La vida de un niño rata (o quizas no tan niño)

• 0

• 1

Allahu akbar

• 2

"pueeees es como, algo nuevo que ha salido a raiz de, pues no sé, mucha gente jugando a estos juegos y como que han creado competición en ese juego y hay, pues, no sé, mucho dinero y mucha gente gente viendolo sabes?"

• 3

"realmente ahora ya es cuando he de salido de estar enganchado porque he conseguido como mm un aire, de juego, porque yo antes yo como veía que no llegaba como a esta competición a lo mejor, sabes?, pues invertía horas invertía horas claro, yo ahora ya a este nivel que te he dicho de jugar a todas horas a todas horas.
    -Desde que te han contratado?
    -Claro, exato"

"
    pero tus amigos donde están, aquí? -señala el ordenador.
    -jajajaja claro, exato, están aquí pa que quiero tenerlos ahí -señala el movil- jajajaja exato
    "

"Yo vivo con el juego, me he casao con él, yo creo, no sé, es divertido porque es que al principio era como que yo quería vivir con el juego, pero ahora el juego es el que quiere vivir conmigo porque me ha dado sabes? algo, una salida"

• 4

• 5

El pepinero de giants, como le debe sentir ir últimos.

En España los e sports se ven como algo malo, y en Corea es algo normal y aceptado.

• 6

:roto2:

• 7

Vaya manco con el osu :qmeparto: :qmeparto:

• 8

La visito el abejonejo 🐝🐝🐝🐝 Willy mientras hacia scrolling escribe gracias abejonejo Willy🐝🐝🐝 si no quieres que se te hinche el dedo gordo del pie

• 9

Iba a decir que qué pena de vida y que algún día ese elemento se daría cuenta de que ha tirado su juventud delante de un ordenador.

Claro que si gana un pastizal, su situación personal es patética pero algo menos.

Pero la última imagen con el plato de lentejas delante del ordenador....:facepalm: x10.000

• 10

que cada uno haga lo que le plazca, hay quienes lo hacen gratis (o mejor dicho pagando).

si vale o no la pena ya lo dirá el tiempo

pd: su comportamiento es un bastante vergonzoso :roto2:

• 11

Decís que da pena, pero el pavo hace lo que le gusta y encima gana un pastizal mientras vosotros vendéis fruta y os pagan 500 euros al mes :nusenuse:

• 12

@Emperor dijo:

Decís que da pena, pero el pavo hace lo que le gusta y encima gana un pastizal mientras vosotros vendéis fruta y os pagan 500 euros al mes :nusenuse:

El "problema" de este chaval será cuando ya no sea tan bueno, cuando haya jugadores mejores que él... ¿dónde se va a meter? Supongo que a un gamer profesional no se le apaga el "fuego" así como así de un día para otro, así que espero que ahorre bien para más adelante.

• 13

@tomapiruleta dijo:

El "problema" de este chaval será cuando ya no sea tan bueno, cuando haya jugadores mejores que él... ¿dónde se va a meter? Supongo que a un gamer profesional no se le apaga el "fuego" así como así de un día para otro, así que espero que ahorre bien para más adelante.

Tiene 21 años y como jugador le quedarán 2-3, pero viendo sus resultados dudo que llegué a los 23. Aún así a los estudios SIEMPRE se puede volver, esto es justamente lo mismo que cuando hay gente que debe de dejar los estudios temporalmente para ganar dinero.

• 14

Enfermedad.

• 15

de niño rata tiene mas bien poco. esto es un frikazo low level de la hostia

• 16

@dehm dijo:

Iba a decir que qué pena de vida y que algún día ese elemento se daría cuenta de que ha tirado su juventud delante de un ordenador.
    Claro que si gana un pastizal, su situación personal es patética pero algo menos.
    Pero la última imagen con el plato de lentejas delante del ordenador....:facepalm: x10.000

This

• 17

Me recuerda a cierto moderador

• 18

@Dr_Music dijo:

Me recuerda a cierto moderador

cuentanos mas.

• 19

@Zitcher dijo:

cuentanos mas.

Spoiler insaid

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.