[TemaSirio] ENMASCARADOS irrumpen estación de Estocolmo para AGREDIR a INMIGRANTES

• 0

• 1

Te falta poner lo de tema sirio :qmeparto:

• 2

PAY BACK MOTHERFUCKER

pd: de que juego era esta frase? no me acuerdo

• 3

que pasó o que a pasado en estocolmo para que esto sea merecido?

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Te falta poner lo de tema sirio :qmeparto:

Espera que voy... :sisi1:

@Travis-Scott dijo:

PAY BACK MOTHERFUCKER
    pd: de que juego era esta frase? no me acuerdo

Ni idea... ¿Jungla de Cristal? :nusenuse:

@Label dijo:

que pasó o que a pasado en estocolmo para que esto sea merecido?

¿Refugiados? :mgalletas:

• 5

@JoseAsecas dijo:

:qmeparto: :qmeparto:

• 6

@JoseAsecas dijo:

Ni idea... ¿Jungla de Cristal? :nusenuse:
    ¿Refugiados? :mgalletas:

aaah vale argumentos suficientes

• 7

No es por nada pero podría ser un colega tuyo muy fácil. Los suecos, son racistas en general y como la cosa siga así les va a dar igual que vengan de Siria o de España porque ya casi nos tratan igual.

Ahora os vais a buscar trabajo a Suecia y luego me desmentís lo que digo. Enga, que luego aplaudo yo cuando os llamen gitanos a la cara.

• 8

@Fuck dijo:

No es por nada pero podría ser un colega tuyo muy fácil. Los suecos, son racistas en general y como la cosa siga así les va a dar igual que vengan de Siria o de España porque ya casi nos tratan igual.
    Ahora os vais a buscar trabajo a Suecia y luego me desmentís lo que digo. Enga, que luego aplaudo yo cuando os llamen gitanos a la cara.

A mi no mueven de mi barrio y si me tengo que ir de aquí tengo casa y trabajo en la ciudad de al lado.

• 9

@JoseAsecas dijo:

A mi no mueven de mi barrio y si me tengo que ir de aquí tengo casa y trabajo en la ciudad de al lado.

No escupas hacia arriba, por si acaso. Y mira más allá de tu ombligo.

• 10

@JoseAsecas dijo:

los que se van a otro pais es porque son unos fracasados. si tienes un don aprovechalo para levantar tu pais , no otro.

luego se van con la excusa de que aqui no hay trabajo de lo suyo y acaban alli en hosteleria :qmeparto:

• 11

@Zitcher dijo:

los que se van a otro pais es porque son unos fracasados. si tienes un don aprovechalo para levantar tu pais , no otro.
    luego se van con la excusa de que aqui no hay trabajo de lo suyo y acaban alli en hosteleria :qmeparto:

¿Pero qué haces si tu pais no sacará provecho de ese supuesto don que tienes?, ¿quedarte aquí y morirte de hambre?

• 12

@Lynch dijo:

¿Pero qué haces si tu pais no sacará provecho de ese supuesto don que tienes?, ¿quedarte aquí y morirte de hambre?

pues haver estudiao....

una puta carrera en condiciones o arromangarte y trabajar de lo que haya. que algunos lo quieren todo mascadito sentados en su oficina.

• 13

@Zitcher dijo:

pues haver estudiao....
    una puta carrera en condiciones o arromangarte y trabajar de lo que haya.

Si no te digo que no, pero a día de hoy por desgracia hay gente con buenas carreras y que están en la calle, o trabajando como peones o vete a saber que, pasarte estudiando 4 o 5 años en la uni para trabajar en algo ajeno a lo que has estudiado no te sale nada rentable

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.