Paleoidiotas

• 0

Me repugnan muchas cosas de este mundo, entre ellas está la actitud de unos cuantos descerebrados, que dicen que "antes de la revolución neolítica se vivía mejor", malditos subnormales, el colmo del auto-odio al hombre y su evolución, con su mierda de "paleodieta", panda de subnormales, os mataba a todos, no merecéis compartir ni una molécula de oxígeno con la rata más cloaquera y repugnante de vuestra puta ciudad.

Bilis sana, sí. :)

• 1

Amén hermano

• 2

Hay que tirar pa'lante shur. Ánimo.

• 3

aun vi el otro día un reportaje sobre paleoejercicio o algo así, a sachar 10 horas los mandaba yo

• 4

Me gustaría verlos muriendose de un catarro por comer una cosa alargada que ni saben lo que es.

HIJO DE PUTA PUES YO DESDE MI POSTNEOLÍTICO ME ESTOY SENTANDO EN GOOGLE A DECIRTE LAS PUTAS MOLÉCULAS Y LOS PUTOS QUARQS QUE TIENE ESO Y HASTA TE DIGO EL TIEMPO QUE TE TARDARÁ LA DIGESTIÓN.

pero bueno, hay que ser tolerante en esta vida.

• 5

antes de la revolución neolítica se vivía mejor

• 6

Está clarisimo que con la revolucion neolitica nos engañaron a todos.Antes podias hacer lo q t saliese de los güevos, para echarte novia solo tenias q usar la estaca, la comida de antes si que sabia a comida no hay nada como un mamut bien crudo... y no esa mierda que dan ahora. Los problemas se arreglaban partiendo craneos, estar gordo era bueno, no habia que trabajar
    En fin todos los que esteis a favor de la revolucion neolitica es porque nos habeis esclavizado, me teneis hasta los cojones!VIVIS EN MATRIS

• 7

yo siempre he animado a los paleo que dicen que el trigo es veneno a que no usen el venenoso jabon, no se cobijen en perniciosas casas hechas de ladrillo y en general se mueran a unos sanos 30 años como dios manda

• 8

@iagocor dijo:

Me gustaría verlos muriendose de un catarro por comer una cosa alargada que ni saben lo que es.
    HIJO DE PUTA PUES YO DESDE MI POSTNEOLÍTICO ME ESTOY SENTANDO EN GOOGLE A DECIRTE LAS PUTAS MOLÉCULAS Y LOS PUTOS QUARQS QUE TIENE ESO Y HASTA TE DIGO EL TIEMPO QUE TE TARDARÁ LA DIGESTIÓN.
    pero bueno, hay que ser tolerante en esta vida.

me he imaginado a una tia cogiendo la gripe por chupar una polla desconocida

• 9

La vida es dura si vives constantemente en una conspiración judeomasonica.

• 10

Subnormales si

• 11

Al ver el post, me puse a buscar un video de paleotrainning o como lo llamen, me parece que lo que hacen es un ejercicio cardiovascular de toda la vida, pero que le ponen un nombre comercial para poder timar a la gente vendiendolo como algo innovador.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.