Sentimientos con las ex

• 0

He hablado con mi ex después de varios años (la que perdí la virginidad y estábamos "enamoradisimos"). Lo pasé bastante mal, lo di todo para que ella se sintiera bien conmigo y al final acabamos dejándolo apoyado por ambos.

No vengo a postear mis mierdas con mis ex, es para que os pongáis en situación.

Hoy después de años sin hablar con ella me he dado cuenta que no tenemos nada en común pero NADA. Vengo a decir esto porque muchas personas confundimos el sentimiento de querer o amar (me viene siendo el mismo significado para mi) con un braguetazo. Todo esto viene para intentar ayudar/apoyar a las personas que estén pasando o hayan pasado un mal trago por alguna situación relacionada a este caso por favor, parad a reflexionar que sentías/sientes realmente por tu pareja (ya seas homosexual o hetero)

Disculpad si os parece una mierda de hilo (ciertamente lo es) pero quería expresar lo anteriormente dicho.

• 1

es la reflexión post paja?

• 2

@Label dijo:

es la reflexión post paja?

Hijo de puta has dado en el clavo :elrisas:

Me sentía tan motivado que todavía ni me he limpiado :roto2:

• 3

@AdrianHM dijo:

Hijo de puta has dado en el clavo :elrisas:
    Me sentía tan motivado que todavía ni me he limpiado :roto2:

Espero que no uses los colchones de tus clientes.

• 4

@tomapiruleta dijo:

Espero que no uses los colchones de tus clientes.

Supongo que sabrás que el semen tiene propiedades adhesivas. No sabes lo que me ahorro en cola al finalizar el año :sonrositas:

• 5

@AdrianHM dijo:

Supongo que sabrás que el semen tiene propiedades adhesivas. No sabes lo que me ahorro en cola al finalizar el año :sonrositas:

Buena cola sale de tu cola entonces.

Hice bien en no pedirte un colchón, amigo.

• 6

@tomapiruleta dijo:

Buena cola sale de tu cola entonces.
    Hice bien en no pedirte un colchón, amigo.

Mi cola da un añadido especial al producto, no los subestimes por favor

• 7

Cuando lo dejé con mi última y primera ex lo pasé como el ano, hice un contacto 0 al enterarme que empezaba a tontear con otro al pedirme tiempo (mantente beta). Un año después me empieza a tantear con agregarme al facebook con otra cuenta, felicitar mi cumpleaños, que merezco ser feliz... blablabla, lo último que supe es que ese tío y ella vivían juntos, a ella la echaron del curro y él la dejó y posteriormente la echó de casa.

• 8

@Emperor dijo:

Cuando lo dejé con mi última y primera ex lo pasé como el ano, hice un contacto 0 al enterarme que empezaba a tontear con otro al pedirme tiempo (mantente beta). Un año después me empieza a tantear con agregarme al facebook con otra cuenta, felicitar mi cumpleaños, que merezco ser feliz... blablabla, lo último que supe es que ese tío y ella vivían juntos, a ella la echaron del curro y él la dejó y posteriormente la echó de casa.

:roto2:

son muy cabronas y finalmente tienen lo que se merecen. la que me medio manipuló y me tuvo de pagafanter y sin llegar a hacer nada (:facepalm: ) cerca de un año que fui detrás de ella, al enterarse de que pasaba de su culo y de que pasaba de su culo era porque me había echado mi actual novia, anda que no empezó a escribirme la tía sms e intentar agregarme al feisbook
    Ahí sigue la invitación :qmeparto:

• 9

@tomapiruleta dijo:

:roto2:
    son muy cabronas y finalmente tienen lo que se merecen. la que me medio manipuló y me tuvo de pagafanter y sin llegar a hacer nada (:facepalm: ) cerca de un año que fui detrás de ella, al enterarse de que pasaba de su culo y de que pasaba de su culo era porque me había echado mi actual novia, anda que no empezó a escribirme la tía sms e intentar agregarme al feisbook
    Ahí sigue la invitación :qmeparto:

Esta estaba bastante loca de la cabeza, era como el burro del hortelano, y era estar con uno y al conocer a otro irse a los 2 días, un coñazo de female. Y si, sudan de tu culo cuando tienen una nueva liana y una vez que están solas vuelven :rotodog:

• 10

@AdrianHM dijo:

(ya seas homosexual o hetero)

¿Y esa aclaración a qué viene? xD

• 11

@Hawkings dijo:

¿Y esa aclaración a qué viene? xD

:roto2::roto2::roto2:

• 12

Tener pareja estable es para débiles.

• 13

Tu ex ya se ha pinchado a más de las que tu te has pinchado en estos años...

• 14

@MADarchFUCKarch dijo:

Tener pareja estable es para débiles.

llegara un dia en el que seas biego y querras sentar la cabeza y compartir tu vida con otra persona. pero te daras cuenta que a esa persona se la han follado infinidad de tios antes que tu por haber sentado la cabeza tan tarde.

• 15

@Zitcher dijo:

llegara un dia en el que seas biego y querras sentar la cabeza y compartir tu vida con otra persona. pero te daras cuenta que a esa persona se la han follado infinidad de tios antes que tu por haber sentado la cabeza tan tarde.

así es amigo.

• 16

Te diré. Hoy es el día que pienso en un ex y me pregunto dónde se quedó lo que hizo que me enamorara de él. No solo cambió físicamente si no que también su forma de ser. Creo que no lo conocí realmente hasta que lo dejamos :roto2palm:

• 17

@Travis-Scott dijo:

Tu ex ya se ha pinchado a más de las que tu te has pinchado en estos años...

Lo sé, y me da igual. Creo que no has pillado la finalidad del hilo shur

• 18

@AdrianHM dijo:

Lo sé, y me da igual. Creo que no has pillado la finalidad del hilo shur

jeje no te ralles bro es para tocar los huevos :+1:

• 19

@Zitcher dijo:

Yo también. Estaremos en igualdad de condiciones :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.