Son las personas que tienen como ídolos a...

• 0

tipos que ganan 30 millones de euros al año por darle patadas a un balón retrasados profundos? Sobretodo los más fanáticos y forofos, encima en un deporte que es una puta vergüenza, más parecido a la WWE que a un deporte de verdad :facepalm:

• 1

a me me gusta el futbol, pero de ahí a idolatrar a alguien hay un mundo :nusenuse:

• 2

@Yung-Beef dijo:

tipos que ganan 30 millones de euros al año por darle patadas a un balón retrasados profundos? Sobretodo los más fanáticos y forofos, encima en un deporte que es una puta vergüenza, más parecido a la WWE que a un deporte de verdad :facepalm:

Si son subnormales profundos

• 3

No sé si son retrasados o no, pero es una risa eso de que ganen tanto por hacer semejante gilipollez. No me gusta el fútbol y me alegro de ello.

• 4

De mi no pillan ni un duro. Es más, yo los veo gratis. No pago entradas, no hecho quinielas, no pago por ver los partidos en TV... lo dicho, de mi no pillan un duro, ya pagan los demás por mi :mgalletas:

• 5

@Yung-Beef dijo:

jaja pero k dise ijo puta tu k te mtes com ni idolo messi k te peja una patada n la boca kon xilena k tienen k yamar a la hambulancia :ambulance:

• 6

@JoseAsecas dijo:

De mi no pillan ni un duro. Es más, yo los veo gratis. No pago entradas, no hecho quinielas, no pago por ver los partidos en TV... lo dicho, de mi no pillan un duro, ya pagan los demás por mi :mgalletas:

y lo de las camisetas?

• 7

@Zitcher dijo:

y lo de las camisetas?

¿Qué camisetas?

• 8

Lo mismo con los actores pero esos sí que son unos cracks e o no con sus millonadas jajaj.

*:rotogalletas:

Din en la pole.
    @Label dijo:

a me me gusta el futbol, pero de ahí a idolatrar a alguien hay un mundo :nusenuse:

• 9

• 10

Yo siempre he dicho que hay 2 clases de personas: Los retrasados profundos y yung beef.

tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
    .

• 11

@iagocor dijo:

Yo siempre he dicho que hay 2 clases de personas: Los retrasados profundos y yung beef.

.

me comes la polla hasta que te ahogas
    te unto el toto en momo y te lo chupo
    soy un cliente fijo siempre me das mucho

• 12

mejor adorar a políticos, que nos engañan para vivir de nosotros, viva pablo iglesias aka el salvador!!

• 13

Peor es idolatrar al Che Guevara y los de su calaña, y llevar camisetas de ellos.

• 14

Y a Justino también

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.