[Debate] Subir el límite de los avatares

• 0

Os reuno aquí, en este debate, para debatir sobre el aumento del límite de avatares del foro. Actualmente el límite es de 128kb, que es una miseria. Pero @marty no quiere subirlo, así que como el pueblo es soberano, os pregunto si se debería subir el límite. Estáis a favor? Queremos GIFS de avatar! Con ese límite no es posible. Al menos 500kb, no?

Expresad vuestra opinión y ésta será escuchada por los poderosos.

Recordad que estamos en un tema de debate y es serio, aunque yo me haya expresado de forma menos sería.

• 1

Así como esta esta bien

• 2

256kb como mucho.

• 3

500 kb es mucho quizá (sube el peso de una página a unos 5 mb), podemos empezar con 256 kb (2,5 mb de una página) y ya se va viendo :nusenuse:

Eso sí, a 128 kb yo no consigo reducir ningún gif bueno (con m´sa de 2-4 fotogramas)

• 4

128 es como dices una miseria.
    512 kb al menos.

• 5

Fijandonos en nuestros vecinos

Forocoches 24KB
    Foroparalelo 24KB
    Elotrolado 8KB
    Exodo 128KB

Mi opinion es dejarlo como está

• 6

• 7

Lo que diga el foro? Pidamos 2 gigas, total, por pedir? :nusenuse:

• 8

@marty dijo:

Forocoches 24KB
    Foroparalelo 24KB
    Elotrolado 8KB
    Exodo 128KB

Venga va...256 kb....exo.do es un foro muy visual, y los avatares han de lucir

• 9

A mí 256KiB me parece razonable hoy en día, sobre todo con la caché del navegador, gracias a la cual sólo habría que descargarlos una vez cada cierto tiempo aunque cargues varias paginas del foro...

• 10

256 e ya.

• 11

no lo veo necesario, sobre todo si el motivo principal es poner gif en avatares.

• 12

@marty dijo:

Forocoches 24KB
    Foroparalelo 24KB
    Elotrolado 8KB
    Exodo 128KB

Es que por mi, de 128 kb se puede bajar a muchísimo menos. En 128 quizá permites gifs tipo el avatar de @label que son pocos frames, pero cualquiera con más frames no baja de 150 ni a tiros:

Quizá la mayor repercursión sería para los móviles, porque los avatares apenas se aprecian como para necesitar cargar gifs. En imgur está esto:

http://i.imgur.com/4YvJm2as.gif <- se añade una s ahí y sale una previsualización ligera de 1 kb:

http://i.imgur.com/4YvJm2am.gif <- y con una m la previsualización esta de 3,34 kb:

• 13
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 14

• 15

Pues estuve un buen rato quitándole capas de colores a mi avatar para que pudiera entrar. Sí lo cambiáis podré ponerme el bonito, si no, no. Ya me da igual pero no me parece mala idea :nusenuse:

• 16

@marty, mira, todo el mundo quiere que lo subas.

Todos los que queráis que se suba el límite poneos esta foto de perfil en protesta: http://i.imgur.com/EawaYBym.jpg

• 17

@msf Molesta más ver un motín de avatares nuevos atacando que algún avatar pequeño de los Actuales, pero vamos, que las dos cosas son avatares y tocan los huevos. Lo admito. Por cierto, besitos!! :D

• 18

• 19

@iagocor dijo:

jaja que pringaos yo tengo 20 megas.

Jaja que lokiyo stas esho nano, yo tengo 300. me besaaaaaan

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.