¿Os parece justo que...

• 0

8 subnormales hablando sobre la vida de los demás en Telecirco (Sálvame, por ej.) calificándose a ellos mismos como buenos periodistas cobren un pastizal mientras que otra gente que a mi parecer lo merece más, no gane una miseria?

Hace poco leí que Belén Esteban cobraba a la semana 5 cifras. Una persona analfabeta que por no saber no sabe ni hablar, cobrando más que gente que se ha currado su vida muchísimo más.

¿La gente que ve estos programas no le da vergüenza ver como ganan 10 veces más que ellos y van allí a divertirse, a meterse entre ellos y a comer(por lo poco que he visto, es lo que hacen)?

• 1

No miro la mierda de telecirco y por si no lo sabias la vida no es justa

• 2

@Violacabrasmelladas dijo:

No miro la mierda de telecirco y por si no lo sabias la vida no es justa

Mi crítica iba más para los que lo ven y lo permiten que para los que lo hacen. :nusenuse:

• 3

@OuterDemons dijo:

Mi crítica iba más para los que lo ven y lo permiten que para los que lo hacen. :nusenuse:

La gente que ve esa mierda se la pela todo mientras les distraigan de su vida de mierda, sin acritud

• 4

Eso es gracias a la gente que sigue mirando esa basura, la que necesita esa mierda para distraerse y evadirse de su rutina diaria, es la que mueve los engranajes de esa gran rueda de mierda.
    Ya hace tiempo que digo que el modelo televisivo actual (y mas concretamente en españistan) es arcaico y anacrónico y cada vez mas obsoleto que se resiste a desaparecer. En otros paises se apuesta cada vez mas por la tele bajo demanda que se adapte a los horarios de cada persona.

• 5

A todo el que ve esa mierda de Sálvame o MYHYV le tendría que entrar cáncer de sida en los ojos y vivir así lo que les reste de vida.

• 6

@JoseAsecas y gran hermano por supuesto jaja , si Orwell levantara la cabeza... :facepalm:

• 7

• 8

@fanso67 dijo:

@JoseAsecas y gran hermano por supuesto jaja , si Orwell levantara la cabeza... :facepalm:

GH estuvo bastante bien la primera edición, incluso la segunda si me apuras, como experimento social pero después se ha convertido en un putiferio y en un vivero de putas, chulos, vividores y demás fauna selvática.

P.D.: Hostia, un Feb2016 :open_mouth:

• 9

Me jode mucho que gente como esa gane pasta porque se rían de ellos
    Y luego otra buena gente igual que ellos, vease paco porras o cañita brava, a la que le hacen lo mismo con la diferencia de que ellos son naturales, si les llegan a pagar algo decente, les timan y acaban quedandose el dinero los coleguitas de siempre de la tele (vease cañita brava) .

FBI: Frikis buscan incordiar. Broma Paco Porras. – 05:35
    — fito963

HIJOS DE PUTA. Yo cogía una pistola y: "o le dais vuestro puto dinero a paco porras para que viva en un puto chalet u os destripo vivos, hijos de puta, delante de 100 cámaras de televisión para que los morbosos en su casa tengan su ración diaria de morbo con vosotros de la misma manera".

HIJOS DE PUTA. Te lo juro, me dan ganas de arrancarles la puta cabeza y esto lo digo totalmente en serio. Injusticias no. Cuanto cobraría paco porras por ser vendado mientras lo empujaban contra la playa? Porque a belen esteban le hicieron mucho menos. No solo se aprovechan de nosotros, somos tan débiles como él pero a nosotros no nos vienen a buscar a casa, porque saben que si lo hacen las hostias y las demandas se las llevan.

Pues alcemonos por ellos con quienes hemos disfrutado de una puta vez. No fue nuestra culpa, pero somos cómplices cuando seguimos con la misma mierda y no mostramos diferencia en nuestro entretenimiento si esta costeado con esclavos o con caraduras.

ES TU DECISIÓN. ES DINERO TUYO. Si quieres que se lo lleven, así sea, pero de manera responsable.
    Alguien se apunta a mi cruzada?

• 10

5 cifras a la semana te parece mucho? suponiendo 10000 euros a la semana por 52 semanas son 520000 euros, mucho dinero para los minduguis pero cobra bastante más que eso

• 11

Si esas personas cobran ese dinero es porque lo generan.

¿Dónde está la injusticia?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.