chica gaymer

• 0

• 1

he denunciado el video a youtube por publicidad engañosa, me esperaba algo decente vista la portada y luego casi me da sida cuando a empezadoo a cantar

• 2

muy buena men ,la verdad que me encanta el rap limpito,que se entienda la letra .con una historia ,que me trasmitan relaidad vamos,....mas?

• 3

@lenypower dijo:

muy buena men ,la verdad que me encanta el rap limpito,que se entienda la letra .con una historia ,que me trasmitan relaidad vamos,....mas?

:roto2:

• 4

@lenypower dijo:

Odio la etiqueta "gamer",algunas personas se piensan y más siendo chicas (soy mujer),que ser "gamers" las hace super especiales y algo como de otro mundo.....pues no,somos muchas también al igual que los chicos las que compartimos ésta afición.Aunque si es cierto que muchas que no saben ni encender una consola,fingen ser algo que no es sólo para atraer al público masculino,eso es una realidad...Se nota de lejos a [email protected] verdaderos amantes del videojuego.

• 5

@Label eres chica?y gam,er?y exodera? pon foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo solo digo que si ves el video te enamoras, muy currado y me encanta el estilo intimo de la cancion,hayyy si te contara las cosas que pasaban en el splay, o en los pinos(zona de recreativas del pueblo)

• 6

• 7

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 8

muy bien mongolico, dandole visionados

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.