Marido celoso exhibió a su mujer desnuda en Nueva York

• 0

"Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza", le decía el esposo mientras la hacía caminar y la filmaba desde atrás.

"Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina", insistía Jeison.

Ella trataba de defenderse, diciendo que "no tenía nada que ver". Pero él le decía que tenía que "pagar el precio del cuervo". "Posa con tu basura", la agredía.

"Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero, maldita perra?", le preguntaba el marido.

Jeison podría ser acusado por someter a su esposa de esa manera. Pero por el momento se desconoce si ella decidió presentar cargos en su contra.

http://www.infobae.com/2016/01/19/1784052-marido-celoso-exhibio-su-mujer-desnuda-nueva-york

machirulo heteropatriarcal medio

• 1

:microphone:

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de tapalte que nadie va a retratalte

:microphone:

• 2

• 3

Todas es todas

• 4

lo voy a publical, malditos panchitos

tds es tds

• 5

no se le ve muy avergonzada :nusenuse:

• 6

Es que la que es puta es puta. Y TDS es TDS.

• 7

@JoseAsecas dijo:

Es que la que es puta es puta. Y TDS es TDS.

pero telafo?

• 8

@Yung-Beef dijo:

pero telafo?

Hombre, si hay que follar se folla, y ya sabes que yo me follo a casi cualquier tía, que un burejo es un burejo, pero sí, ahí mismo encima de las bolsas de basura. Por puta.

• 9

@Zitcher dijo:

no se le ve muy avergonzada :nusenuse:

Desde luego la mujer se lo toma con filosofía.

• 10

Animales de granja dominicanos

tu ya sabe

• 11

@esgarramanter dijo:

Animales de granja dominicanos
    tu ya sabe

la verdad que la forma de hablar del tío es machista heterpatriarcal machete al machote ochocientas millones de mujeres maltratadas en españa 12 meses 12 causas ante la duda tu la viuda

• 12

@Yung-Beef quitando todos los memes que acabas de soltar, los dominicanos son asi de machistas tu ya sabe.

Por eso me rio de las taradas del stare rape y la cultura de la violacion aqui en españa, ni el tio paco franquista mas machista de españa le llega a los talones a un dominicano tipico

• 13

@esgarramanter dijo:

@Yung-Beef quitando todos los memes que acabas de soltar, los dominicanos son asi de machistas tu ya sabe.
    Por eso me rio de las taradas del stare rape y la cultura de la violacion aqui en españa, ni el tio paco franquista mas machista de españa le llega a los talones a un dominicano tipico

por eso, si pillas a una tía hablando con 7 hombres pues la dejas y punto, ni numeritos ni ostias, que mucho dejarla desnuda pero fijo que la sigue manteniendo :facepalm:

es patético mantener a una mujer pero está ampliamente aceptado en nuestra sociedad y cultura

• 14

Todas es todas.

• 15

esa con la cara de vicio q tiene seguro q caga de pie

bendiciones y vuenasnoches

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.