¿Cuál es la mejor ciudad que habéis visitado?

• 0

Lo dicho.

Hasta ahora no me quedo con niguna pero me dejó muy buen sabor de boca Oslo y Trondheimm allá en Noruega sobre todo por la diferencia con respecto a lo que se ve por aquí en España. Tanto por las personas, como por el respeto, las calles inmaculadas, conductores respetuosos, etc.

Eso sí, llego a parar allí en invierno y seguramente ahora estará escribiendo: "la peor ciudad de todas".

:zpalomita:

• 1

Murcia

• 2

• 3

Como mas bonita praga que no la mejor

• 4

Yo no he salido mucho de España así que poco puedo decir aparte del ámbito nacional.
    La que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido Barcelona.
    León me gustó mucho, estaba mucho mejor de lo que esperaba.
    Vitoria es una maravilla para pasear, comprar y visitar sitios y Bilbao siempre me ha gustado.
    Coruña también me sorprendió, muy bonita. Me gustó ver la antigua carcel provincial, una pena que no hayan hecho un museo o algo para poder entrar.
    Santander también me gusta pero no tanto.
    No os puedo decir mucho mas aparte de estas, es lo malo de ir de vacaciones siempre al mismo sitio...

• 5

La visito el abejonejo 🐝🐝🐝🐝 Willy mientras hacia scrolling escribe gracias abejonejo Willy🐝🐝🐝 si no quieres que se te hinche el dedo gordo del pie

• 6

Por desgracia nunca he salido de España, sólo cuando era un crio y fui a Disney Land XD, me gustaría muchísimo visitar Italia, pero como soy pobre... Pues nada xd, y en España pues diría que lo más bonito que he visitado son pantanos abandonados y alguna otra que zona con naturaleza.

• 7

@Doctor-Trivago dijo:

Yo no he salido mucho de España así que poco puedo decir aparte del ámbito nacional.
    La que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido Barcelona.
    León me gustó mucho, estaba mucho mejor de lo que esperaba.
    Vitoria es una maravilla para pasear, comprar y visitar sitios y Bilbao siempre me ha gustado.
    Coruña también me sorprendió, muy bonita. Me gustó ver la antigua carcel provincial, una pena que no hayan hecho un museo o algo para poder entrar.
    Santander también me gusta pero no tanto.
    No os puedo decir mucho mas aparte de estas, es lo malo de ir de vacaciones siempre al mismo sitio...

Pues yo con barcelona me decepcioné bastante cuando fui en 2005. No sé, me esperaba algo mejor y me encontré con una ciudad bastante "antigua" y fea. Eso sí, la gente bastante normal.

• 8

Gandia :sisi3:

• 9

La que me trae mejores recuerdos es Lisboa.

Y en España....Granada :gaydude:

• 10

De España segurmente Bilbao y del extrangero no lo sé porque a penas sali de aqui.

• 11

De España Cordoba me gustó mucho, fuera de España estaría entre Roma o Lisboa, aunque quizás por poco gana Roma.

• 12

¿Tienes fotos chulas de Noruega? Pon algunas porfa.

Mi sueño es visitar escandinavia (edito y generalizo en países nórdicos) y tal vez irme a vivir allí, paisajes como los de allí no se ven en ningún sitio.

• 13

@bean dijo:

seguro que si algun dia releo esto cambio de opinion pero
    la que mas me impresiono: san francisco
    la que mas me decepciono (yo creo que fue por el frio): berlin
    en la que viviria: barcelona
    @tomapiruleta tuve una novia que era de trondheim y tenia un piso en oslo, me dijo que me fuese para alla a vivir con ella. hace unos 6 años

Qué tal son las noruegas? Poco pude coincidir con ninguna... además todo el viaje era programado como para poder hacer nada :mgalletas:

@OuterDemons dijo:

¿Tienes fotos chulas de Noruega? Pon algunas porfa.
    Mi sueño es visitar escandinavia (edito y generalizo en países nórdicos) y tal vez irme a vivir allí, paisajes como los de allí no se ven en ningún sitio.

Pues el viaje si no recuerdo mal fue hace unos 10 años si mal no recuerdo. Estaba empezando bachillerato... voy echar un ojo al disco duro del PC de mis padre a ver si encuentro algo.

Se agradece de Noruega la ínfima densidad de población que tienen. Qué poco agobio pero al mismo tiempo sensación de soledad.

• 14

@bean dijo:

solo he conocido en profundidad a una je y que estaba pasando unos meses en bcn, yo no he estado en noruega, ella decia que alli son muy frios y que los del sur le gustabamos por espontaneos y esas cosas, no se si es muy representativa

Yo me recorrí NOruega de "puna a punta". Ahora mismo se me han olvidado nombre de las ciudaddes pero recuerdo que aterrizamos en una ciudad por debajo de Oslo... pero no estoy seguro. Me suena Stavanger de las primeras paradas que hicimos. Luego ya tiramos hacia Oslo en bus, un Setra petado de catalanes independientes que no nos dirigían la palabra por hablar en español :qmeparto: Buen viaje.

Luego desde Oslo tiramos para arriba dirección Lilehammer si mal no recuerdo y por esa zona, carreteritas de doble sentido, estrechas PERO MUY BIEN MANTENIDAS Y CUIDADAS. Luego tuvimos que coger un par de ferrys para cruzar los fiordos (no por la zona bonita que enseñan normalmente en cruceros sino por la ruta "fea" para acortar.

Desde Lilehammer no me acuerdo mucho pero sé que subimos hasta Trondheim y desde allí arriba arriba arriba hasta Trondheim. Por allí ya hubo que coger más ferrys con el autobús. Fue curioso cómo iba cambiando el hábitat según ibas subiendo. Todo muy colorido por la zona más "sureña" de Noruega pero según ibas subiendo los colores se iban apagando poco a poco. La zona de tundra era espectacular por la nieve y el tipo de vegetación, que si bien había poca, era igual de vistosa a pesar de la falta de colores.

De Trondheim ya no sé si fuimos para Levanger (estoy ahora con un mapa de Noruega haciendo memoria XD).

Desde ahí pierdo la pista y recuerdo llegar a Tromso, Hammerfest y finalmente el destino tan ansiado: Cabo Norte.

Si tuviera fotos ahora mismo las subiría, porque de verdad fue un viaje espectacular en familia, por el paisaje y a pesar de la mala gente de la ruta, todo fue muy pero que muy bien. Sitio recomendado 100% para ir en verano, obviamente.

Si pudiera en unos años, cogería el coche y me recorrería Noruega de sur a norte. Debe ser la leche.

• 15

@bean dijo:

en todas partes se oye que noruega es preciosa. a ver si se puede...

Lo que me tira mucho para atrás son los meses de verano. 100% de luz todo el día. Es gracioso ver cómo el sol empieza en lo más alto y va bajando, bajando, bajando... se queda en el horizonte y... vuelve a subir el hijo de puta.

Allí había gente a todas horas en la calle. A las 3 de la mañana gente paseando al perro y haciendo cosas normales :qmeparto:

Y yo en la habitación sin poder dormir con el puto estrés horario.

• 16

Como la más bonita Florencia, la mejor tendía que pensarlo ya que no sabria decirte

• 17

Paris/Londres/Marraketch

• 18

Kaunas. En su día era buena, bonita y barata.

• 19

@kb24 dijo:

Paris/Londres/Marraketch

Reportado por incitar al terrorismo islámico

• 20

Excepto algunas, en la mayoría de las ciudades que visito me imagino cómo sería quedarme a vivir allí, y siempre lo pinto todo bien. Así que no puedo elegir :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.