Tengo la revista Charlie Hebdo autentica

• 0

Hilo random donde los haya, quería abrir uno.
    Fue unos dias despues de los atentados cuando al ir el domingo al mercadillo de un pueblo de Francia entré a ver si aún quedaba alguna y por suerte quedaba esta. Al salir unos franceses me preguntaron:
    -Charlie Hebdo?
    Yo con mi poco frances les dije:
    -Oui.
    Aun no estaba inventada la frasecita de "Je suis Charlie", si no hubiera quedado de puta madre.
    Os dejo la foto con la prueba de que la revista es mia.
    Screenshot_2016-01-30-15-02-58-1.png

PD: tengo que decir que despues de lo que hizo Google para ampliarles la tirada no tiene casi ningun valor porque ahora habrá miles. Vaya putada nos hizo a los coleccionistas.

• 1

Gracias a tu compra 13 islamistas se reconvirtieron

• 2

meh

• 3

Perdona pero este foro es catolico apostolico romano y celebramos el exodo todos los dias.
    Cuanta tirada hubo?

• 4

vendelo por un griton de leuros.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Hilo random donde los haya, quería abrir uno.
    Fue unos dias despues de los atentados cuando al ir el domingo al mercadillo de un pueblo de Francia entré a ver si aún quedaba alguna y por suerte quedaba esta. Al salir unos franceses me preguntaron:
    -Charlie Hebdo?
    Yo con mi poco frances les dije:
    -Oui.
    Aun no estaba inventada la frasecita de "Je suis Charlie", si no hubiera quedado de puta madre.
    Os dejo la foto con la prueba de que la revista es mia.
    Screenshot_2016-01-30-15-02-58-1.png
    PD: tengo que decir que despues de lo que hizo Google para ampliarles la tirada no tiene casi ningun valor porque ahora habrá miles. Vaya putada nos hizo a los coleccionistas.

Esos cobardes franceses dijeron que no iban a dibujar más a Mahoma y ahora se dedican a insultar al Dios Católico... manda huevos,

• 6

Te la cambio por un bocadillo de chorizo de Pamplona

• 7

Que bien eh :roto2palm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.