Tengo una duda informática

• 0

Hola exodo, siento molestaros. Os escribo para haceros una consulta. Mi ordenador me está dando muchos problemas, me lo compré hace año y medio y le doy un uso de usuario normal. Va muy lento, se queda pillado cada dos por tres...que puedo hacer?

Se lo pedí a un amigo gordo que se pasa el día en casa comiendo doritos mientras se masturba pero paso de mí el muy gilipollas.

• 1

@Yung-Beef dijo:

Hola exodo, siento moleros. Os escribo para haceros una consulta. Mi ordenador me está dando muchos problemas, me lo compré hace año y medio y le doy un uso de usuario normal. Va muy lento, se queda pillado cada dos por tres...que puedo hacer?
    Se lo pedí a un amigo gordo que se pasa el día en casa comiendo doritos mientras se masturba pero paso de mí el muy gilipollas.

Prueba a cambiar la MAC. Pregunta a @xMnL

• 2

@Yung-Beef dijo:

Hola exodo, siento moleros. Os escribo para haceros una consulta. Mi ordenador me está dando muchos problemas, me lo compré hace año y medio y le doy un uso de usuario normal. Va muy lento, se queda pillado cada dos por tres...que puedo hacer?

Reinicialo a ver.

• 3

@Yung-Beef dijo:

Lo que probaría yo es:

• pasar algun antivirus o anti-malware que puedas tener (o sino bajarte alguno gratuito), ya que de navegar y depende donde se entre, el pc se llena de mierda.

• Desfragmentar el HD que nunca esta de mas hacerlo

• Si va aun fatal, no descartaría la opcion de formatear

• 4

tE FALTA UN ANTIVIrUS EL AVG 8.0 descaralo en taringa.net o en google

EL TUNEUP UTILITIES 2009 TE LIMPIA LA PC DESCArGALO DE taringa.net o en el mismo google

te falta memoria ram , te conviene 2 gb

comprate un disco duro de 160 gb y partilop en 2 , asi se guarda mas espacio

elimina las cosas inservibles del diso duro

antivirus : avg 8.0 o nod 32 o spybot search y destroy
    programas : tuneup utilities 2009

tambien te conviene quitar algunos programas que se ejecuten cuando inicias windows , eso lo manejas en el panel de control - agregar o quitar programas

espero que te alla servido me voyyy xD

• 5

@repartidordepizzas dijo:

tE FALTA UN ANTIVIrUS EL AVG 8.0 descaralo en taringa.net o en google
    EL TUNEUP UTILITIES 2009 TE LIMPIA LA PC DESCArGALO DE taringa.net o en el mismo google
    te falta memoria ram , te conviene 2 gb
    comprate un disco duro de 160 gb y partilop en 2 , asi se guarda mas espacio
    elimina las cosas inservibles del diso duro
    antivirus : avg 8.0 o nod 32 o spybot search y destroy
    programas : tuneup utilities 2009
    tambien te conviene quitar algunos programas que se ejecuten cuando inicias windows , eso lo manejas en el panel de control - agregar o quitar programas
    espero que te alla servido me voyyy xD

y recordad chicos, todo esto a taringa.net

• 6

Dile a tu amigo gordo que debería engordar más.
    Y que se haga cuenta en éxodo

• 7

Descargate un antivirus de softonic, allí tienen de todo

• 8

1-Dale una torta a la parte de atrás
    2-Reinícialo
    3-Saca la batería y sóplale a esta y a la ranura.

Si nada de esto funciona tu ordenador ha muerto, espera a la paguita del mes que viene y compra otro.

• 9

Déjalo en mitad de la calle durante una noche, ya verás como por la mañana ya está arreglado.

• 10

Yo no me fiaría de el, me he enterado de un soplo que dicen que un tal amigo gordo tuyo llamado Alberto tiene planeado terminar con la vida de tu ordenador de forma que parezca un accidente.

Tu mejor opción es ir allí con cuatro rumanos y partirle la jeta.

• 11

Has probado a reiniciar el router?

• 12

has probado borrar los registros?

Estos son los pasos:

• Pulsa la tecla windows y busca:
      regedit

• Clic derecho en cualquiera de las carpetitas, permisos...
      • Agregar -> Todos -> Control Total
    • Repetir la secuencia con todas las carpetitas.
    • Cuando hayamos acabado de agregar los permisos daremos clic derecho
      • Eliminar
    • Repetir la secuancia con todas las carpetitas.

• Reiniciar el ordenador.

• ¡Solucionado!

