[Debate] ¿Qué opináis de los coches actuales tan anchos?

• 0

Pues lo del título. Parece que hoy en día hay que tener un todocamino 50 cm más alto que un turismo, y otros 50 cm de ancho.

Como encima lo conduzca una maruja, que suelen ir a metro y medio separadas de la fila de coches aparcados de su carril, y la calle sea algo estrecha, ya los tienes dando por saco.

Y ya no te digo en los garajes. Normalmente joden las plazas vecinas a poco que atraviesen un poco el coche (volvemos a lo de las marujas....)

En fin, que odio esa moda de coches anchos que no sirven para nada, y que encima suelen estar conducidos por torpes con muñones.

Ilustro:

• 1

que ni con vuestro dinero

• 2

Pues sí. Una tontería solo para ir al curro y a comprar.

• 3

@Fuck dijo:

Pues sí. Una tontería solo para ir al curro y a comprar.

Es que encima sólo lo llevan para llevar a los críos al cole y a la compra o currar. Con el mastodonte por la ciudad :facepalm:

• 4

Que son una grandísima basura, llegas mas lejos en un camino rural con un 2CV que con una mierda de esas.

• 5

Que a mucha gente le gusta por ser grande y es comprensible, piensan que por ser grande van mas seguros... EN EL DACIA DUSTER :facepalm: pero bueno, es su dinero.

• 6

Empezamos bebiendo cocacola, ya estamos comiendo hamburguesas del mcdonalds y acabaremos llevando coches el triple de grandes de lo necesario :mgalletas:

• 7

Y el summum de este tipo de coches es este:

Evidentemente cada uno se gasta el dinero como quiere, pero opino que un coche de estos es lo menos práctico que hay en el mercado. Evidentemente hay quien se lo puede permitir, pero yo veo montones de ucranianos / rumanos que conducen esos tanques (casi todos de segunda mano y porque el dueño original estaría hasta los cojones del gasto que supone ese coche) con el único objetivo de aparentar. Se puede deducir eso viendo lo lisas que van las ruedas, lo limpio que esta el coche y porque bien justo se usa para comprar el pan o llevar a los niños al cole. Hay gente que cuando compra un coche no tiene en cuenta su mantenimiento.

• 8

@dehm dijo:

En fin, que odio esa moda de coches anchos que no sirven para nada, y que encima suelen estar conducidos por torpes con muñones.

No todos son marujas y subnormales :roto2cafe:

• 9

Depende. Ahora mismo en casa buscamos coches más o menos grandes quizás más tirando a MPV en vez de a SUV/todocaminos ya que son algo menos prácticos.

MI padre ya con 50 y tantos años y media vida en el coche, ya se le queda "pequeño" una berlina baja como serie 3, passat, clase C y lo que ha buscado para cambiar de coche es ese tipo de segmento :

1. Alto: fácil acceso al vehículo
    2. Alto: visibilidad mayor de la carretera.
    3. Ancho: más cómodo para viajes largos.

Desventajas: los SUV, a pesar der ser más cómodos para algunas cosas, en aspectos de seguridad, debido a esa altura, suelen ser algo más inseguros que compactos y berlinas.

Para mí me parece una compra semiracional porque un SUV, por lo que veo últimamente, se usan para ir a comprar el pan y poco más... llevar a los niños al colegio pero las capacidades offroad no están presente en más del 5% de los compradores de estos vehículos. Pero la parte irracional del "yo más, yo alto, yo burro grande o no ande" sigue muy presente. MODAS.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.