Motorista DEP en Gijón: guardarraíles inside

• 0

La Guardia Civil informó que el suceso, que tuvo lugar este sábado a las 17.20 horas, se produjo en un tramo curvo, al final de una recta, en la que la moto volcó en la calzada, por el lateral izquierdo, y se salió de la vía, produciéndose el impacto del piloto contra el guardarraíl, un elemento de la carretera muy temido por los motoristas y contra el que protestan con asiduidad para lograr su eliminación. El accidentado fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en UVI móvil, donde falleció más tarde, al no poder superar las heridas.

http://www.lne.es/gijon/2016/02/01/fallece-accidente-moto-jose-manuel/1876481.html

Arreglado, perdonad por el desliz.

DEP.

• 1

DEP

no sé como la gente se la juega a coger este vehículo sabiendo la mortalidad tan alta que tiene en caso de accidente

• 2

Dep

@Yung-Beef dijo:

DEP
    no sé como la gente se la juega a coger este vehículo sabiendo la mortalidad tan alta que tiene en caso de accidente

Por que nos gusta basicamente

• 3

@Yung-Beef dijo:

DEP

Gustos, necesidades, economía...

Yo en cuanto me independice con mi chica el coche lo tendré que dejar en casa de mis padres para mi hermana y seguramente me pille moto por mantenimientos, gastos, etc.

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Dep
    Por que nos gusta basicamente

Se supone que los vehículos tienen la función de transporte de personas y mercancias. Respeto que os guste pero solo por el riesgo no merece la pena.

• 5

@Yung-Beef dijo:

Se supone que los vehículos tienen la función de transporte de personas y mercancias. Respeto que os guste pero solo por el riesgo no merece la pena.

No puedo explicarte el motivo pero no es solo por el riesgo

• 6

@Yung-Beef dijo:

En mi caso, por ejemplo, trayectos cortos para ir en coche quizás pero aceptables para ir en moto y largos para ir andando o transporte público porque las conexiones no son demasiado buenas.

Si volviera a cascarme 35.000 al año como hice durante 4 años de carrera más el trabajo, volvería a cogerme coche, pero con escasos 10000... si eso... no me compensa meterme en 4 ruedas.

La seguridad es muy subjetiva. En 195.000 km solo he tenido "accidentes" en parado con el coche. Gente que me ha golpeado por no mirar y me ha destrozado laterales o trasera, nada más. Pero sé que si tengo algo en carretera con el coche también puedo salir muy mal parado.

Ojo, que sé que un accidente en moto es bastante duro.

• 7

Ya llevo unos cuantos amigos (me faltan dedos de la mano para contarlos) y conocidos que perdieron la vida en la carretera con una moto y los malditos quitamiedos. Llevo escuchando el mismo tema desde hace muchísimos años y no se soluciona, porque supongo que alguien saldrá beneficiado con la venta de los quitamiedos y que la peña se siga dejando la vida o las extremidades en esas jodidas guillotinas.

• 8

@DEP @kb24 murio como mas le gustaba.

• 9

@madelman2.0 dijo:

Ya llevo unos cuantos amigos (me faltan dedos de la mano para contarlos) y conocidos que perdieron la vida en la carretera con una moto y los malditos quitamiedos. Llevo escuchando el mismo tema desde hace muchísimos años y no se soluciona, porque supongo que alguien saldrá beneficiado con la venta de los quitamiedos y que la peña se siga dejando la vida o las extremidades en esas jodidas guillotinas.

mucho mejor quirarlos y estamparte contra un arbol ,muro de hormigon o salir volando por el precipicio :sisi:

yo siempre he ido en moto y me parece un gilipollez quejarse por esto. es como ir desnudo por el desierto y culpar al sol por quemarte la piel.

en fin.

• 10

Bueno, es mi opinión y la expreso como tal, libremente, tal como tú, y también he ido media vida en moto.

• 11

DEP, pero mejor gastar en placas solares, ministerios de la plurinacionalidad o observatorios de violenvia de género que en arreglar las carreteras.

• 12

Puta mierda de país así vamos, deberían gastarse la pasta en la seguridad vial y no en otras mierdas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.