Gordi Fucking Buena

• 0

"La palabra gorda no es un insulto". *

Porque ser gorda NO ES MALO, ni hay de qué avergonzarse. Pero hay que creérselo, eso sí. Y entonces se pasa a la categoría de las gordibuenas, dicen las autoras. Ellas lo saben porque lo viven cada día. Por eso han decidido acabar con ese estigma que sufren muchas mujeres que pasan de la talla 44 para promover el revolucionario movimiento "bodypositive".

No he leído más porque no aguanto tanta gilipollez junta, para el que quiera el enlace está aquí. Ahora una enfermedad es algo positivo, eh somos unas morsas vamos a celebrarlo y a imponer al mundo nuestra sesgada visión del asunto. Eso me suena mucho, a sí lo de ya sé que estoy buena no me interesa tu opinión, bueno pues al mundo no le interesa tú puta opinión orco del quince.

El mundo occidental se esta llenando cada día más de gilipollas que no entienden lo que es la libertad ni su uso en la sociedad. El panorama actual parece una mala broma de alguna novela distópica de humor absurdo.

*Y has tardado ¿cuánto tiempo en enterarte me dices? Claro que no es un insulto gorda subnormal, es una puta descripción.

• 1

Algo tendrán que hacer para no sentirse mal por no cuidarse.

• 2

@Xeyetor dijo:

Eso me suena mucho, a sí lo de ya sé que estoy buena no me interesa tu opinión, bueno pues al mundo no le interesa tú puta opinión orco del quince.

Con esto me has matado :qmeparto: :qmeparto:

• 3

Pues yo las veo muy sanotas :nusenuse:

• 4

@Fuck dijo:

:sisi3: Espero que no vayamos ahora a negar lo evidente.

• 5

@Xeyetor dijo:

:sisi3: Espero que no vayamos ahora a negar lo evidente.

Yokesetio, no son obesas mórbidas. Peor es estar todo el día comiendo lechuga para caber en una 36.

• 6

Yo creo que la belleza masculina está relacionado con un correcto desarrollo muscular, una simetria en las formas (la genética es fundamental en esto) y un bajo porcentaje de grasa (en torno al 12-15 es lo más estético a mi gusto).

Sin embargo en las mujeres es diferentes, a mi modo de ver a muchos hombres no nos resulta atractivo una mujer con un porcentaje tan bajo aunque ni mucho menos vamos a ver como atractivas mujeres obesas. También cuenta mucho la genética para las formas.

• 7

@Fuck dijo:

Yokesetio, no son obesas mórbidas. Peor es estar todo el día comiendo lechuga para caber en una 36.

Menuda tontería, a mi no me cabe en el de una 36 por mucha lechuga que coma y no me parece malo.

De que estamos hablando exacamente?

• 8

@Xeyetor dijo:

El mundo occidental se esta llenando cada día más de gilipollas que no entienden lo que es la libertad ni su uso en la sociedad. El panorama actual parece una mala broma de alguna novela distópica de humor absurdo.

Buena forma de definirlo xD.

• 9

@Fuck dijo:

Peor no sé pero igual de mal seguro. Y mira que me importa poco que sean gordas y se sienten bellas por ello, faltaría más, lo que no soporto es estos movimientos sociales que intentan crear para imponer a la sociedad su punto de vista. "Oye yo soy gorda y me siento cañón así que te voy a obligar a reconocer que estoy cañón."
    Pues no, siéntete como quieras pero a mi no me intentes imponer tu opinión.

• 10

@Yung-Beef dijo:

Yo creo que la belleza masculina está relacionado con un correcto desarrollo muscular, una simetria en las formas (la genética es fundamental en esto) y un bajo porcentaje de grasa (en torno al 12-15 es lo más estético a mi gusto).
    Sin embargo en las mujeres es diferentes, a mi modo de ver a muchos hombres no nos resulta atractivo una mujer con un porcentaje tan bajo aunque ni mucho menos vamos a ver como atractivas mujeres obesas. También cuenta mucho la genética para las formas.

