Es reportable abrir....

• 0

...hilos que hagan apología de la xenofobía y el racismo?

Si bien no me importa que cada uno muestre sus ideas, me parece que hay ciertos foreros de extrema derecha que no buscan simplemente debatir, sino más bien hacer propaganda a la extrema derecha.

¿Puedo reportar estos hilos?

Invoco a @rocks

• 1

Si lo consideras necesario, hazlo. Si no queda bien claro el reporte por ausencia (de momento) de un cuadro de diálogo para indicar el motivo del reporte, podéis mandar un mensaje al moderador que esté en línea o a cualquiera para indicar el motivo . E incluso para llamar la atención de ese hilo en caso de que sea grave y haya que solucionarlo con celeridad.

• 2

A todos nos disgusta un % del foro.

Segun de lo que estés hablando "putos moros hay que matarlos" esta mal y "Los moros vienen a imponer sus costumbres" en la raya, segun como sea dentro :nusenuse:

Al menos yo lo veo asi

• 3

Debería.

• 4

Este no era el foro de las libertades? Ah no, que el joelismo os está sorbiendo el cerebro.
    Ahora en serio: a mi me daría igual, no tenemos porque ser tan "ayy mira lo que dice ese, lo voy a reportar por decir gilipolleces", que cada uno exprese sus ideas y se muestre tal y como es ante los demás, así lo conoce mas a fondo la gente e ignorarlo si a alguien no le interesa lo que dice normalmente. Se supone que somos suficientemente adultos para no dejarnos llevar por ideas de los demás y sabemos que nadie tiene la verdad absoluta.

• 5

Eso dicen las normas, creo recordar.

Si bien un debate/noticia sesgada sobre el asunto/opiniones que no nos gustan no deberían tener problema, el insulto gratuito sí lo tiene.

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

Este no era el foro de las libertades? Ah no, que el joelismo os está sorbiendo el cerebro.
    Ahora en serio: a mi me daría igual, no tenemos porque ser tan "ayy mira lo que dice ese, lo voy a reportar por decir gilipolleces", que cada uno exprese sus ideas y se muestre tal y como es ante los demás, así lo conoce mas a fondo la gente e ignorarlo si a alguien no le interesa lo que dice normalmente. Se supone que somos suficientemente adultos para no dejarnos llevar por ideas de los demás y sabemos que nadie tiene la verdad absoluta.

Eso que comentas ya entra en el apartado "el límite del insulto" y la forma de expresarse. Si hay contenido inapropiado como insultos y faltas de respeto, reportable y sancionable.

Pataleta porque uno tiene unas ideas diferentes a las mías y voy a reportarlo por eso... pues como que no.

• 7

@tomapiruleta dijo:

Si lo consideras necesario, hazlo. Si no queda bien claro el reporte por ausencia (de momento) de un cuadro de diálogo para indicar el motivo del reporte, podéis mandar un mensaje al moderador que esté en línea o a cualquiera para indicar el motivo . E incluso para llamar la atención de ese hilo en caso de que sea grave y haya que solucionarlo con celeridad.

Son hilos sobre el asunto de los refugiados. Noticias que van saliendo con el único ánimo de dar propaganda a ideas xenófobas. No me importa que cada uno exprese su opinión, pero si lo hacen para simplemente hacer propaganda me parece necesario. Ya han echado a estos grupos de muchos foros.

@mk_ultra dijo:

Debería.

Maldita perroflauta greñuda, tienes que poder hacerte trenzas con los pelos del sobaco

@Doctor-Trivago dijo:

Libertad sí, propaganda nazi no. Es como si yo me afiliase al PCPE y os vertiera aquí propaganda del partido :nusenuse:. Primero porque es propaganda y segundo porque fomentan el racismo y el pensamiento xenófobo.

@SgtBurden dijo:

Eso dicen las normas, creo recordar.
    Si bien un debate/noticia sesgada sobre el asunto/opiniones que no nos gustan no deberían tener problema, el insulto gratuito sí lo tiene.

