Me voy a abrir 45000 multicuentas en el foro para hacer el subnormal

• 0

Total, luego pediré su vuelta y me lo concederán como han hecho con @ElChino . Muy bien @RoCks dejando retornar retrasados :facepalm:

• 1

para hacer el subnormal

NO hace falta que te hagas tantas multis.

• 2

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
    Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
    Arriquitaun taun taun!!!!

• 3

@tomapiruleta dijo:

para hacer el subnormal
    NO hace falta que te hagas tantas multis.

es para mencionar cuentas como @mmmpene y hacer la gracias, por ejemplo @tomapirulas o @JosemierdAseca

• 4

Pero a ver, pimpinela, que coño haces tu metiendote con mi comedor de arroz favorito, hijo de puta. Tu sabes lo que estas haciendo? cabron de mierda? tu sabes que al puto chino soy yo quien le vende las mierdas de su bazar, hijo de puta? por un modico precio quizas mañana ya no existas en la tierra, aunque viendo tu manera de pensar y de escribir me estan entrando ganas de estrangularte y dejarte tirado en alguna playa de barcelona, que seguro te confunden con un puto monton de basura, hijo de perra, te crees que puedes venir aqui, a mi puto sector, donde yo soy el puto alpha y insultar a mi manada de zorritas? te crees que puedes cazar a mi pequeñas coballitas? hijo de puta? que te crees? te has metido en el puto coto del puto santo muelle y te aseguro que si mañana puedes escribir de nuevo va a ser gracias a algun tipo de aparato de lector de ondas Teclado-Subnormal, por que te voy a partir la puta espina dorsal de una colleja sismica merecida

• 5

@Yung-Beef dijo:

es para mencionar cuentas como @mmmpene y hacer la gracias, por ejemplo @tomapirulas o @JosemierdAseca

Entonces vale y te lo queloco xd a muevo

• 6

@tomapiruleta dijo:

Entonces vale y te lo queloco xd a muevo

pues no entiendo por qué ya que es una queja seria sobre la vuelta de un usuario baneadito por multicuneta y aparte de que ya se le debió banear una vez pero como borro el post...

• 7

menudo cachondeo de foro :facepalm: en fin no me molesto porque para 4 gatos que somos pues no importa mucho si no el tito zit daba una guerra que ni putin

• 8

http://exo.do/topic/19341/exodo-welcome-back-16

@Yung-Beef ahí tienes toda la información necesaria. Procedo a cerrar el hilo puesto que todo está claro en ese hilo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.