En la biblioteca [Episodio 2]

• 0

Hoy he ido un rato a la biblioteca, al igual que ayer (como ya os conté). Hoy vamos a enfocarlo de una forma más sería, para que no nos digan que el hilo debe ir a Que Loco junto a los hilos basados en pegar vídeos de YT o poner alguna frase sin sentido.

Bien, el caso es que he ido a la biblioteca, hoy también había chicas, pero menos que ayer, pero el tema no va de chicas y tampoco me he fijado hoy en eso. El caso es que he llegado, eran las 3:15 aproximadamente, no había demasiada gente, pero tampoco había muchos sitios libres. Muchos de los sitios estaban "ocupados" porque la gente ha dejado en la mesa sus apuntes y se ha ido. La cosa es que no se que opináis de esto, es decir, creéis que es normal que dejen los apuntes para irse a tomar por culo y que otros no puedan utilizar esos sitios? Entiendo que salgas un momento al baño, a beber agua, a fumar, a despejarte.. pero en muchos casos la gente se va más tiempo y esos sitios se quedan sin uso habiendo gente que los necesitaría. A mi lado había dos sitios ocupados con los apuntes puestos, pues las casi dos horas que he estado en la biblioteca no ha aparecido nadie. Supongo que se pueden coger esos apuntes y tirarlos a tomar por culo, y cuando llegue la persona explicarle que necesitabas el sitio y no había nadie usándolo, y después que vaya a llamar a los de seguridad o lo que le salga de los cojones o del coño. Pero no es la solución, tenemos que ser respetuosos y que todo vaya hacia delante entre todos.

Que pensáis vosotros?

PD: No viene a cuento, pero tengo otra duda que igual podéis responder.. Pensáis que la medicación anti-calvicie y cosas de estas para los calvos pueden alterar a la gente? Pregunto.

Sed felices.

• 1

si pasan de gordas a popotamas

• 2

@repartidordepizzas dijo:

si pasan de gordas a popotamas

Ey, esto es el general, un poco de seriedad no aproveches tu poder para hacer lo que te venga en gana, que aquí hay gente que llora fuerte. Y molesta.

• 3

@msf dijo:

Ey, esto es el general, un poco de seriedad no aproveches tu poder para hacer lo que te venga en gana, que aquí hay gente que llora fuerte. Y molesta.

vale disculpa no era mintención :(

los apuntos si no estan yo ya los he tirado por ahí a mi que no me jodan siu van al servicio lo entiendo pero yo los retiraba y si me preguntaban decia que yo llegaba y que lla estaba vacio

• 4

No hay cosa que más me moleste a decir verdad, encontrar media biblioteca vacía pero con las mesas llenas de apuntes dando a entender el "este sitio esta pillado", a ver, si es cierto que si van a salir durante unos pocos minutos a despejarse o tomarse algo, pues no pasa nada, es comprensible, pero hay chusma que se queda como 1 hora fuera, no me importaría exterminar a esa gente :sisi3: .

• 5

Me ha gustado el PD, muy original :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• 6

Ahora sí :+1:

• 7

En mi época de estudiante también pasaba. Y había gente que volvía 5 minutos antes de cerrar para recoger los apuntes. :facepalm: A mi eso me tocaba los huevos cosa mala.

• 8

Opino que es lo que hay, yo no lo haría pero entiendo que en este mundo hay gente para todo y de todo tipo. Quien llega antes tiene cierto poder sobre ese sitio, sino haber ido antes, y si lo ves injusto, que lo es, apartas un poco los apuntes del anónimo, te pones en su sitio y enganchas una pegatina de exo.do en la mesa.

• 9

SI no hay sitio y sólo hay papeles, yo los quito y me pongo :nusenuse:

Cuando los quites fíjate de qué son, si son de informática o algo por el estilo sin problemas. Si son de ciencias del deporte cuidado, que esa gente está rocosa :sisi3:

• 10

• 11

Yo a veces pongo los apuntes y me voy a fumar un rato, pero creo que no tardo mucho :nusenuse:

@Label dijo:

Quien es esta chica???? Estudia en bibliotecas?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.