Tengo una pregunta y lo digo enserio...

• 0

Odio ese chaval, os lo juro, no soy alguien violento pero cuando le escucho la voz lo único que quiero es matarle, pisarle la cabeza hasta que salgan los putos sesos y escuchar ese ruido similar a una paja con la polla floja. Es un sentimiento extraño e irracional, pero no sé, no puedo hacer nada con ello. Quizás ese anuncio haya sido diseñado por psicólogos expertos que estudian la ira, no lo sé, quiero morime, y quiero mataros, joder, es insostenible esta situación... y lo peor:

El otro día en clase un chaval en medio de clase mientras estaba hablando el profe va y le salta el anuncio(digo chaval por decirle algo, porqué nadie que se pueda considerar humano tiene el volumen puesto en el portátil en clase). Por dios, lo que me faltaba... Mi ira y ganas de romper cosas me tenía que venir precisamente entonces, en público. Me cagué en el chaval de clase interiormente, y me pellizqué la pierna disimuladamente e intentando no poner caras extrañas ante el odio y el dolor.

Total que hace 5 minutos ha vuelto a aparecer descargándome una mierda por un link de adfly o yo que sé coño. No sé que hacer... Me siento impotente, no puedo, es que no puedo ante tal suceso... Lloro de la rabia y sólo espero que algún día tenga la oportunidad de pillar ese chaval por la calle.

Todo dicho, ya me he calmado...

PD: Os pongo tal mierda para quienes no lo conozcáis, hacedme caso, no le déis al play.

robot ES intro – 15:02
    — John Williams

• 1

Pero de quién hablas

• 2

@OuterDemons dijo:

Pero de quién hablas

tío del anuncio de ese pedazo de subnormal diciendo "tengo una pregunta y lo diglo enserio bla bla". no me hagas pensar en él

• 3

Habiendo sobrevivido a esto eso no es nada

Kredito24 España – 00:21
    — Kredito24 ES

• 4

@Gallant dijo:

Habiendo sobrevivido a esto eso no es nada
    Kredito24 España – 00:21
    — Kredito24 ES

dios no, porfavorrrrrrr :vomito:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.