En torno a lo de ayer...

• 0

No se, no me considero alguien que prejuzga y suelo ser objetivo, pero hoy me veo con ganas, con fuerzas y con la capacidad de decir, sin tener ni puta idea, de que esto se va cada dia mas a pique, y no por el esfuerzo comunitario, si no por ciertos "individuos" (no dare nombres, lo siento, me recordais a franco y soy catalan, ir enlazando) que mas que ayudar abusan de su poder,

un foro libre? libre para quien? Para el que tiene poder ¿no? por que a la minima que algo no es como toca se pasa a la opresion. Que lo diga yo, es bastante curioso, pero soy una muestra viviente de ello, con "Que loco" claro, si a los de los campos de concentracion les hubieran permitido ponerse de opio hasta las cejas y comer lo que quisiera, seguro que tambien se quedarian por ahi, pero, a la hora de la verdad, no deja de ser un arma opresiva

Quien me entienda, me entendio, quien no, simplemente seguramente se engloba en ese grupo de "individuos" previamente mencionados

un saludo

• 1

La gente siempre se centra en buscar analizar y criticar los problemas,

Es un foro ¿por qué no podemos pasarlo bien?:abrazo:

• 2

@AdrianHM dijo:

La gente siempre se centra en buscar analizar y criticar los problemas,
    Es un foro ¿por qué no podemos pasarlo bien?:abrazo:

Por que hay demasiados "individuos" sueltos, con demasiado poder

• 3

es una crítica encubierta a la reputación?

• 4

@Muellin dijo:

Por que hay demasiados "individuos" sueltos, con demasiado poder

Dudo que sea por eso, personalmente no he tenido problemas con ningún usuario y me parece que mucha gente actua bajo prejuicio al leer el nombre del user al que tiene que contestar y eso acaba en malentendidos.

Creo que me he ido por las ramas del árbol del cuento de las judías que hacían crecer un árbol enorme pero da igual es mi opinión :mrgreen:

• 5

¿Alguien me cuenta lo que ha pasado?

• 6

@AdrianHM dijo:

Dudo que sea por eso, personalmente no he tenido problemas con ningún usuario y me parece que mucha gente actua bajo prejuicio al leer el nombre del user al que tiene que contestar y eso acaba en malentendidos.

Más que prejuicios diría que poco objetivos y más que terminar en malentendidos diría que acaba en baneados.

• 7

Pa k kieres kritikar eso jaja saludos

• 8

Yo ya he dejado mis reportes a esos usuarios. Qué verguenza.

• 9

@Muellin dijo:

me recordais a franco

No sabes cuanto me halaga oir eso!
    :gaydude:

• 10

ka pasao????

• 11

es por lo de dr music?

• 12

tengo expectativas de que nos se que a pasado¿¿¿?=??

• 13

Jaja saludos crack

• 14

Aquí algo no me cuadra...

upload-9e67aa9f-ba9c-4f5f-9f17-4be3f6dd6ba4

Muellín, si quieres te ayudo a romper unas cuantas piernas c:

• 15

Siempre puedes irte a fc o cualquier otro foro donde te banearan de por vida sin preguntarte aunque no incumplas ninguna regla y comparas :nusenuse:
    Aqui con 3 avisos por ban mas 3 strikes hasta el permaban, considero que quien consiga un permaban es porque lo ha buscado con ganas.

• 16

@marty dijo:

Siempre puedes irte a fc o cualquier otro foro donde te banearan de por vida sin preguntarte aunque no incumplas ninguna regla y comparas :nusenuse:
    Aqui con 3 avisos por ban mas 3 strikes hasta el permaban, considero que quien consiga un permaban es porque lo ha buscado con ganas.

El problema está en que ese "libertío"/"sistema fluido" no es transportable a todos los estamentos.

• 17

@iagocor dijo:

El problema está en que ese "libertío"/"sistema fluido" no es transportable a todos los estamentos.

What? Explicate

• 18

@marty dijo:

What? Explicate

Que hay engranajes que giran en sentido contrario. No hacen mucha presión, pero no vendría mal hacer un poco de mantenimiento...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.