[TemaSerio] Increíble lo que me ha pasado hoy.

• 0

en una ocasion me intentaron robar, iba con la guitarra luego de un ensallo y llevaba un navajote en el bolsillo. a si que me saque la polla y le dije, colega como no empieces a succionarme el veneno hasta que salga mas blanco que la fucking mother fucker bitch navidad te juro que llamo a la puta policia loko y trae a tu madre que le voy a susurrar en los labios inferiores el cumpleaños feliz de tu primo ermano rufus hijo de puta total que el colega coje y me suelta, tio tete no me hagas esto joder, que se que me he pasado pero imploro clemencia hacia los nuevos y antiguos dioses. Y yo de , loko te acabas de meter en un fucking callejon sin salida, esto es la puta isla de pascua y aqui tienes un moai to grdo (señalando a mi miembro) a si que nada de rezar y ya puedes mover esa lengua sucia tuya hacia aqui y mas te vale dejarlo mas reluciente que la putisima calva de don limpio. y claro el tipo ahi to loko que coje y se arrodilla y yo ahi de pasta de moniato por que en verdad era todo una psicodelia mia y no queria eso total que en plena psicodelia el tio estaba to convencido de agarrarme el pote de aceitunas marca dia para darle ahi cual viejo en una terraza con sus colegas del vingo a 40 grados celsius listo para engullir dichas aceitunas y si eso alguna cañita, y obviamente que yo ya estaba al limite a si que dije mira loko yo te permito irte pero a cambio tendras que escuchar como te toco algo guapo del barrio y el tio de no por favor joder lo que sea menos el barrio joder y yo claro ahi el tio llorando y yo ya sacaba la guitarra, ambos sabiamos que no habia vuelta atrás total que cojo la guitarrita pongo los dedos en los acordes y salta ahi el pivote del ampli en danger, que sabia que se le venia encima semejante mierda, pero ya estab echo a si que segui para alante y empeze Sooomoo lo barrierooo venimoo a noseque historias y el otro royo para joder tio ya lo capto no volvere a robar joder por dios joder no lo hagas y yo ahi a tope que ya llegaba al estribillo el tio sacaba unos pedazo mocarros, y yo ahi que me queria morir pero era mi destino de vengador y sabia que tenia que hacerlo a si que sin miedo ni na coji y comence el estribillo total que dale que te pego con el pin pan el barrio a tope el tio llorando yo tocando que casi se me saltaban las lagrimas de sufrimiento pero joder entenderlo era mi destino no es que lo hiciera por placer saes, tenia que hacerlo a si que dije joder venga tete que no llegas hasta aqui para retractarte ves a tope con todas las de la ley venga dale tio y dale y yo somo lo barriero venimooo todos a unaaa a lo que miro asi pa la izquierda y veo que sale el padre del chicho que estaba llorando de rodillas delante de mi mientras tocaba el barrio y yo ya estaba joder loco que este fijo tiene una escopeta guapa que estoy fucked y coje el tio y viene to decidido y claro, joder no podia parar que ya estaba casi al puto final de la correccion divina del tio, no podia dejar escapar esta oportunidad a si que segui, con mi par de cojonazos y claro, imaginad el espectaculo, el viejo del chicho un pavo metro noventa gordo con patillacas y una camiseta verde caqui to gordo la tipica panza de barrio y el hijo ahi mirandome mientras sentia la justicia divina y comprendia lo que acababa de hacer rogando la salvacion pero la salvacion era yo, total que el tio esta ya ha dos pasos yo cierro los ojos pero no dejo de tocar por que es mi destino y el tio coje se hacerca mas el hijo me mira desde abajo con los ojos cada vez mas abiertos ya sabes cual poligonero luego de una raya en la disco con la yoli sabes esa jeta de estoy a tope joder alcanzo el fucking mother fucker nigga bitch clima y claro yo dije aunque muera morire como un puto antiheroe de la alianza hostil y ahi estaba yo sin miedo con mis cojonazos legendarios total que el pavo coje, se pone delante mio levanta un brazo que parecia un puto cerdicaballo de esos que se ven por asturias que de lejos parecen vacas pero son caballos y yo ahi ya dejaba de tocar era el final y estaba listo a si que le eche una ultima mirada al hijo el cual ya estaba tumbado sobre su costado llorando pero un llanto de emocion por verme a mi su salvador y llevarlo por el buen camino y a eso que miro al padre de reojo y se acerca el brazo a eso que el pavo acerca la mano to rapido no hay escape solo redencion para mi que habia acabado la mision en este mundo pero el tipo coje me mira, mira mi puto raboq ue parecia ya jupiter claro de la emocion del conciertazo que habia pegado lo tenia gordisimo pero vamos que me la sudaba a si que segui adelante sin miedo ni temor cual soldado enfrentando de cara un obus de 180 mm cuadrados a si que segui a lo que el padre del chicho coje me pone la mano en el hombro y me dice o gran dios lejendario gracias por salvar a mi hijo de la mala vida por dios gracias joder tocame algo de camaron y yo claro de la emocion le digo claro me cago en la puta ni lo dudes a lo que el tio me mira el manubrio y me dice tengo una hija asi pa ti, de esas gitanicas que no lo parecen, de las que no tienen panza ni moño a si que dije bueno jefazo ya me prospecciono volvere en caso de que haya algun mal a si que no se preocupe a lo que la gente sale de los valcones me tira rosas botellas de todo vamos señores una puta orgia de orgullo para todos los que habian visto eso a lo que el pavo coje a su hijo en volandas el cual estaba en estasis y se empieza a pirar pero no sin antes girarse mirarme a mis ojazos y decir cual es tu nombre joven redentor del mal y claro yo hinchado en orgullo agarre mi sombrero del suelo me lo puse empeze a caminar de espaldas a ellos y cuando ya estaba por la mitad del camino me giro y le digo: "Nunca te metas con un forero".

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.