A que mod le dedicaríais esto?

• 0

Jajaja pero a donde me vas? flipao de la vida jajaja que encima vas con toda la cara de una jpg pixelada. puto friki pringao, que te crees? que por ser mod vales algo? Aqui lo unico que tiene algo de valor es mi tiempo, que estoy empleando en insultarte, las gracias que me deberias de dar, por que mira, te hago de padre, te doy el discurso anti retraso que el maricon de tu viejo no te dio y te presto la atencion que tu madre, en vez de contigo, gastaba con sus clientes, puto payaso, jajaja y ahora vienes, y me replicas, que no me la puede sudar mas, bueno si, podria sudarmela mas pero eso significaria pensar en tu puta vida, que encima de sudar lloraria, pero no de tristeza, aunque sea penosa, si no de vida, por que das toda la verguenza ajena, que hay quein suda, tu sueltas demigrancia por los poros jajaja el puto payaso que fijo que esta ahi en su casa to moti por que alguien le hace caso

• 1

• 2

• 3

• 4

Al orejas, sin duda alguna.

• 5

Sabes que no se puede ser tan penoso hasta que ves los temas de Iagocor y sus copy-pastes de otros foros.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.