Mensaje para todos los exodianos.

• 0

1453822390120.png

Exodianos:
    Os habla vuestro generalísimo. Desde el principio de sus tiempos este foro ha sido algo convulso, tanto como su origen. La gran lacra del Joelismo ha vuelto a hacer estragos con la imagen que tienen muchos de los "hilos de calidad".
    No temais los buenos foreros, que mejores tiempos llegarán si damos un puño en la mesa y unimos nuestras fuerzas.
    ¡Viva Trivago! ¡VIVA!
    ¡Arriba Éxodo! ¡ARRIBA!
    [email protected]_music? ¡PRESENTE!

• 1

¡Arriba Éxodo! Animos para Trivago desde la Falange Exodiana.

• 2

Por un Exodo, grande y libre!

• 3

Si YO no gobierno nada va a cambiar "cualquier hombre ansioso de poder"

• 4

@Aioria_bcn @Coronel-Arnaldo Se nota quien es trigo limpio en el foro; gracias a todos por vuestro apoyo y espero que no seáis los únicos así de conscientes de mi verdad absoluta en el foro.
    Os reservo un puesto de moderador a cada uno para cuando entre en el poder.

• 5

@Xeyetor dijo:

Si YO no gobierno nada va a cambiar "cualquier hombre ansioso de poder"

Con la oposición hemos topado...
    "
    "Si YO no gobierno nada va a cambiar"
    Cualquier hombre ansioso de poder. "
    " Cualquier hombre que no quiere lo mejor para el foro.

• 6

Aquí uno ya no se sorprende de nada. Si ahora me decís que el OP es @Joel me lo creo sin pestañear.

• 7

@MADarchFUCKarch dijo:

Aquí uno ya no se sorprende de nada. Si ahora me decís que el OP es @Joel me lo creo sin pestañear.

Creo que no has entendido bien el comunicado: a lo que me refiero es que el Joelismo ha afectado a los principales dirigentes del foro. Quizás el hilo del flood se ha visto insuficiente y la actividad que llevaba a cabo nuestro mártir @dr_music era para liberalizarlo de ese monopolio que han creado algunos, que se creen que el flood es suyo y ponen su carita en todas y cada una de las portadas, mientras otros solo han salido una vez como mucho.

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Creo que no has entendido bien el comunicado: a lo que me refiero es que el Joelismo ha afectado a los principales dirigentes del foro. Quizás el hilo del flood se ha visto insuficiente y la actividad que llevaba a cabo nuestro mártir @dr_music era para liberalizarlo de ese monopolio que han creado algunos, que se creen que el flood es suyo y ponen su carita en todas y cada una de las portadas, mientras otros solo han salido una vez como mucho.

:roto2:

• 9

@MADarchFUCKarch dijo:

:roto2:

No voy a explicarte mas, aparece todo en los libros de historia que tienen un mínimo de decencia. Aparte de que siendo un autentico oldfag ya tenías que saber todo esto.

• 10

La historia la escriben los ganadores. Arriba exodo

• 11

Solo llevo aquí una semana y ya ha habido un baneo y un intento de revuelta.
    Creo que este es mi foro ideal :roto2rie:

• 12

Define Joelismo.

• 13

@Maskulinismho dijo:

Define Joelismo.

[email protected]

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

[email protected]

No.

• 15

@Lynch dijo:

Solo llevo aquí una semana y ya ha habido un baneo y un intento de revuelta.
    Creo que este es mi foro ideal :roto2rie:

¡Bienvenido! Este foro lleva asi mucho tiempo, así que te sentiras como en casa. Alistate al Centro Exodiano de Inteligencia y colabora para un foro mejor.

• 16

@Maskulinismho dijo:

No.

Al principio lo decía en broma pero cada vez estoy mas convencido.

• 17

@Doctor-Trivago dijo:

joel tenía su cara en la portada del flood...

• 18

@iagocor dijo:

joel tenía su cara en la portada del flood...

Si es que lo primero que voy a hacer al llegar al poder va a ser mejorar el sistema educativo...
    El flood no tiene nada que ver con el Joelismo. El Joelismo ha afectado a los dirigentes del foro y estos reprimen a los usuarios que al ver que el hilo del flood esta monopolizado y corrupto buscan otras opciones para liberalizarlo.

• 19

Amén hermano

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.