DalasReview saca un libro demigrante y es el más vendido en ESPAÑA

• 0

Dalas:
    Mi primera novela, 10,000 ejemplares en una semana, 3a edición, número 1 en VENTAS GENERALES.

ES PUTO SUEÑO JODER!!

Penoso :facepalm:

• 1

Literatura changes...

• 2

Encima con la portada de la película La Trampa, un copiar/pegar su cara :facepalm:

• 3

Like si viniste por el rubius

No sé de que os sorprendéis cuando foreais en un sitio con un tipo como yo con casi 20000 mensajes o el enfermo de @Gallant que tiene casi 50000

• 4

@Yung-Beef dijo:

Like si viniste por el rubius
    No sé de que os sorprendéis cuando foreais en un sitio con un tipo como yo con casi 20000 mensajes o el enfermo de @Gallant que tiene casi 50000

50000 ya? hay que sacar una estatua ahora mismito :elrisas:

• 5

Si Belén Esteban ha podido, cualquier mindundi puede...

• 6

Antes que leerme eso me leo todo el foro.

• 7

Nada nuevo bajo el sol.

• 8

Yo saqué el mio hace tiempo, Número 1 best seller en un par de semanas. A día de hoy cualquier editorial te publica cualquier mierda a nada que tengas un poco de fama :roto2nuse:

• 9

Como amante de los libros estás cosas me ponen bastante enfermo. Espero que los etiquetadores se inventen un nuevo término para esta basura literaria.

• 10

@Xeyetor dijo:

Como amante de los libros estás cosas me ponen bastante enfermo. Espero que los etiquetadores se inventen un nuevo término para esta basura literaria.

Calzador de sillas.

• 11

No sabia quien era Dallasreview, puse un video random de su canal y ahora lo entiendo todo. Vaya gilipollas.

• 12

Simplemente YouTube y fanes locas

• 13

Cultura pop

• 14

Otro payaso viviendo de subir videos para prepubers :facepalm:

• 15

Lo que más me toca las pelotas es que encima los fans digan que es una de las mejores personas que han conocido y que muchos deberían de ser como él, cuando es un puto falso y un maltratador, aparte de un puto beta mierdoso.

• 16

jajajaaj lmao y el del rubius cuantas ventas?

que triste tio

• 17

Al menos los sr.rata leerán un libro en su triste vida.

• 18

Seguro que ha fusilado tanto material que se le podrá denunciar por algun lado
    Aparte de lo contentas que se pondran las asociaciones de feminazis por ver a semejante tarado lucrandose con el discurso del odio

• 19

@Emperor dijo:

Lo que más me toca las pelotas es que encima los fans digan que es una de las mejores personas que han conocido y que muchos deberían de ser como él, cuando es un puto falso y un maltratador, aparte de un puto beta mierdoso.

Cuéntanos más :zpalomita:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.