[Tema semiserio] Si fuma chupa, ¿pero besas?

• 0

Siempre se ha dicho que si fuma, chupa. ¿Pero besarías de verdad a una chica (o chico) que fuma?
    Sobre todo hablo en nombre o hago la proposición para los no fumadores ya que normalmente somos más especialitos con estos asuntos y me gustaría saber vuestra opinión.

Por mi parte, tengo asma y solo pensar en que una tía se jode voluntariamente ya me quita las ganas de hacer anda más... aparte de que si el olor que emana de una persona que fuma asiduamente ya es bastante fuerte sin haberte acercado demasiado, imagínate cómo sería teniendo a esa persona cerca de ti y todavía más comiéndole los morros.

No sé, pero eso de besar ceniceros como que no me pone nada.

Y lanzo la pregunta de nuevo: ¿BESARÍAIS A UNA PERSONA QUE FUMA ASIDUAMENTE?

• 1

No. Es vomitivo. Prefiero chupar el cenicero de un tanatorio.

• 2

Hay peores alientos

• 3

@dehm dijo:

Hay peores alientos

¿Por ejemplo?

De los que puede haber este es el que más me desagrada... siendo más o menos natural y quitando el vómito como olor natural (el de una bulímica podría serlo... perdón por el chiste... soy cruel).

• 4

mientras que no fume crack o cristal

• 5

@tomapiruleta dijo:

¿Por ejemplo?
    De los que puede haber este es el que más me desagrada... siendo más o menos natural y quitando el vómito como olor natural (el de una bulímica podría serlo... perdón por el chiste... soy cruel).

No sé, me da más asco un mal aliento natural que uno producido por el tabaco. De las segunda forma al menos puede uno pensar que las causas son externas a su cuerpo.

• 6

@dehm dijo:

No sé, me da más asco un mal aliento natural que uno producido por el tabaco. De las segunda forma al menos puede uno pensar que las causas son externas a su cuerpo.

Pero igualmente esa persona podría disimular igualmente un olor corporal desagradable. Así que tendrías 1 olor malo natural + 1 olor malo artificial :vomito:

:nusenuse:

• 7

@tomapiruleta dijo:

Pero igualmente esa persona podría disimular igualmente un olor corporal desagradable. Así que tendrías 1 olor malo natural + 1 olor malo artificial :vomito:
    :nusenuse:

Por eso he dicho que uno puede pensar y no afirmar, porque efectivamente como dices el olor del tabaco puede enmascarar un mal aliento propio.

Pero entiendo que son manías personales. A mi es que me da un ascazo tremendo el mal aliento natural. Y cuando alguien a quien le huele la boca me habla de cerca lo paso realmente mal. Por otro lado yo he sido fumador y en aquella época entre que se tiene el olfato menos sensible y que yo mismo era un exhalador de mal aliento, nunca tuve problemas de sensibilidad al mal olor por la boca.

En eso he salido perdiendo al dejarlo :sonrositas:

• 8

@tomapiruleta dijo:

¿BESARÍAIS A UNA PERSONA QUE FUMA ASIDUAMENTE?

No, mi primer beso me gustaria que fuera especial

• 9

@Pixel dijo:

• 10

No mefo a fumadoras

• 11

Depende de la persona, pero vaya por elegir, prefiero que no fumen eso esta claro.

• 12

He votado sí y no, a un hombre que fume sí

• 13

@Pixel dijo:

Esto tiene que leerlo @msf :roto2gaydude:

• 14

Shur eso es relativo :nusenuse:

Yo fumo y cuando voy a liarme con una persona del sexo opuesto, como chicles para que no se note la olor, además de ponerme diariamente mi dosis de colonia.

Los tíos/tías que huelen mal a causa del tabaco son unos putos cerdos e ya.

PD: Fumo tabaco de liar y el olor también se queda muchísimo menos que un cigarro normal.

• 15

@AdrianHM dijo:

Yo fumo y cuando voy a liarme con una persona del sexo opuesto, como chicles para que no se note la olor, además de ponerme diariamente mi dosis de colonia.
    PD: Fumo tabaco de liar y el olor también se queda muchísimo menos que un cigarro normal.

Si mi pregunta va dirigida sobre todo a los "no fumadores" ya que los que fumais, independientemente de que lo veis normal, tenéis el olfato acostumbrado... Y lo siento, pero yo sí que noto a una persona que fuma aunque se haya echado mil potingues encima. Sobre todo los que intentan disimularlo porque huelen muy artificial. Pero vamos, que son percepciones mías.

• 16

Si está buena me da igual que fume o no. Además que normalmente les huele peor lo de abajo y toca respirar por la boca, pues liándote con una tía igual, puedes respirar por la boca y no notas nada del olor a tabaco. Es cierto que te cansas más pero tampoco es necesario estar besándose cinco minutos seguidos.

• 17

@AdrianHM dijo:

How I Met Your Mother - The System (Marshall & Lilly) – 00:26
    — Monica Radvan

• 18

He tenido muchas novias que fumaban. No es lo más gradable del mundo pero es soportable. Lo que no soporto es el sabor de una chica que haya bebido cerveza o vino. Es vomitivo.

• 19

@Label dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=9WS1p4pKdQ

recuerdo el capítulo, hijo de puta :elrisas: :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.