Aprende a programar casi gratis… [LIBROS].Date prisa que acaba pronto

• 0

Visto aquí

Fantástica recopilación de materiales que ofrece MakeUseOf para convertirte en todo un programador aunque no hayas “tirado” una línea de código en tu vida ;)

¿Quieres programar en AngujarJS, para Android y/o iOS o en Ruby? ¡No hay problemas!

Esta colección de 11 libros incluye manuales para todos los lenguajes de programación con una mayor proyección actualmente tanto si quieres desarrollar para dispositivos móviles como para la web.

Y lo mejor de todo: ¡puedes pagar lo que te de la gana por ellos!

Si quieres iniciarte en la programación y/o quieres ampliar tus conocimientos, te recomiendo echar un vistazo a esta oferta antes de que la descataloguen ;)

Eso si...a la oferta le quedan 20 horas (aproximadamente acaba a las 6 de la mañana del día 26)

• 1

Buen hilo shur!, ya que estamos dejo esta web, donde hay bastantes libros de programacion (ingles/castellano) y son todos gratis.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/

• 2

pues ya que estáis me podíais enseñar a programar :nusenuse:

• 3

@Yung-Beef dijo:

pues ya que estáis me podíais enseñar a programar :nusenuse:

Tu estabas con Java, no?

• 4

@dehm dijo:

Tu estabas con Java, no?

sí xD

pero también estoy interesado en aprender R

• 5

@Yung-Beef dijo:

sí xD

Ufff....ni idea de ambos :facepalm:

• 6

Yo ahora mismo estoy con Javascript (que no habia tocado nunca), y despues quizas toque algo de bases de datos.
    @Yung-Beef si quieres aprender Java, yo estoy siguiendo el canal de Youtube pildoras informaticas, el curso de Java que aun esta en construccion creo que mas o menos será de unos 300 videos de una media hora cada uno

• 7

@Yung-Beef dijo:

sí xD

Dios, R. Menudo dolor.

• 8

Hay de nodebb?

• 9

Tienes que superar la media para que te los den...

TIMO.

Además, entregan a españa? son libros físicos?

• 10

@Pixel dijo:

Hay de nodebb?

NodeBB no es un lenguaje de programación. Si quieres ver como funciona realmente NodeBB deberías primero aprender Javascript que es el lenguaje en el que está escrito, y luego aprender sobre Node.js.

Aunque no hace falta saber nada de programación para montarte un foro con NodeBB, ya que lo puedes hacer perfectamente con el panel de control que tiene, que es gráfico.

• 11

R ahahah

• 12

@Madh dijo:

NodeBB no es un lenguaje de programación. Si quieres ver como funciona realmente NodeBB deberías primero aprender Javascript que es el lenguaje en el que está escrito, y luego aprender sobre Node.js.
    Aunque no hace falta saber nada de programación para montarte un foro con NodeBB, ya que lo puedes hacer perfectamente con el panel de control que tiene, que es gráfico.

lo hice, en el localhost por ver el panel de administrador de este foro xD Y no sé como.. petó a los 2-3 días :mgalletas: Al final lo borré.

Instalarlo también fue una putada, algún problema con mongodb. Era una instalación limpia de xubuntu en una máquina virtual, siguiendo los pasos uno a uno...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.