He cenado ensalada y..

• 0

Pues eso, me he preparado una ensalada, estaba muy buena. Antes de ir a comer le he ofrecido ensalada a @LaLiNk para que cuide un poco la linea, porque últimamente... Pero ese no es el tema que nos ocupa ahora. El tema es que mientras saboreaba la lechuga, estaba reflexionando y de repente! Una pregunta inundó mi cabeza. ¿Por qué la ensalada se llama ensalada si no esta salada? ¿Quizás debería llamarla en? ¿Os lo habéis preguntado vosotros también?

Pues eso.

• 1

Por no llamarla puta mierda con cosas de colores por encima basicamente

• 2

No conoces las ensaladas de mi padre...

• 3

La palabra ensalada proviene del latín vulgar "salata", a su vez forma corta de "herba salata" (verduras saladas). En la Roma antigua las verduras aliñadas con aguasal eran un plato popular.

ensalada

• 4

Asesino de lechugas :monoloco:

• 5

Ensalada biene de la palabra visigoda enseldahad, q a su vez biene de una expresión fenicia q dice así: ens elderum dag mahad

Q básicamente significa:
    Lo verde se come

• 6

ensalada viene del griego moderno 'ensaimada', significa algo que se come para sentirme sano, le añaden la 'L' para decir que es verde y le quitan 'mada' para decir que no es dulce.
    Ejemplos a poner en práctica:
    La L de: Ve~l~du~l~a y de ~L~echuga.
    mada de: A~mada~ y de Ma~mada~.

Saludos

• 7
    @LaLiNk está gorda :psyduck:

• 8

@Yung-Beef dijo:

@LaLiNk está buena :psyduck:

Gracias yungito c:

• 9

@LaLiNk dijo:

Gracias yungito c:

yo no tengo la culpa, es lo que he averiguado a partir de la información que ha dado el forista @msf en este hilo :qtedoy:

• 10

le echas doritos?

• 11

Joder con los cupularios. Por esto y menos se baneó al departamento hater.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.