Pues hay un sesgo importante desde el momento en que han entrado un millón de refugiados y publican noticias de los altercados para crearles mala fama :nusenuse:

• 8

@Yung-Beef dijo:

Son hilos sobre el asunto de los refugiados. Noticias que van saliendo con el único ánimo de dar propaganda a ideas xenófobas. No me importa que cada uno exprese su opinión, pero si lo hacen para simplemente hacer propaganda me parece necesario. Ya han echado a estos grupos de muchos foros.
    Maldita perroflauta greñuda, tienes que poder hacerte trenzas con los pelos del sobaco
    Libertad sí, propaganda nazi no. Es como si yo me afiliase al PCPE y os vertiera aquí propaganda del partido :nusenuse:. Primero porque es propaganda y segundo porque fomentan el racismo y el pensamiento xenófobo.
    Pues hay un sesgo importante desde el momento en que han entrado un millón de refugiados y publican noticias de los altercados para crearles mala fama :nusenuse:

Tienes un MP, yung.

Con respecto a esto, hay que leerse bien los comentarios y evitar sobreinterpretaciones. No digo que no tengas razón pero hay que estar seguro antes de tomar decisiones.

• 9

@Doctor-Trivago dijo:

El problema es crispar a la gente con tus ideas. Puedes ser un verdero hijo de la gran puta y no pasar nada, pero si estás todo el puto día hablando de lo hijo puta que eres, pues mira, no.

PD: la excusa de un foro libre perdió ya efecto hace mucho tiempo.

• 10

@Yung-Beef dijo:

Si titulas una noticia "Rapefugee" yo creo que no entra en la categoría de "noticia sesgada" sino en la de "insultos gratuitos" :sonrositas:

• 11

mods/admins follamoros :facepalm:

me dan ganas de irme de esta puta mierda de foro[s] "so tolerant"

• 12

Reportar sí que es reportable :facepalm:

• 13

Refugees not wellcome

• 14

Yo me he preguntado lo mismo cuando he leído ciertas cosas la verdad.

• 15

@Zitcher dijo:

mods/admins follamoros :facepalm:
    me dan ganas de irme de esta puta mierda de foro[s] "so tolerant"

Sí, sí, saliendo por la puerta estás ya :sisi3:

• 16

@SgtBurden dijo:

Sí, sí, saliendo por la puerta estás ya :sisi3:

prefiero hacerlo por la puerta grande, osea a mi manera

• 17

¿ es reportable abrir hilos con noticias en las cuales los protagonistas son extranjeros, de otra raza o religión? si, por poder puedes reportar lo que quieras, pero los moderadores pasarán de los reportes.
    ¿ es reportable estar todo el día dando la brasa de forma despectiva sobre un determinado colectivo?, como dije antes sí, pero en este caso los moderadores si deben hacer algo.

Se puede dar a conocer un hecho sin pretender dar la opinión en el título o al menos en el primer mensaje. No veo el problema.

• 18

@Lambon dijo:

¿ es reportable abrir hilos con noticias en las cuales los protagonistas son extranjeros, de otra raza o religión? si, por poder puedes reportar lo que quieras, pero los moderadores pasarán de los reportes.
    ¿ es reportable estar todo el día dando la brasa de forma despectiva sobre un determinado colectivo?, como dije antes sí, pero en este caso los moderadores si deben hacer algo.
    Se puede dar a conocer un hecho sin pretender dar la opinión en el título o al menos en el primer mensaje. No veo el problema.

Es que este ya está en otro foro intentando introducir su ideología de extrema derecha :nusenuse:

• 19

Yo la verdad no les entiendo, esto es españa, no es que estemos precisamente celebrando la diversidad. Aqui al mohame mientras no toque los huevos la gente ni fu ni fa, pero de vez en cuando ahi ves a un tarado abriendo hilos masivamente para imponer su punto de vista.

Ha rechazado tus avances sexuales una panchi o algo asi? No nos importan tus putos traumas personales.

Banear no se, pero toda esa polución de hilos fuera.

• 20

Puedes tener una ideologia y es respetable, pero creo que hasta cierto punto aqui hay segun que hilos extremistas no deberian estar permitidos, vengan de done vengan y vengan de quien vengan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.