¿Soy un puto GENIO o un puto RETRASADO? +probabilidades inside

• 0

Dicen que no hay respuesta a esta pregunta y yo digo que está mal formulada y que en todo caso sería un 33'333..%

¿Me meto un tiro en la boca?

Leedlo está bien
    http://naukas.com/2011/11/07/dando-respuesta-a-la-mejor-pregunta-de-estadistica-de-la-historia-o-por-que-los-matematicos-no-hacemos-examenes-tipo-test/

¿Qué decís vosotros?

• 1

33.3 porque eliminas la opción d?

• 2

@iagocor dijo:

33.3 porque eliminas la opción d?

dios soy subnormal estoy diciendo que sería un porcentaje cuando no aparece como respuesta, por l oque fuese un 33'33% tendría un 0% de posibilidades de ser correcto

• 3

hno puede ser 25% porqué hay 2 , aunque no leyera una uta mierda y escogiese una respusta de 4, no será el 25% porqué en realidad hay otra y eso sería un 50... joder

y el 50 si lo escoges es una opcion de 4 , es decir un 25% no un 50

• 4

60 es imposible

• 5

al fin lo he pillado joder, respondan ustedes jejeje

• 6

@Travis-Scott dijo:

dios soy subnormal estoy diciendo que sería un porcentaje cuando no aparece como respuesta, por l oque fuese un 33'33% tendría un 0% de posibilidades de ser correcto

¿pero por qué piensas que es 33%? xd

• 7

@iagocor dijo:

¿pero por qué piensas que es 33%? xd

lo pensaba porqué sólo había sólo 3 opciones diferentes pero no es correcto

• 8

@Travis-Scott dijo:

lo pensaba porqué sólo había sólo 3 opciones diferentes pero no es correcto

Diría que la respuesta correcta es la que coincide con el porcentaje de veces que sale como tal.

O sea que las posibilidades de que aciertes son el 75%, opción que no aparece marcada, así que el 0%.

Si pusieran el 75% como opción, las probabilidades entonces serían del 100%, si entiendes eso como respuesta correcta.

El tema está en que se entiende por respuesta correcta... Una que puede ser probada como cierta o una que inválida las demás? Damos por hecho que sólo hay una respuesta a la pregunta por el hecho de que la probabilidad es única?

P.D: Estoy trolleando, no te rayes.

• 9

ante la duda la respuesta es siempre retrasado

• 10

@iagocor dijo:

Diría que la respuesta correcta es la que coincide con el porcentaje de veces que sale como tal.
    O sea que las posibilidades de que aciertes son el 75%, opción que no aparece marcada, así que el 0%.
    Si pusieran el 75% como opción, las probabilidades entonces serían del 100%, si entiendes eso como respuesta correcta.
    El tema está en que se entiende por respuesta correcta... Una que puede ser probada como cierta o una que inválida las demás? Damos por hecho que sólo hay una respuesta a la pregunta por el hecho de que la probabilidad es única?
    P.D: Estoy trolleando, no te rayes.

no se sabe... pero claro si hubiera sólo una respuesta correcta ninguna sería correcta, xdddddd es una rayada, total que no hay solución y en todo caso 0%

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.