• 13

@LaLiNk dijo:

has probado borrar los registros?
    Estos son los pasos:

• Pulsa la tecla windows y busca:
      regedit

• Clic derecho en cualquiera de las carpetitas, permisos...
      • Agregar -> Todos -> Control Total
    • Repetir la secuencia con todas las carpetitas.
    • Cuando hayamos acabado de agregar los permisos daremos clic derecho
      • Eliminar
    • Repetir la secuancia con todas las carpetitas.
    • Reiniciar el ordenador.
    • ¡Solucionado!

yo prefiero esto es mas rapido

1 Cambio de Ventanas más rápido

Al maximizar o minimizar una ventana en Windows 7 se hace mediante una serie de efectos y animaciones que al desactivarlas podemos conseguir un mejor rendimiento en el sistema, para ello hacemos lo siguiente:

Vamos a inicio y escribimos SystemPropertiesPerformance y lo abrimos el elemento que nos aparece.
    Después seleccionamos la pestaña Efectos visuales
    Desactivamos la opción Animar las ventanas al minimizar y maximizar
    Aceptar.

2 Acelerando el arranque de Windows 7

Por defecto, Windows 7 solamente utiliza un núcleo de nuestro procesador para iniciar, si contamos con un procesador de más de un núcleo podemos sacarle provecho a esto:

Vamos a Inicio y escribimos Msconfig y pulsamos Enter
    Después seleccionamos la pestaña Arranque seguido de Opciones Avanzadas
    En la opción Numero de Procesadores introducimos el numero de núcleos de nuestro procesador, por lo general tendrá 2 , 4 o hasta 8.
    Seleccionamos Aplicar y Aceptar.

3 Elimina las fuentes que no utilizas

Las fuentes (tipos de letra) especialmente las TrueType utilizan algo de recursos del sistema. Por eso mismo si queremos que Windows trabaje de forma mas rápida, es necesario únicamente utilizar las fuentes que realmente necesitamos. Para eliminar las fuentes que no utilizamos hacemos lo siguiente:

Vamos Panel de Control y buscamos la carpeta Fonts
    Movemos las fuentes que no utilizamos a alguna carpeta de respaldo
    Únicamente dejamos las fuentes necesarias y listo.

4 Acelera el apagado de Windows 7

Anteriormente veíamos como acelerar el arranque de Windows 7, pero también es posible acelerar el apagado del sistema:

Vamos a Inicio y escribimos Regedit
    Buscamos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl
    Hacemos click derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut
    Cambiaremos el valor por defecto (12 segundos) al mínimo que quieras, de esta forma Windows no tendrá que esperar a que un programa responda para poder cerrarlo.

5 Desactiva el índice de búsquedas

Si tu sabes donde esta cada uno de tus documentos y la función de búsqueda realmente no la utilizas en lo mas mínimo, puedes desactivar esta función con lo que conseguirás un menor consumo de recursos del sistema.

Vamos a Inicio , escribimos services.msc y pulsamos enter
    Después buscamos el servicio Windows Search , damos click derecho y en el campo de Tipo de Inicio pulsamos deshabilitar o detener.

6- Acelera la barra de tareas

Vamos a inicio escribimos regedit y pulsamos enter
    Después buscamos esta entrada: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced
    Después en cualquier espacio en blanco hacemos click derecho y seleccionamos Nuevo > Valor de DWORD
    A esa entrada ponle el nombre ThumbnailLivePreviewHoverTime
    Seguido de esto haremos click derecho sobre esta nueva entrada, seleccionamos Modificar > Base > Decimal.
    Después seleccionamos un número en milisegundos, por ejemplo 200.

7- Desactiva sonidos del sistema

Si realmente no necesitas los sonidos de Windows, puedes desactivarlos para conseguir mayor velocidad:

Vamos a inicio y escribimos mmsys.cpl
    Después en la pestaña de sonidos encontraremos un menú llamado combinación de sonidos donde elegiremos sin sonidos.
    Aceptar
    8- Quitar programas de inicio

Entre mas programas se inicien junto con Windows, mas tardar en iniciar este , por eso mismo es mejor desactivar los programas que no necesariamente tienen que arrancar al mismo tiempo que Windows 7:

Vamos a inicio y escribimos msconfig y pulsamos enter
    En la pestaña de inicio podemos quitar la palomita a los programas que no deseemos que se inicien.

9- Deshabilita Aero en Windows

Desde Windows Vista se utiliza una función grafica llamada Aero , una serie de características que consumen muchos recursos del sistema , pero mejoran notablemente la apariencia de Windows , mas que nada por las transparencias en nuestros programas.

Hacemos click derecho en cualquier parte del escritorio y seleccionamos Personalizar
    En la pestaña color de ventana desactivamos la opción habilitar transparencias.

10- Deshabilita servicios innecesarios

Muchos servicios ocupan recursos y probablemente no los utilizas, en Black Viper han publicado una lista de servicios que puedes detener, para ello es necesario realizar lo siguiente:

Vamos a inicio y escribimos services.msc
    Después buscamos el servicio que no necesitamos, mediante click derecho en el podemos elegir si queremos que se inicie con Windows o simplemente detenerlo.

como es tan sencillo acerlo no es necesario poner imagenes de muestra

• 14

lo siento shur, tenia las manos llenas de doritos y no te podia contestar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.