¿Eres capaz de resolver este acertijo?

• 0

• 1

La C.

Jaja saludos crack

• 2

¿Hacia dónde va el humo de la locomotora?

Según el Bing Maps hay 1019 kilómetros... pues en teoría se cruzan a mitad de camino sobre el 500 y algo... pues los dos igual, pero no soy 100tifiko así que el de abajo lo resuelve.

• 3

Ninguno porque el tren lo conduzco yo y como estoy loquisimo lo descarrilo, jaja saludos crack

• 4

El que sale de Badajoz, jaja saludos crack

• 5

El de Badajoz, porqué el de Barcelona habrá salido con media hora de retraso.

• 6

Depende de dónde esté Badajoz

:::Cuando se crucen, independientemente de la hora de salida, paradas, huelgas encubiertas, velocidades, etc...estarán a la misma distancia de cualquier otro punto considerando que ellos están en la misma posición
    :::

:::El libro gordo te enseña
    El libro gordo entretiene
    Y yo te digo contento
    Hasta el acertijo que viene

• 7

Ninguno de los dos. No existe conexión ferroviaria directa entre Badajoz y Barcelona. Ya pueden cerrar el hilo. Gracias.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Ninguno de los dos. No existe conexión ferroviaria directa entre Badajoz y Barcelona. Ya pueden cerrar el hilo. Gracias.

directos pno pero sí hay trenes

• 9

@tomapiruleta dijo:

directos pno pero sí hay trenes

Ya claro, y barcos si te pones así :mgalletas:

• 10

Yo creo que por calahorra o asi se cruzan.

• 11

Hay gente que ha acertado... ¿alguien puede decir porqué?
    Mañana pongo uno nuevo

• 12

Cuando se crucen deben estar a la misma distancia de Badajoz los dos. :roto2nuse:

• 13

@borel dijo:

Hay gente que ha acertado... ¿alguien puede decir porqué?
    Mañana pongo uno nuevo

Te lo pongo en spoiler vale colegui? Y tu me dises si es correcto ok? Venga. Voy.

El final del tren, o sea, el culete del tren ( :gaydude: ) está más cerca de Badajoz que el morro del tren que llega de Barcelona :mgalletas:

• 14

@Fuck dijo:

Te lo pongo en spoiler vale colegui? Y tu me dises si es correcto ok? Venga. Voy.
    El final del tren, o sea, el culete del tren ( :gaydude: ) está más cerca de Badajoz que el morro del tren que llega de Barcelona :mgalletas:

Si esa es la solución, me espero a que @borel de por terminado el acertijo para poner objeciones :periodico:

• 15

@dehm dijo:

Si esa es la solución, me espero a que @borel de por terminado el acertijo para poner objeciones :periodico:

Ponlas ahora si te atreves :roto2cafe:

• 16

@Fuck dijo:

Ponlas ahora si te atreves :roto2cafe:

Es solo que deberíamos considerar que dos elementos lineales se cruzan cuando se tocan sus puntos medios. En ese caso podría considerarse que el tren de mayo longitud estará más cerca de los puntos de salida y llegada. Pero suponiendo que los trenes son de igual longitud, entiendo que el cruce se hará cuando estén totalmente solapados.
    Ea

• 17

@dehm dijo:

Es solo que deberíamos considerar que dos elementos lineales se cruzan cuando se tocan sus puntos medios. En ese caso podría considerarse que el tren de mayo longitud estará más cerca de los puntos de salida y llegada. Pero suponiendo que los trenes son de igual longitud, entiendo que el cruce se hará cuando estén totalmente solapados.
    Ea

Se cruzan cuando un morro pasa por el lado del otro morro :nusenuse:

• 18

@Fuck dijo:

Yo creía que era esto hasta que el malvado @dehm a acabado con mi ilusión y ya me perdí.

¿La estación por favor?

• 19

@Label dijo:

Yo creía que era esto hasta que el malvado @dehm a acabado con mi ilusión y ya me perdí.
    ¿La estación por favor?

Es un acertijo, no hay que ser 100tifiko

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.