¿Qué cenar?

• 0

Alguien me recomienda algo? Estaba pensando en hacer unos sandwichs fritos que nunca los he hecho (quiero que me de un infarto sí).

Alguien me recomienda algo que poder hacer?

• 1

comete mi polla, de beber mi semen y si te quedas con hambre te comes los huevos.

• 2

Dime qué tienes en la nevera o en la despensa, que sea comestible y no esté caducado y te digo.

• 3

@JoseAsecas dijo:

Dime qué tienes en la nevera o en la despensa, que sea comestible y no esté caducado y te digo.

se te ocurre algo con pepinillo?

y no me digas que me lo meta por el culo, va en serio la pregunta.

me gusta mucho cuando me lo como en el burger king [dia trampa) pero no se con que mas acompañarlo.

• 4

Estaba buscando un vídeo de cómo hacían unos sandwiches crujientes con queso rallado pero no lo encuentro. Básicamente rallan queso y lo derriten en una sartén (nueva a poder ser :sisi3: ) y le ponen el pan encima. El queso queda tostado y pegado al pan haciendo la capa crujiente, algo así. Luego ya por dentro lo que tú quieras.

• 5

@JoseAsecas dijo:

voy a ir a comprar, pero quiero hacer algo muy sencillo....pero que este bueno

• 6

@Zitcher dijo:

se te ocurre algo con pepinillo?
    y no me digas que me lo meta por el culo, va en serio la pregunta.
    me gusta mucho cuando me lo como en el burger king [dia trampa) pero no se con que mas acompañarlo.

En ensalada con salmón ahumado, queso fresco y una vinagreta (aceite y vinagre) hecha de miel y mostaza. Pones los pepinillos en dados o en rodajas e ya.

También puedes hacer huevos rellenos con la receta clásica y añadirle unos pepinillos cortados en daditos.

• 7

@JoseAsecas dijo:

En ensalada con salmón ahumado, queso fresco y una vinagreta (aceite y vinagre) hecha de miel y mostaza. Pones los pepinillos en dados o en rodajas e ya.
    También puedes hacer huevos rellenos con la receta clásica y añadirle unos pepinillos cortados en daditos.

la ultima opcion es la que mas me gusta. :babeando: lo otro no me va.

• 8

@Zitcher dijo:

la ultima opcion es la que mas me gusta. :babeando: lo otro no me va.

¿Por el salmón ahumado o por la vinagreta?

• 9

@JoseAsecas dijo:

¿Por el salmón ahumado o por la vinagreta?

ninguna de esas 2 me entra en el paladar.

• 10

Hazte pasta con artuños

• 11

Canguingos y patas de peces.
    O camuños.
    PD: o gamusino en salsa.

• 12

@JoseAsecas dijo:

El niño ha dicho que quería un infarto :nusenuse:

@Fuck va ganando con el queso quemado.

• 13

Huevos al microondas:

-pones un huevo sin cascar en el microondas a máxima potencia
    -esperas 3 minutos hasta que explote
    -te cagas en todo y la próxima vez lo pones un minuto o así
    -disfruta de tu huevo cocido pero frío.

• 14

Cómete esta pole

• 15

@SgtBurden dijo:

Huevos al microondas:
    -pones un huevo sin cascar en el microondas a máxima potencia
    -esperas 3 minutos hasta que explote
    -te cagas en todo y la próxima vez lo pones un minuto o así
    -disfruta de tu huevo cocido pero frío.

Ya se ha ido a comprar Doritos

• 16

@SgtBurden dijo:

El niño ha dicho que quería un infarto :nusenuse:
    @Fuck va ganando con el queso quemado.

El del infarto ha sido @Yung-Beef :mgalletas: Aprende a leer :sirdance:

• 17

ensalada. Pregunta a @LaLiNk como hacerla.

• 18

sándwiches*

• 19

Sólo sugiero que los sandwiches vayan rellenos de Doritos, además del queso crujiente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.