subforo forochicas.

TDS PTS

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

Para perlas estás tú que tienes más cuentas que pelos en el sobaco.

habla la perla de los reflotes que tiene impulsos suicidas :risukis:

• 9

@Travis-Scott dijo:

habla la perla de los reflotes que tiene impulsos suicidas :risukis:

Te equivocas, lo hago por el bien del foro.

• 10

@dehm dijo:

Ya falta un subforo forochicas.

TDS PTS

Lo veo :qmeparto: :qmeparto: Abridlo y que sea un +prv permanente xD

• 11

@dehm haces los avatares para pedirselo a @marty?

• 12

@Pixel dijo:

Vamos a ello, porque está claro que @marty no se baja de los 128 kb

• 13

@Pixel dijo:

No he conseguido la misma fuente :lloron:

Podemos abrir un debate semiserio, y que el subforo lo administre @mk_ultra

• 14

@dehm dijo:

No he conseguido la misma fuente :lloron:
    Podemos abrir un debate semiserio, y que el subforo lo administre @mk_ultra

Vale

• 15

@mk_ultra dijo:

Vale

Pero te tendrías que leer los tochamenes :periodico:

• 16

@dehm dijo:

Pero te tendrías que leer los tochamenes :periodico:

Os tengo a todos en ignorados no sé yo

• 17

@mk_ultra dijo:

Os tengo a todos en ignorados no sé yo

Entonces mejor se lo voy a pedir a @Fuck que se veía más sociable

• 18

@dehm dijo:

Vamos!

• 19

@dehm dijo:

Vale

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.