[Encuesta] Balance de la moderación en el primer año de éxodo

• 0

Abro encuesta para saber que opina la plebe de la moderación, tanto a nivel global como a nivel particular.

La encuesta es en negativo, y al estar en debates se pide seriedad, se pueden votar a dos mods y lo suyo sería que luego opinarais de cada uno.

no pongo a @h3ku ni a @Aufstand por estar más de 15 días desconectados.

:mgalletas:

• 1

Eso es racismo tío

• 2

@Label dijo:

Abro encuesta para saber que opina la plebe de la moderación, tanto a nivel global como a nivel particular.
    La encuesta es en negativo, y al estar en debates se pide seriedad, se pueden votar a dos mods y lo suyo sería que luego opinarais de cada uno.
    no pongo a @h3ku ni a @Aufstand por estar más de 15 días desconectados.
    :mgalletas:

Yo voté a rocks porque pensaba que era en positivo. Si es en negativo, quiero cambiar el voto a zurdo (lo siento, tío...)

• 3

puto @RoCks sobornando a la gente con mamadas

• 4

@Aufstand dijo:

Eso es racismo tío

mierda, no hice gyazo. entré en tu perfil y ponía que no te conectabes hace 15 días

mira el lado positivo, te salvas del linchamiento :qmeparto:

btw. se me olvidó poner los votos anónimos :elrisas::elrisas:

• 5

@Aufstand dijo:

Eso es racismo tío

:mgalletas: ¿En serio vienes ahora? :qmeparto: ¿tienes detector de evaluaciones o qué? :qmeparto:

• 6

@tomapiruleta dijo:

:mgalletas: ¿En serio vienes ahora? :qmeparto: ¿tienes detector de evaluaciones o qué? :qmeparto:

No, es que lo tengo asociado al telegram

• 7

¿La encuesta es en negativo? Deberías haberlo aclarado en grande, que me he votado :elrisas:

• 8

Soy un pelota y he votado que me gustan todos, cuando odio a @h3ku (que no sé ni quién es) :trollface:

• 9

@ZurdoFTW dijo:

¿La encuesta es en negativo? Deberías haberlo aclarado en grande, que me he votado :elrisas:

Es bueno saber que actuais antes de leer xd

Si eso que lo cierren y lo habra el staff ya que en forodebates (nuestra opinión cuenta..........una mierda) ya debería estar abierto

• 10

Vaya lio de encuesta xD

• 11

• 12

Primero: Vaya mierda de encuesta.
    Segundo: Aufstand también es moderador y precisamente es a quien hubiera votado.
    Tercero: Debates ya no existe = seriedad cero.

• 13

Ya he votado :mgalletas:

• 14

ya he votado

viva exodo

• 15

¿No te ha hecho notar el renombre del subforo que la opinión de los usuarios ya no es requerida?

• 16

@Maskulinismho

(nosotros) Dinos cómo podemos

1. pron. person. 1.ª pers. m. y f. pl. Forma que, en nominativo o precedida de preposición, designa a las personas que hablan o escriben.

Pero si no te sientes participe del proyecto pues :nusenuse:

• 17

@RoCks dijo:

@Maskulinismho
    (nosotros) Dinos cómo podemos
    1. pron. person. 1.ª pers. m. y f. pl. Forma que, en nominativo o precedida de preposición, designa a las personas que hablan o escriben.
    Pero si no te sientes participe del proyecto pues :nusenuse:

Creo que la diferencia entre el extinto debates y un buzón de sugerencias, donde el adalid del foro afirma ‘seriedad cero’ es ostensible.

• 18

@JoseAsecas dijo:

Tercero: Debates ya no existe = seriedad cero.

Entonces bajo esa regla hay via libre para hacer el mongolo en todos los hilos e incluso subforos si el hilo no tiene etiqueta de tema serio no?

• 19

Creo que al único que podría recurrir es a @tomapiruleta porque los otros brillan por su ausencia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.