France NO! El bastión francés en Marsella que resiste contra la decadencia multiculticultural

• 0

A Marseille, l’entre-soi d’une cité sans immigrés
    A Marseille, une cité où les habitants veillent à rester entre Blancs et sans immigrés

2.204 inmuebles repartidos en 7 edificios acogen a 8.800 habitantes son el bastión donde los franceses buscan refugio en una Marsella invadida por la escoria mora y negra. Un lugar que, pese a su deterioro por datar de 1962 su construcción, no presenta ni un papel tirado en el suelo ni un grafiti en las paredes y a la vez sí que nos muestra unos jardines cuidados con mimo y unos vestíbulos impolutos.

"Nos sentimos bien aquí. La gente es educada y no hay delincuencia".
    "Queremos mantenernos como una residencia homogénea, un contraejemplo de la mezcla cultural"
    "Aquí todavía nos sentimos en Francia, con familais que comparten los mismo valores y la misma cultura. No queremos proselistismo musulmán"

Una oasis blanco en el inferno que es la Marsella multicultural.

• 1

¡Defiéndete!

Vivimos en los extractores del estado del bienestar de Europa y en menos de una década habremos entrado en un periodo oscuro donde la criminalidad en Europa será la propia de países en vías de desarrollos. Los autores son los plutocráticas internacionales, las armas, la estafa financiera y la inmigración masiva, y los colaboradores necesarios, los débiles de mente que abrazan el progresismo moral de una manera autodestructiva.

Nos dirigimos en picado y sin frenos al colapso de Europa y sin una revolución social de ideología fascista no habrá futuro deseable para nadie. Se ha acabado el tiempo en el que podíamos disfrutar de la vida sin preocuparnos de la política porque la opulencia de Europa nos permitía vivir cómodamente en un sistema corrupto. Esa época ha acabado y, si queremos conservar una vida digna, no habrá otra opción que luchar, así que luchad.

Haced el esfuerzo de averiguar si existe la posibilidad de integrar o arrancar en vuestra zona un grupo dispuesto a llevar a cabo una agenda política en defensa de los europeos. No hace falta ponerse a hacer nada relevante, basta con establecer unos lazos comunicación en base a la concienciación de los males que implican la inmigración masiva, la plutocracia y las ideologías progresistas. Concienciad a cuantos podáis respecto a estos peligros para que así estos grupos puedan proliferar.

¡Ayuda!

Me temo que pronto nos meterán por el culo una judiada las fuerzas plutocráticas con la complaciencia de los podemitas para censurar la difusión de noticias que digan cualquier cosa negativa del enriquecimiento cultural que los rapefugees nos traen. Creo que hacer piña sería algo útil para dificultar la censura. Me explico, si el esfuerzo de difusión recae sólo sobre unos pocos, censurar es fácil, pero, si la difusión es ejercida por una mayoría, la censura se vuelve mucho más difícil de practicar. Por ello me gustaría que todos participarias en Tweeter y Facebook dando a me gusta, compartir (retweetear) y comentando en todas las noticias de este tipo que se os crucen. Si no queréis vincular vuestras cuentas actuales con esta actividad, haceos otras. Si no sabéis que comentar, un Deus vult es más que perfecto.

• 2

• 3

La escoria eres tú.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.