UK NO! The fire rises

• 0

Britain First "Justice for the victims of terror!" march in Dewsbury – 07:16
    — Britain First

Esta gente no son meras cabeza rapadas en busca de darse de hostias y ya. No, esta gente va a luchar por una agenda política y va a luchar hasta conseguir sus objetivos y que no quede nada que los amenace porque luchan por amor hacía los suyos y por miedo respecto a su futuro, no por odio contra nadie.

Moros del foro, asumid el cáncer que es vuestro colectivo social de origen, vuestra cultura y vuestra religión. Renengad de éstos, abrazad a Europa, sus gentes y su cultura o asumid las consecuencias de integrar el segundo grupo social más dañino para Europa. Tened por seguro que vuestra buena voluntad será bienvenida ya que seríais, en mi opinión, una valiosa fuerza para el movimiento que probaría que no es un movimiento en contra de los vuestros, sino en defensa de los nuestros, así que no tengáis duda de que en nuestro movimiento vosotros tendríais vuestro lugar.

• 1

¡Defiéndete!

Vivimos en los extractores del estado del bienestar de Europa y en menos de una década habremos entrado en un periodo oscuro donde la criminalidad en Europa será la propia de países en vías de desarrollos. Los autores son los plutocráticas internacionales, las armas, la estafa financiera y la inmigración masiva, y los colaboradores necesarios, los débiles de mente que abrazan el progresismo moral de una manera autodestructiva.

Nos dirigimos en picado y sin frenos al colapso de Europa y sin una revolución social de ideología fascista no habrá futuro deseable para nadie. Se ha acabado el tiempo en el que podíamos disfrutar de la vida sin preocuparnos de la política porque la opulencia de Europa nos permitía vivir cómodamente en un sistema corrupto. Esa época ha acabado y, si queremos conservar una vida digna, no habrá otra opción que luchar, así que luchad.

Haced el esfuerzo de averiguar si existe la posibilidad de integrar o arrancar en vuestra zona un grupo dispuesto a llevar a cabo una agenda política en defensa de los europeos. No hace falta ponerse a hacer nada relevante, basta con establecer unos lazos comunicación en base a la concienciación de los males que implican la inmigración masiva, la plutocracia y las ideologías progresistas. Concienciad a cuantos podáis respecto a estos peligros para que así estos grupos puedan proliferar.

¡Ayuda!

Me temo que pronto nos meterán por el culo una judiada las fuerzas plutocráticas con la complaciencia de los podemitas para censurar la difusión de noticias que digan cualquier cosa negativa del enriquecimiento cultural que los rapefugees nos traen. Creo que hacer piña sería algo útil para dificultar la censura. Me explico, si el esfuerzo de difusión recae sólo sobre unos pocos, censurar es fácil, pero, si la difusión es ejercida por una mayoría, la censura se vuelve mucho más difícil de practicar. Por ello me gustaría que todos participarias en Tweeter y Facebook dando a me gusta, compartir (retweetear) y comentando en todas las noticias de este tipo que se os crucen. Si no queréis vincular vuestras cuentas actuales con esta actividad, haceos otras. Si no sabéis que comentar, un Deus vult es más que perfecto.

• 2

Le ha dado un negro por el culo a tu madre o a tu hermana?

• 3

@Yung-Beef dijo:

:qmeparto:

• 4

Exo.do It's not your personal army

• 5

@Yung-Beef dijo:

Aca mis dies :qmeparto:

• 6

Hawkon no me gusta ser pronada al menos de cara al exterior y menos dar publicidad de esta manera... así que suerte con tus aventuras y desventuras.

@Yung-Beef dijo:

Pues oye, que no le veo la gracia :nusenuse:

• 7

@tomapiruleta dijo:

Hawkon no me gusta ser pronada al menos de cara al exterior y menos dar publicidad de esta manera... así que suerte con tus aventuras y desventuras.

Joder, qué cobarde te ha sonado lo de "al menos de cara al exterior" :roto2rie:
    Las críticas son bienvenidas, ¿puedes precisar como es esa manera a la que te refieres?

@tomapiruleta dijo:

Pues oye, que no le veo la gracia :nusenuse:

La gracia está en picarme para que me cague en su puta madre para después poder quejarse a la moderación :mgalletas:

• 8

Podrias mantener tu populismo de derechas xenofobo limitado a un hilo? Gracias.

• 9

@esgarramanter dijo:

Podrias mantener tu populismo de derechas xenofobo limitado a un hilo? Gracias.

De derechas? :roto2: Que me acuses de xenófobo, aun siendo falso, aún tiene algo de sentido, pero lo de derechas... :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.