Hay a quién le ponen las obesas, pero no por ello escriben un libro y se hacen los guais con sus pseudo movimientos sociales.
    Lo que me molesta no es su opinión sino el hecho de que quiera imponerla. Con todo este pasotismo de libertad, que al final con su intento de no molestar a nadie oprime a la mayoría para complacer a una minoría.

• 11

@Fuck dijo:

son asiudas a mi telepiza dos familiares por cabeza y combo de fritos de esos rellenos de pan y leche.

• 12

La obesidad no es una ofensa ni un insulto pero, si alguien de verdad no quiere estar gordo, no lo está (exceptuando enfermedades). EA
    .
    .
    .
    Me recuerda a una cosa que me ocurrió en la ESO, una gorda(algo que puede solucionar) se metía conmigo por ser baja(algo que no puedo solucionar), después de medio año aguantando sus insultos hacia mi estatura (y hacia otras partes de mi) le llamé gorda y se lió pardísima. Casi me expulsan... ¿Por qué? Pues eso. c:

• 13

@LaLiNk dijo:

La obesidad no es una ofensa ni un insulto pero, si alguien de verdad no quiere estar gordo, no lo está (exceptuando enfermedades). EA
    .
    .
    .
    Me recuerda a una cosa que me ocurrió en la ESO, una gorda(algo que puede solucionar) se metía conmigo por ser baja(algo que no puedo solucionar), después de medio año aguantando sus insultos hacia mi estatura (y hacia otras partes de mi) le llamé gorda y se lió pardísima. Casi me expulsan... ¿Por qué? Pues eso. c:

Eso no es cierto del todo, es una enfermedad y están bastante aceptadas las causas de la obesidad hoy por hoy.

Y también mientes con que no se puede solucionar la baja estatura, a las que sufren enanismo les rompen las tibias creo y les ponen unas prótesis para que ganen centímetros :mgalletas:

• 14

@Yung-Beef dijo:

Eso no es cierto del todo, es una enfermedad y están bastante aceptadas las causas de la obesidad hoy por hoy.
    Y también mientes con que no se puede solucionar la baja estatura, a las que sufren enanismo les rompen las tibias creo y les ponen unas prótesis para que ganen centímetros :mgalletas:

Conozco esa operación, te tiras años en sillas de ruedas, el estar gorda se soluciona con dieta y con ejercicio, lo mio son muchos años de terrible sufrimiento en silla de ruedas más los posibles efectos secundarios

• 15

@LaLiNk dijo:

Conozco esa operación, te tiras años en sillas de ruedas, el estar gorda se soluciona con dieta y con ejercicio, lo mio son muchos años de terrible sufrimiento en silla de ruedas más los posibles efectos secundarios

Mira, los últimos artículos hablan precisamente de la escasa efectividad de las dietas para tratar este problema :elrisas:

• 16

@Yung-Beef dijo:

Mira, los últimos artículos hablan precisamente de la escasa efectividad de las dietas para tratar este problema :elrisas:

Es que las dietas no son magicas, supuestamente dichas dietas tienen que estar acompañadas de ejercicio físico diario.
    Por otra parte, creo que a lo que quiere llegar es que una persona que sufra de enanismo lo tiene más difícil para superar dicho defecto, no es como estar gorda, y eso es un hecho.

• 17

@Lynch dijo:

Es que las dietas no son magicas, supuestamente dichas dietas tienen que estar acompañadas de ejercicio físico diario.
    Por otra parte, creo que a lo que quiere llegar es que una persona que sufra de enanismo lo tiene más difícil para superar dicho defecto, no es como estar gorda, y eso es un hecho.

Realmente la única solución no es hacer una dieta, es ser capaz de que esa persona aprende hábitos saludables en su vida que tome como costumbre, por eso la mayoría de las dietas fracasan puesto que están enfocadas a un número limitado de meses y luego vuelta a lo mismo

• 18

@Yung-Beef dijo:

Máximo 1 o 2 cm, aguantando una microrotura cada no sé cuantos minutos.

• 19

@Xeyetor dijo:

Máximo 1 o 2 cm, aguantando una microrotura cada no sé cuantos minutos.

yo cuando vi eso me parece un putadón enorme, da bastante grima pero creo que eran como 10-15 cm ganados

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.