En la bioblioteca..

• 0

Pues eso amigos. Hoy me encontraba, tranquilamente, en la biblioteca de la facultad de informática, llevando a cabo mis quehaceres diarios de estudiante, cuando ha llegado la hora. Pero antes entrar al meollo, debe describir el ambiente en dicho lugar. Había gente, aunque, extrañamente menos gente de la que esperaba. Había CHICAS (o al menos lo parecían, no he podido comprobar si realmente tenían vagina, pues me parecía demasiado precipitado preguntarles directamente sin ni siquiera saber si tenían la regla o no; no quería encontrarme sorpresas al comprobarlo.). Pues eso que había CHICAS en la biblioteca de la facultad de informática. A alguna la reventaba en el mismísimo suelo, pero como buen informático he continuado con mis quehaceres de informático, que en este caso consistían en reiniciar el ordenador una y otra vez para comprobar la fiabilidad de dicho método para reparar ordenadores. Algunas me miraban raro, pero supongo que serán de magisterio y no comprenden la verdadera importancia de mis experimentos. Pero bueno, prosigamos con el relato de lo que me dejó patidifuso con grado de pertenencia 0,7. De repente llegó la hora, llegó la hora de marcharme, pues tenía una interesantísima clase de como ligar a través del LoL (es obligatoria/troncal de esas). Me levanté de la mesa, recogí mi MacBook Pro retina de 13'' que tiene Mac OSX El Capitan (10.11.1, tengo que actualizar a la 10.11.2, pero ya después si eso) y mi cabeza se giró sin motivo aparente, y la vi. Estaba allí, en la mesa de atrás, poniendo morritos y haciendose VARIOS selfies para subir a su red social de confianza para poner sus hashtags de estudio. Se hizo varios, y aunque no lo se porque no pregunté ni me quedé (la clase era más interesante), se que después eligió el que más le gusto para subirlo y poner de hashtags cosas como: "#estudiotime #enlabiblio #estudioatope #semanafinal #raritos #tevasahacerunapajaconestafotopensandoquetelachupoconmiboquita". Y eso es lo que pasó, la verdad que así contado pierde, pero fue un momento tremendo. Me pareció una situación ridícula, pero me da igual. El amor es ciego y sus barreras son inescrutables, así que no me da ninguna vergüenza que me la follaba y la dejaba comerme el ciruelo con su boquita.

Y ahora os dejo que tengo unas cosas que buscar en un sitio para investigadores de reiniciado de ordenadores llamado Instagram.

Antes de finalizar debo aclarar que todos los hecho aquí relatados son falsos, salvo alguna cosa.

(Fuera de la risa, lo de la chica haciendose la foto es real, que me lafo, creo que también. Y a las demás que había también me lasfo.)

Hasta la próxima, cuidaos mucho.

• 1

Me poleaaan. Stay Cool. :D

• 2

:sinfotos:

• 3

@bean dijo:

#tevasahacerunapajaconestafotopensandoquetelachupoconmiboquita
    tienes 10 minutos o reporte

@Xeyetor dijo:

:sinfotos:

No tengo fotos del momento, pero esta puede servir.

• 4

Did not read lol

• 5

He recibido reportes en mi propio hilo, esto es lamentable.

• 6

Voy a suicidar mi cuenta. Pronto.

• 7

Lo van a leer @tu-biega y @tu_hermana

• 8

@JoseAsecas dijo:

Lo van a leer @tu-biega y @tu_hermana

Creo que te pone @LaLiNk

• 9

Se dice ligoteca :facepalm:

• 10

@msf dijo:

Creo que te pone @LaLiNk

Le daba fuerte y flojo pero eso ella ya lo sabe :mgalletas:

• 11

esas buscan un braguetazo con un nuevo mark zukemberg (o como se escriba ese apellido :sisi3:). Diles que eres del team éxodo y te la puedes llevar a tu casa (si te la llevas quita la foto de la comunión primero, y dile a tus padres que se vayan que como informático puede ser tu única oportunidad) :sisi3:

P.D.: Llevaban tacones para que toda la biblioteca las escuchara caminar?

• 12

0/10

• 13

Msf va de capa caída, espero que este reporte te ponga las pilas.

• 14

nobody cares , stacy

• 15

@Pixel dijo:

esas buscan un braguetazo con un nuevo mark zukemberg (o como se escriba ese apellido :sisi3:). Diles que eres del team éxodo y te la puedes llevar a tu casa (si te la llevas quita la foto de la comunión primero, y dile a tus padres que se vayan que como informático puede ser tu única oportunidad) :sisi3:
    P.D.: Llevaban tacones para que toda la biblioteca las escuchara caminar?

No llevaban tacones :nono3:

@Harvol dijo:

0/10

:nusenuse:

@Emperor dijo:

Msf va de capa caída, espero que este reporte te ponga las pilas.

:lloron:

• 16

beibi i fuk ur anus

• 17

@msf dijo:

He recibido reportes en mi propio hilo, esto es lamentable.

@msf dijo:

Voy a suicidar mi cuenta. Pronto.

fui yo, por flood de la chica esa fuera del hilo de flood xD

me la pone dura reportar al staff y la moderación :elrisas:

• 18

@Yung-Beef dijo:

Error
    Ya has votado a este usuario este mes.

• 19

@msf dijo:

No llevaban tacones :nono3:
    :nusenuse:
    :lloron:

Invitala a exo.do, sus selfies seran bien recibidos

• 20

@Yung-Beef dijo:

Eres un malote

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.