'El regreso de los reyes'. Asociación ultramachista

• 0

Me quedo alucinado cuando esta mañana me pasan un whatsapp hablando de una reunión de un grupo ultramachista que defiende la violación de mujeres, y que se va a manifestar en Granada y Badalona y que la gente tuviera cuidado ese día, sobre todo las mujeres. Pensaba que era una coña o el típico mensaje absurdo viral.

Pero acabo de leer en IDEAL que no es coña :roto2:

http://www.ideal.es/granada/201602/04/fiscalia-vigilara-reunion-grupo-20160204001736.html

Parece ser que existe una organización llamada Returns of Kings que ha organizado 165 concentraciones en 43 países.

http://www.ideal.es/granada/201602/03/ultramachistas-invaden-granada-este-20160203131339.html

Copio y pego:

Ideología

El creador de esta iniciativa, Roos Valizadeh tiene una gran cantidad de seguidores en Twitter que, día tras día, pueden leer sus artículos en los que refleja posturas 'ultramachistas' como las siguientes:

"Las mujeres no deberían votar; la inferioridad intelectual de las mujeres; las mujeres no tienen sentido de la justicia y las siete mentiras más comunes de una mujer en una relación".

Valizadeh también alecciona a sus 'fieles con las siguientes pautas para los encuentros del sábado: "Para identificar a tus compañeros de tribu, debes preguntar a quien te parezca que esté ahí para la reunión la siguiente cuestión: ¿Sabes dónde puedo encontrar una tienda de animales? Si te lo preguntan a ti, responde afirmativamente, sí, es aquí. Luego preséntate y obtendrás detalles sobre cómo proceder a las 20:20 horas. Si preguntas a alguien por la tienda de animales y le ves confuso o realmente te dirige a una tienda de animales, entonces es que no está ahí para la reunión".

Y lo más :roto2:

Propone legalizar la violación

Valizadeh publicó recientemente una entrada en su blog titulada "Cómo dejar de violar", donde criticaba la retórica de la "cultura de la violación" y proponía la legalización en propiedad privada de la violación. Así lo escribió:

"Si la violación fuera legal, en mi propuesta, una chica se protegería de la misma manera que protege su bolsa o su móvil. Si la violación fuera legal, una chica no entraría en una condición mental alterada o no sería capaz de resistirse a ser arrastrada a una habitación con un hombre del que no está segura: llamaría, y le frenaría sus intentos mientras haya personas a su alrededor. Si la violación se convirtiera en legal, ella nunca estaría sola, sin acompañante, con un hombre con el que no quisiera irse a la cama. Tras varios meses de publicidad de esta ley en todo el país, la violación se eliminaría prácticamente el primer día de su aplicación".

• 1

"Legalizar la violación"

En fin, señores, putos subnormales sueltos por doquier.

• 2

Pero que clase de subnormales son estos? :facepalm:

• 3

Lo triste es que habrá gente que aun irá a la manifestacion

• 4

@Aioria_bcn dijo:

Lo triste es que habrá gente que aun irá a la manifestacion

Yo mismo, pero para reventarlos a palos :hammer:

• 5

Vivimos en un mundo libre malditos flanders que ya ni siquiera puede uno violar tranquilo

• 6

@mk_ultra dijo:

Vivimos en un mundo libre malditos flanders que ya ni siquiera puede uno violar tranquilo

Con no dejaros conducir ya era suficiente. El resto sobra :sisi3:

• 7

@dehm dijo:

Con no dejaros conducir ya era suficiente. El resto sobra :sisi3:

Yo me quedo en la cocina que es donde mejor estoy y más segura me siento.

• 8

No sé de que nos extrañamos ni sorprendemos, quizá porque la persona que organiza la manifestación y tiene esas creencias sea occidental....

• 9

@mk_ultra dijo:

No hay nada como ponerle las zapatillas a tu maridito después de un día de labores domesticas. :mgalletas:

• 10

• 11

@mk_ultra dijo:

vitrocerámica, a gas o leña?

• 12

@Yung-Beef dijo:

vitrocerámica, a gas o leña?

Vitroceramica tete que estamos en el s. XXI y se nos permiten ciertas comodidades

• 13

Para cierto forero seguro que la culpa también es de los refugiados.

En fin, que a estas alturas aún haya gente que digs esas barbaridades es bastante deprimente.

• 14

Debería ser legal que te peguen un tiro, así este se callaría la boca xD

• 15

¿Sabeis dónde puedo encontrar una tienda de animales?

• 16

@mk_ultra dijo:

Pues nada vete a cualquier sitio petado de refugiados y disfruta del sidra :qmeparto:

• 17

@Pixel dijo:

Debería ser legal que te peguen un tiro, así este se callaría la boca xD

No serías el primero que lo propone, pero, eso sí, quiere ilegalizar las armas y pena de carcel para quien las posea.

• 18

@mk_ultra dijo:

Vitroceramica tete que estamos en el s. XXI y se nos permiten ciertas comodidades

Se os empieza poniendo una vitro y acabáis votando y saliendo solas a la calle :sisi3:

• 19

@iagocor dijo:

No serías el primero que lo propone, pero, eso sí, quiere ilegalizar las armas y pena de carcel para quien las posea.

Era un decir xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.